12 jun 2007

Countdown

Cuenta atrás para la jornada intensivaaaa!
Esta es la última semana en la que, espero, me pase todo el santo día currando, sin tiempo de bloggear, de contestar mails y de entretenerme aunque sea leyendo el periódico digital o lo que se tercie. El jueves es la última tarde de la temporada, y aunque luego muchos días no se podrá salir a las 3 por marrones varios, normalmente la intensiva se suele cumplir, y vislumbrarla ya tan de cerca me anima que no veas.

Es como los buenos propósitos de año nuevo, pero encima con sol!! Tendré tiempo de descansar más, de ir a la piscina, de actualizar el bló, de quedar con la gente... a ver si no se queda todo en siestas de 4 horas seguidas de noches en vela.

Esta semana veo difícil postear ni contar nada interesante, estoy con un resfriado muy interesante en pleno junio, que me tiene con el cuerpo más cansado de lo habitual, a esto unimos que estoy recuperando el ritmo de bailar todos los fines de semana, con lo que llegamos a: qué cansancio, tú.

La semana pasada fui a un concierto de Malú, que es espectacular en directo, el fin de semana salí, bailé, aproveché muy bien el domingo por la Latina, ya que los mocos no me dejaban dormir, vi Piratas del Caribe 3... en fin, busco movimiento para tratar de no quedarme en casa pensando, que cada vez que me paro a pensar... en fin, na bueno puede salir.

Y esta semana, que ando baja de ánimos y de salud, intentaré hacer también muchos planes, tengo cosas pendientes por hacer, quedadas de despedida, una fiesta de disfraces el sábado para la que hay que comprar el (maldito) disfraz... así que, mientras voy y vengo, al menos, en el camino me entretengo.

Sólo espero que cuando una tarde me siente, me relaje, descanse y duerma, no vengan a la vez todos los malos pensamientos en forma de sueños intranquilos o similar. Pensar no es bueno, os lo digo yo, que aunque soy rubia, de esto (algo) entiendo.

Feliz semana queridos....

12 comentarios :

Samsara dijo...

Aysss qué suerte, jornada intensiva! Yo de eso no gasto, así es que me tocará seguir saliendo todo el puñetero veranito a las 7 de la tarde grrrr.

Cuídate ese resfriado y diviértete mucho, estoy segura de que será así.

Por cierto, ¿no hiciste ninguna foto del concierto de Malú? Mira que me gusta ¿eh?

Besinnnnntos

Shhh! dijo...

Jornada intensiva..... mmmmm... que envidia!
Yo caería en la trampa que tu muy bien has descrito: eternas siestas acompañadas de inacabables noches en vela. Y yo no se tu... pero yo no tengo aire acondicionado en casita... suena un poco retorcido pero la oficina no esta tan mal! jajaja! (yo he dicho eso?) Pero lo daría todo por poder ir a nadar a una piscina... ohhhhhh! sisisisisisi!
Bueno, dejando aparte mis auto-orgasmos fingidos... niña: a mi me da que estas stressada, darling. Lo sé porque yo sé lo que es el que el run-run de la cabeza no te deje en paz. Hay que aprender a relajarse, a relativizar y a disfrutar de la vida.
A mi me ayudó mucho ésto que me dijeron: Nadie va a ser feliz por ti, nadie va a descansar por ti y nadie va a dormir por ti.
BS darling!!!!!

Ysbrand dijo...

Bueno, pues hija, ya ves la luz al final del tunel y a tus seres queridos fallecidos esperandote con los brazos abiertos, porque lo tuyo es casi una experiencia-cercana-a-la-muerte... Cuando te reoxigenes vuelves y nos cuentas que tal va.

¿De que es el disfraz??

Anta dijo...

menuda suerte poder disfrutar de jornada intensiva. En mi empresa no saben lo que es eso. Apuestan más por la jornada "intensa".
Pero ya queda menos para el verano y las vacaciones.
Besos.

Eva Luna dijo...

Samsara, se veía poco porque estaba en un palco, grabé un par de videos pero poca cosa...
un besote!!

Shhhh, creo que sí, que he petado con el constipado, creia que ya estaba bastante mejor, pero mira ahora por donde he salido, estoy agotadita. Nada que cañas y fiesta no resuelvan?? lo veremos este finde
besos guapo mudito...

Ysbrand, ainnns que no es pa tanto jo, solo estoy cansada pero no moribunda, ese es otro!!
El disfraz estamos pensando en hacer uno de grupo, si lo hacemos pondré foto porque promete jaja

Yaiza, mucho ánimo y piensa en playa, mar, montaña... lo que sea menos ordenadores y jefes!
bss

Necio Hutopo dijo...

Qué agregar?...

Me suena a mi que nada.

Que la semana intensiva no canse de más y que, de ahí para adelante... Pues nada:
a cuidarse mucho
a divertirse más
y, sobre todo, a portarse muy mal.

Pol dijo...

Pues muchos ánimos y basta ya de dormir con el culo al aire(siempre y cuando no estes conmigo :P) que luego te me resfrias.

Cuidate que tienes que estar buena para cuando vengas a BCN!

Besos lover!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Como soy estudiante yo mis jornadas me las paso por em... que yo no sufro de eso.

hack de man dijo...

Por eso dices que pensar no es bueno. Porque eres rubia y pensar no casa con eso. Entonces te cuesta y no te gusta, porque te cansas...

Al releer lo que he escrito, creo que yo también soy rubio...

Eva Luna dijo...

Necio, lo de portarse mal me suena a mi muy bien, que cosas...
gracias!

Poool, yo no duermo con nada al aire.. bueno, con la cara, pero en fin... que nos vemos muy pronto, que hay ganas! a ver como me "vendes" la ciutat para convencerme de irme jejeje
besos cielo

Mori, me parece increible que a mi edad tenga aun amigos estudiantes, jeje
nos vemos hoy no?

Hack, pues con tu altura y rubia, en cibeles te forrabas!!!
nos vemos hoy...

Gato dijo...

Yaiza, me temo que la opción de tu empresa es la de la mayoría...

Sí, Eva, disfruta de ella. Para lo poco que te premian, al menos disfruta de éso.

Y hazte el favor, haz gala al color del pelo... ¡¡no pienses, mujer, no pienses...!!
;D

Sil dijo...

Me acabas de recordar que en 15 días yo también tengo jornada!!! El lunes va mejorando!! Grazie mile, jajajaj!!