8 ago 2007

.....

Hoy.

Hoy es el primer día de una nueva manera de vivir, de una nueva vida que yo misma me he... ¿planteado? ¿exigido? ¿obligado? a vivir... no lo sé, una nueva vida que por suerte o desgracia tengo que abordar porque sí, porque en el camino de la búsqueda de la felicidad que todos debemos buscar, he intentado recorrerlo de mil maneras y ninguna termina de funcionar del todo. Un día voy por ese buen camino, mañana descarrilo y me lleno de barro... y no puede ser.

Una nueva forma de abordar la vida que hoy, este primer día, duele tanto que no puedo contar más. Pero quiero dejar constancia, quiero ver esto y recordar en unos días como me sentía hoy. Por desgracia me temo que seguiré sintiéndome así, por desgracia sé que no me hará falta leerlo en mi diario, pero creo que escribirlo es una forma de aceptar que es algo que yo he decidido, que es algo que TENGO que hacer, para un día poder decir: estoy bien, estoy feliz, lo he superado, esto es lo que quiero. Y puede que cuando quiera algo del todo, ya no esté ahí esperándome, y puede que llorar por lo que me pierdo sea una locura.... pero tengo que hacerlo.

Me pongo una nota a mi misma: Eva, piensa, siente, medita, berrea, llorar, grita, suspira... lo que te haga falta, pero avanza: solo así podrás ser algún día 100% de alguien. De una pareja, o de ti misma.

Es así de duro, pero ¿quién dijo que vivir fuera fácil?

8 comentarios :

PRIMAVERITIS dijo...

nadie, nadie dijo que vivir sea fácil, lo fácil es sobrevivir, dejarse llevar, lamentablemente algunas no somos capaces de ir por el camino fácil.
espero que al final la recompensa merezca la pena.

Necio Hutopo dijo...

Intentar de nuevo siempre es difícil... Intentar lo nuevo siempre es difícil... Pero ya lo dijo alguien más:
En este mundo, nunca se llega a lo posible, si no se ha intentado, repetidamente, lo imposible...

Suerte

Eva Luna dijo...

Primaveritis, a mi solo me vale un camino: el único, el que tengo que seguir porque si no me muero.. y ese es que el cada día ha ido oscilando un poco más de lo que debería. Se está haciendo difícil pero confío en que se endereze. Gracias guapa. un beso.

Necio, me encanta la frase, muchas gracias. Yo no sé si estoy intentando lo imposible, solo se que hay que pasarlo mal para un día saber que se está del todo bien.
un beso

hack de man dijo...

100% tuya, siempre. Y luego, si quieres, ya compartirás con alguien.

Miguel dijo...

comienza cada día con un ingrediente necesario,'apenas pizca' delicado, dulce cual gota de agua forma un trocito de mi abrazo Ciao.

Estepagrisa dijo...

Hola CAriño:
Ando desaparecida,Sonia se rompió una vertebra y la operaron ayer. Mucho animo, bonita.
M.

marga dijo...

Una pequeña recaída en una de esas zanjas que tiene Gallardón por todo Madrid. Estabas en ruta y centrada, así que arregla el tacón, blasfema un poco y a disfrutar la vida!!
Besos!!!

Eva Luna dijo...

Hack, gracias, sé que es la única manera. Besos

Miguel, gracias! que bonito...

Estepa, nena, vaya show... en fin, te veo el sabado! ays...

Perl, este gallardón me la tenía que liar.. poco a poco, la frase del año, la que mas digo y menos me aplico, intentaré aclarar las cosas. muchos besos!