20 jun. 2007

Malú - Me Quedo Grande Tu Amor


Me encanta esta canción de Malú, el video en sí me da un poco igual, pero es una canción que si no llorar, siempre me hace, al menos, suspirar. En el concierto me puso la piel de gallina, lo reconozco, sin ser mi cantante favorita.

Y esta semana, donde me está costando mucho tirar palante con algunas cosas, donde veo un túnel a ratos negro a ratos un poco más blanco, donde operan de nuevo a mi madre...donde tengo un nudo en la garganta a ratos, en fin, me gusta oirla. Masoquismo? como siempre no?

"Porque te vas y caigo en un abismo donde no hay salida,
Porque te vas y se me acaba el mundo, y mi mundo eres tú
Porque me queda en pedazos, el cuerpo, el alma y la piel
No me acostumbro, sin ti... yo no sé"

12 comentarios :

YAIZA dijo...

Solo mucho ánimo y que pases ese túnel.
Besos

Watari dijo...

Fuerza... mucha fortaleza ante las sorpresas que nos depara la vida.

PRESZ dijo...

Hey cariño animos!!! espero pasen todos tus rollos y vuelvas a estar sin movidas mentales y esas cosas y con lo de tu madre espero que no sea nada grave y que Dios te la cuide.

Un bsito y eso animo!!! ;)

Aliena dijo...

Cómo nos regodeamos a veces en canciones que nos ponen la piel de gallina eh? Bueno, supongo que de alguna manera nos sirve de catarsis.
Cuida a tu mami, y suerte y ánimo con todo.
bicos

bebita dijo...

Mucha suerte, Eva!!! :)

Ysbrand dijo...

Mucho ánimo, Eva. Todo irá bien. Besos!

Necio Hutopo dijo...

No hay mucho más que agregar...

A veces, para salir del hoyo hay que empezar a escarbar... pero eso ya lo sabes.

Suerte para tu madre

Anónimo dijo...

Mi niña… Tu y yo sabemos que te comprendo demasiado bien y se que nada es fácil… Pero quiero que sepas también que si a veces te cuesta tirar para delante, estate tranquila, que yo estaré detrás y te daré un empujoncito, como mejor pueda, con mucho cariño… Que si ves el tunel oscuro, te intentaré alumbrar el camino como tú lo hiciste conmigo (y lo sigues haciendo). Que tanto me has dado, tanto me das que con devolverte un cachito de todo esto ya estarías fuera del mal momento.
Tira fuerte, se que puedes, reduce una marcha, exprime el motor un poco, adéntrate en la zona roja que yo intentaré hacer el resto…
Un besazo enorme y muchísimo ánimo. Sabes que cuentas conmigo.

White wolf

Samsara dijo...

Por qué será que en ocasiones parece que la letra de una canción determinada cuente como nos sentimos. Es solo eso Eva, una canción... y tendrá el sentido que tú misma le des... No le des más importancia ¿si?.
Con respecto a mami, estoy segura que todo saldrá mejor que bien, ya lo verás. Ahora sé fuerte.

Muchos besos,muchos... muasssss

Eva Luna dijo...

Lo primero: GRACIAS A TODOS, sois unos soles, de verdad!!!
No es algo complicado, solo que hace justo un año de la primera operacion y bueno, no deja de ser hospitales, anestesias etc.. un rollo!!! mil gracias por los animos, en serio!

White wolf, gracias por todo, una y mil veces, por tus palabras y por estar ahí siempre, intentaré no adentrarme en el túnel negro y espero que con el tiempo, todo sea luz..
mil besos

But dijo...

Cada etapa de nuestras vidas tiene una banda sonora, es increíble cómo tantas personas pueden sentirse identificados y aplicarse la misma canción. Es algo que me llama siempre la atención. Yo por ahora, me quedo con la de Bosé de ayer, "olvídame tú, que yo no puedo", aiiinnnnsss.....
Espero que vaya todo bien, cuídate mucho! muaks

Té la mà Maria dijo...

hola me he quedado un rato saludos