14 ago 2007

VACACIONE E E E E ES

Los viajes improvisados a menudo son los que mejor salen…. Me voy 5 días a Marbella ( o´shea to juro…) con amigas, al salir de trabajar recojo a una de ellas y con mi pequeño coche ponemos rumbos a tierras pijas de España.
Desconectar, descansar, disfrutar, reir… es lo que me hace falta, para volver cargada de energía, con ganas de afrontar las cosas y con las ideas más claras. Ya las voy encauzando y estoy bastante contenta, las mariposas en el estómago parece que vuelven a revolotear juguetonas, y eso me da bastante alegría. Ahora solo falta que vayan a más, nunca a menos.

Así que os dejo hasta por lo menos el lunes, fíjate que pensé que este verano no pondría el cerrado por vacaciones y al final puedo ponerlo unos pocos días.
Espero volver tan contenta como espero…. Mientras tanto ya saben, me cuidan la casa eh, que hay mucho troll veraniego….
Hasta la vuelta!

10 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Pues nada... Feliz viaje y mejores regresos

Anónimo dijo...

mi primera visita, espero lo pases bien.
Saludos

Samsara dijo...

A divertirse!!! Hasta la vuelta ;-)

Anónimo dijo...

Hola nenita. Cuanto tiempo sin escribir. He leido un poco por encima todo y... No puedo negarlo, es muy bonito.
Espero que así sea, que vuelvas con las pilas cargadas al 100%. Es lo que más deseo, en serio. Tenemos mucho que ganar...
Solo decirte que por fin tengo internet en casa, por eso te escribo. Eres la primera persona a la que escribo desde que he visto que esto funciona. Eso es porque pienso a todas horas en ti.
Te manda un besito muy fuerte tu lobito. Chao princesa...
White wolf

Xavier dijo...

Cuidado esta..y aqui estaremoa a la vuelta..

Disfruta..
Un beso

Bito dijo...

Pues nada... nos conoceremos a tu vuelta.

Pol dijo...

Hi my lover!!!

He vuelto al reino de los vivos...y renovado...pasalo muy bien!!Ojo con los jekes de Puerto Banus que por 4 camellos te venden al mejor postor jeje

MUAKSS!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Oh, todo el mundo de vacaciones y yo tan solito en el blogworld...

never_again dijo...

Pásalo pipa campeona! Que con el ritmo de vida que llevas te vendrá genial desconectar y volver a recargar las pilas, verás como viene con el ánimo renovado, un finde en Marbella con tus amigas, miedo me das!! Disfruta mucho!! :)

Eva Luna dijo...

Hola a todos... ESTOY VIVA, y no, no he estado 15 días de vacaciones, de hecho solo estuve 5, la semana pasada no pude postear y esta pues estamos a jueves con lo que en fin...
prometo volver pronto a contar detalles de.. algo.

besos y gracias a todos por los saludos!