16 abr 2007

Se alquila

Se alquila blog. Con vistas a estupendos blogs vecinos (razón a la derecha), estupenda temperatura media, con solera de un año y pico, y una media de visitas razonablemente buena para lo que en él se cuenta.

Ainsssss, que no tengo tiempo ni mucho ánimo, leches!! y he pensado que si puedo sacarme algo con el blog, lo alquilo. Algún lector anónimo interesado?
Lector, sí sí: TÚ!! ¿Has leído aquí algo que alguna vez te ha cabreado/entristecido/hecho reir y has pensado, pues yo lo hubiera contado así o asá...? Esta es tu oportunidad!! por un módico precio (lo mismo) lo alquilo, para mantener el ritmo de paridas y medio-seriedades de antaño...

En fin, mientras espero paciente las ofertas de los futuros inquilinos, os contaré que las cosas siguen yendo regular y que no me gusta nada estar así. Yo, generalmente, siempre considero que me encuentro "bien". Aunque tenga movidas, problemas de salud propios o ajenos, lo que sea, siempre suelo dormir bien y pensar que nada es demasiado malo y que todo se arreglará.
Pero ahora no es así, ahora a lo mejor "el problema" no es tan grave, pero yo hago un mundo de él y me he convertido en lo peor que se puede ser: La Amiga Chunga Monotema!!

Noooo!! Chicas, no lo permitáis por favor!! cuando lleve más de diez minutos hablando del tema sacad un calcetín (limpio si no es mucho pedir) y metédmelo en la boca. En serio, os lo pido.

Esto da para un post eh? La A.C.M ( Amiga Chunga Monotema) es aquella que tiene un problema y se olvida de los demás problemas, propios y ajenos, de ella misma y de sus amigas, y se convierte en la pesadilla por sms, mail y en persona con las sufridas amigas que parecen entenderla pero en el fondo están hasta el moño del monotema.
Bueno, creo que a ese punto aún no he llegado, pero mi examen de conciencia me dice que pare a tiempo!! STOP! que las amigas son unas santas que te escuchan, pero no hay que aburrir, señoras.
Desde aquí prometo no daros demasiado la coña, chicas. Menos mal que son sólo 4 a las que se la doy, que si no fijo que alguna ya se habría dado de baja del club de las amigas pacientes.

Bueno, pues lo dicho, que voy a ver si me invento algún problemilla nuevo que me dé para escribir sobre algo animado, y mientras, espero las ofertas de arrendamiento ....

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Aunque no esté dentro de las amigas, sabes que también tienes amigos a los que tus problemas no son más que una forma de servirte de ayuda.
Dame la brasa todo lo que quieras, tonta... Siempre, siempre, sale el Sol después de la tormenta. En este caso saldrá la Luna...
Un beso...

White wolf

marga dijo...

Yo te lo alquilaba, pero no creo que pueda mantener dos alquileres al tiempo. Aunque bueno... si me repintas las paredes puede que me anime...

Y tranquila, de momento no has llegado a la categoría de ACM. Puedes seguir desahogándote.

neblina dijo...

Venga Eva ánimo...

yo es que tapoco estoy muy requetebien pero te doy un solo pero claro consejo, pase lo que pase Evita:

NO VAYAS A LA PELUQUERÍA...

En serio, lagrimones me caen todavía

Eva Luna dijo...

Wolf, se que puedo contarte miles de cosas, pero siempre habra cosas que no, se llama auto protección y deberias tenerlaaaa... mil besos =)

Perl, comprare titanlux por si acaso, jeje. Vale,pero dare poca coña, o lo intentare :p
besos

Neblina, llevo sin pisar la peluqueria desde diciembre, mis raices me llegan a las orejas, pero si hay que esperar dos meses mas, se espera una, oiga jajaja
gracias! y animo!!

Juan Muriel dijo...

todos somos en algun momento ACM, lo importante es darse cuenta a tiempo e intentar corregirlo, aunque es taaaaaan dificil!

Pol dijo...

Alquilar? Hombre si es en carne, yo te lo alquilo al precio que quieras jijij

Hombre yo hace un tiempo que estoy desintoxicado de AMC-itis, asi que ya sabes, "feel free" de atacar mi mail con tus penas, y asi compartimos!

Muuaaaks!!

hack de man dijo...

Últimamente oigo y leo mucho la palabra alquiler...

La playa relaja mucho... cuando te pille un ataque ACM podrás subir cuando quieras. Estarás muy cerquita del mar… ;-)

Ysbrand dijo...

Uy, como ACM casi permanente que soy (gracias a los dioses no me pasan tantas cosas a lo largo del año para ejercer ininterrumpidamente) te digo que TIENES QUE DESAHOGARTE asi que si hay que acaparar todas las conversaciones, las acaparas. Cuando tus amigas necesiten ser escuchadas, que lloren más fuerte desde el principio.

Es la ley de la jungla de las monotemáticas.

Anónimo dijo...

Alquiler de blogs? jaja aún te vas a forrar y todo, que las cosas empiezan de coña y luego se patentan...tú registra la idea por si acaso :D.
Hay rachas que una necesita acaparar conversaciones y rayar de lo mismo todo el día. Si es tu momento, tus amigas lo comprenderán..hoy por ti, mañana por mí no?
Un beso y ánimo.

never_again dijo...

Niña!! Nada de alquilar tu blog que queremos seguir leyéndote por aquí ¡El que quiera uno que se lo curre! Ya te vendrán las ganas de escribir, la inspiracíón, además con lo bien que viene desahogarse por aquí...

Estas rachas son parte de la vida, lo que pasa que tú tienes un carácter muy fuerte y quizás nunca te hayas dejado caer más de la cuenta, de vez en cuando viene bien permitírselo a una misma, además seguro que tus amigas están encantadas de poder escucharte , otras veces las habrás escuchado tú, así que no te ruques más de la cuenta. Mucho ánimo y un abrazo lleno de fuerza. Besines!

Eva Luna dijo...

Lalla, lo intentaré al menos, pero es tannn dificil!!

Pol, lo tendré en cuenta, lo del mail y lo de la carne jejeje
besos lover

Hack, no sabes lo que has ofrecido!!! te acordaras de estas palabras jejeje
gracias wapo

Ysbrand, la ley de la jungla de las monotematicas!! me encanta, cuando me junte con 5 igual y parezcamos clones de maria patiño con la vena, lo recordare y habra que priorizar temas...

Aliena, lo mismo es el futuro, alquilar espacios para postear jeje... las amigas aun no se me han quejado ( de momento, eso si)
besos

Laura, la verdad es que no me puedo quejar porque problemas de este tipo no he tenido casi nunca, o al menos no me han dolido demasiado o se han olvidado ya...
un kiss