30 jun 2007

Hiperactividad

Ains, que cansada estoy, jo.
Llevo algo más de una semana que no paro, duermo pocas horas y se empieza a notar. Por eso he desaparecido de estos lares tanto...
Operaron a mi madre un viernes, y me pasé hasta el domingo recluída en el hospital, donde el calor y las largas horas que no pasan te dejan el ánimo a la altura del betún. Por suerte, todo salió a la perfección y el lunes le dieron el alta, que también fue una odisea, porque sufrimos un robo en la habitación (nada de valor, pero mío al fin y al cabo) y encontré a la ladrona, que era una paciente de psiquiatría... así que llamar a seguridad, etc...un show.

Desde que llegamos a casa, me toca hacer comida, fregar, limpiar, hacer la compra etc, y seguir trabajando, claro, por suerte es jornada intensiva! así que bueno: o los ratos libres duermes y no haces vida, o si quieres seguir viendo a alguien y hacer algo más que trabajar, acabas agotada, como se suele decir:jodida pero contenta...

Así ha pasado la semana en un tris, y no he sacado tiempo para pasarme por chueca a ver un poco de la que se ha liado con motivo del Europride. Como soy un poco masoca, iré esta tarde a la manifestación, a perder los 2 kilos que por fin había recuperado, a base de sudar y morir aplastada.. masoca que es una, como no.

Y esta noche toca The Moon, los dos últimos años he trabajado allí en el Orgullo (debo tener el look que les mola para este día? ?¿?¿), y me lo he pasado teta, así que espero que esta noche sea igual...
Y mañana, como no tengo suficientes entretenimientos, voy a currar de imagen de una sala donde suelo bailar, pero en la calle y con patines. Juas. Me parto. Me los ha dejado una compañera de trabajo, y esta mañana me he bajado al parque a ver si mis piños corrían peligro y bueno: mi velocidad es escasa, pero no me he caído!! Claro, que diez minutos en el parque, y sola, no serán igual que mañana en La Latina rodeada de peña y adoquines. Ains, por qué me meteré en estos embolaos…Así que si alguien ve mañana una rubia en patines por la Latina con una camiseta que ponga “People”, esa, no soy yo…

Y ahora, como me he estresado solo de leer todo lo hecho y por hacer, creo que voy a comer y tumbarme a ver la segunda temporada recién adquirida de Anatomía de Grey. Y sí, sí, tengo emule, pero no, las series me gusta comprarlas, al menos con las que me envicio de esta manera tan digna de estudio por parte de un proesional….

Y a las 7 vamos al barrio de perdición… Oye, que lo mismo ligo no?? Juas,….. quita quita!

6 comentarios :

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Necio Hutopo dijo...

Ocupada, estresada y cansada...

No hay veces en que éste, precisamente, es el mejor estado?

No, no las hay...

Pero igual, suerte

Anónimo dijo...

Mimá...si que agotas sólo de leerte...pero mira, estar ocupada es lo mejor para no rayarse demasiado...Ánimo desde Vigo ;)
un besote

Xavier dijo...

Encontraras tu relax seguro!!!

A que has disfrutado...?
besitos

neblina dijo...

Pues se te lee animada, asi que me alegro un montón, yo también estuve en la manifestación.... madre mía!!! un PELIN agobiante pero divertidísima, muchos besos guapa!

Sil dijo...

Sigues con el nivel de ocupación al máximo!! (eso suena a hoteles en verano, pero no)