14 may 2007

Lunes sin puente!

Pues como le dije a Neblina en el último comment, el anterior espero que sea el último post triste o pseudo trascendental, que no tengo la mente para más comeduras de tarro, oiga, que las cosas ya se solucionarán o no, pero que por mucho pensarlas no se van a arreglar antes, y que como el mundo cósmico se pone de mi lado de vez en cuando, he llegado a la conclusión de que si en dos meses no has obtenido una "respuesta" a algo, es que a lo mejor no debes buscarla más, porque no es su momento. Cuando tenga que serlo, ya vendrá esa respuesta solita, no creéis?

Este fin de semana ha sido mejor por eso, volví de una convención de trabajo que me tiré un mes organizando, tenía mogollón de trabajo pendiente, estaba agotaíta perdida, pero tener la mente más despejada y someterla a menos presión dio frutos, y he pasado un fin de semana bastante decente en comparación a otros recientes.

El sábado cené y salí a tomar algo con varias amigas antes de irme a currar, donde algunas me acompañaron, y la verdad es que no me canso de decirlo, pero no hay nada mejor que poder hablar con las amigas, es el escape que todas necesitamos cuando las cosas no van todo lo encauzadas que queremos. Y ver que las demás están como tú no ayuda, ojalá todas estuviéramos felices de la muerte, pero bueno, ya que somos varias las que estamos jodidas, al menos comentarlo juntas y buscarle la parte graciosa te alegra el día. Mal de muchas…..

Es curiosos darse una vuelta por los blogs o por las amigas y ver que las historias se repiten demasiado a menudo, con sus matices pero a menudo con la misma base: problemas con los tíos. Con los que son buenos, porque nos cansamos de ellos con el paso del tiempo… Con los cabrones, sobran los motivos como diría Sabina, te putean, lo sabes, tienes que dejarlos, lo sabes. Si consigues hacerlo, te felicitan todos pero lo pasas igual de mal…. Y verlo repetido tantas veces, acojona un poco.

Ahora viene la pregunta del mes: chicas, la que tenga una relación feliz, normal, donde ni se canse del novio ni se pase los días a la gresca, que hable ahora y nos diga a las demás cómo lo hace!!!. OJO: no me valen novios de menos de 3 años, así casi cualquiera puede, pero a partir de esa fecha viene la consabida crisis y ahí es donde quiero mi gurú espiritual en forma de bloggera.

No se porqué pero me da que no encontraré ninguna… tiempo a los comments doy…. Pero fe, poca. Jijijiji.

11 comentarios :

EmeA dijo...

Mira que me gustaría ayudarte en lo de ser feliz con mi novio, pero mi heterosexualidad me lo impide. Otra vez será...

Gato dijo...

Arrrgggg!! Eva Luna, eres maaaaala, mmmmmaaaaaaala!!!

A mí no me van bien ni las de menos de tres años...

Eva Luna dijo...

Emea, pues cuentamelo desde el punto de vista del hombre hetero, que sois escasos por estos lares, todo sea dicho....

Gato, muuuu mala, lo se!! 3 años es todo un logro, una utopía, 4 ya es una locura....

Juan Muriel dijo...

una relacion normal, que es eso?

EmeA dijo...

El punto de vista del 90% de los hombres heteros es que las mujeres son todas unas guarras menos mi madre y mi hermana. Fin

Por supuesto, yo pertenezco al otro 10%. ¡Venid a mí, nenas!

(Advierto que lo del 90% me lo he inventado para reforzar mi postura, pero como soy estadístico estoy capacitado para hacerlo y que pase por real; vamos, que vale XD)

Necio Hutopo dijo...

Yo en parte que comparto la limitación de EmeA... Bueno, eso no lo sé, pero heterosexual sí soy... Además he de reconocer que mis relaciones más largas llegan, justo, a los 3 años... Así que por ahí tampoco puedo opinar... Lo que sí puedo decir, desde el punto de vista masculino es...

Gato dijo...

No, si yo he llegado a 5 y 6 años y medio. Ahora, en qué condiciones...

Anónimo dijo...

El mes que viene mi novio y yo nos vamos a un hotel rural precioso a celebrar nuestros siete años de relación.
Jamás me ha gustado dar lecciones a los demás de nada y no pienso hacerlo ahora.
¿Que cuál es el secreto?
No tengo ni idea.
Sólo se que nos queremos, nos entendemos (a veces) y nos respetamos (SIEMPRE).
Y no es que nuestra vida sea de color de rosa (hay días en los que le estrangularía y él a mí), pero a pesar de todo eso no me imagino a otra persona mejor para pasar otros siete, ocho, nueve... años más

Anónimo dijo...

Evita...me gusta tu nueva actitud :) Comento poco y escribo menos aún pero te sigo leyendo. Y tía...yo tengo la misma duda, más cuando ves parejas a priori perfectas q se acaban y salen a la luz cosas q jamás habrías imaginado, o sea que era todo fachada...No puedo opinar en relaciones de más de 3 años pero tengo la misma intuición que tú....q fraude!
bikiños

Eva Luna dijo...

Lalla, normal no hay nada, pero al menos sin demasiados vaivenes, sin cuernos, esas cosas...

Necio, a los 3 años debe ser que caducan, ya nos lo explico Ysbrand y me dejo muerta....

Gato, pues es un buen record, pese a las circunstancias que puedo imaginarmelas, ejem!!

Anonimo, me encanta leer cosas asi de verdad, me hacen creer que puede funcionar alguna vez, la verdad es que algo sencillo: quererse y estar atento a que el otro no lo olvide... no?

Aliena, que me devuelvan el dinero, leñe!!! jajajaja, pero que invento es este??

Paco dijo...

darling, si lo encuentras: MIENTE!!!
pero ya he chateado un ratito contigo hoy y ya ya sabes que estoy hormonando... asi que no me hagas ni caso!