10 abr. 2007

Semana Santa

La Semana Santa ha sido breve, no demasiado intensa por suerte, pero creo que cuando algo se pasa tannn rápido, es porque ha sido bueno.

Teruel Existe: doy fe, y ahora existe en mi mente como sitio donde me fui huyendo de un malestar que Madrid y las cosas que me pasan aquí me estaban creando.Y bueno, si he llegado a alguna conclusión es que huir de los problemas no los resuelve, como mucho te marcas un kitkat mental, eso quien pueda, porque yo no. Eso, y que el tiempo por sí solo no resuelve nada, vamos: que si tienes un problema o un ciento, o te plantas cara a cara contra ellos o por mucho que huyas te perseguirán y ahí se quedarán contigo.

Teruel ha estado guay, he dormido mucho ( desvelos incluidos, pero escasos), hemos hablado mucho, hemos sufrido conversaciones de casadas y madres primerizas que nos hacían pensar en huir despavoridas más de una vez, con los brazos levantados y al grito de "demasiada informacióoooon"

Hemos comido muuuucho mucho y bien, hemos tomado cien litros de café bombón, cien litros de coca cola Light y muy poco agua, hemos despotricado contra los hombres en general y contra algunos en particular, hemos defendido a capa y espada a los pocos que de verdad valen la pena y consiguen trastornarnos, hemos hablado de gatitos, de casas, de viajes, de trabajos….

Hemos oído y cantado como quinceañeras a Pereza a todas horas, hemos soñado con tener la mente libre como cuando teníamos 15 y salíamos a golfear y ser las reinas de la noche.

Hemos visto media temporada de Sexo en Nueva York y sigo viendo asustada mis paralelismos con la vida de Carrie, y vemos como se puede tener una vida distinta a las demás y que pueda seguir siendo genial. Y vemos que una amiga lo es TODO, no hay felicidad posible sin ellas, porque "ellos" te la dan y te la quitan a partes iguales, ellas normalmente dan más de lo primero.

Y he conducido 606 kilómetros yo solita ( más los que hiciéramos allí) con mi pequeño copito de nieve tuneado, muy contenta, muy agusto, cantando y riendo, planteándonos mil y una cosas por hacer, y viendo claro que, por muy mal que puedan ir las cosas, siempre habrá una amiga con la que reirte hasta llorar.....


Gracias, Pi









17 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Es cierto... Huir no resuelve los problemas, tampoco el no nombrarlos, el actuar como si no existieran... pero, a veces, las distancias nos sirven para, cuando menos, cambiar de perspectivas...

Bienvenida

querida_enemiga dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien. Como tú dices, no todo el mundo nos podemos permitir un kit kat mental... pero sienta muy bien intentarlo.

Anónimo dijo...

A mi forma de ver, un kit-kat mental es imposible. Suerte que lo has podido hacer… Supongo que semana santa nos ha servido o no a todos en algo. Yo hice unos pocos más de kilómetros (unos 1.300 más o menos en total todo el puente) y me di cuenta que estar muy lejos de los “problemas” (en mi caso más bien comeduras de cabeza, dudas, temores, ilusiones…) no vale para nada, solo como bien dice Necio Hutopo, cambiar de perspectivas…
Efectivamente, los problemas te terminan dando caza. Mejor enfrentarse cuanto antes… Antes de que crezcan.
Poquito a poquito…
Besos… Y mucho ánimo.

White wolf

Perl Oui c'est moi dijo...

Bienvenida a la rutina... ahora toca resolver esos problemas mentales ¿no?
O dejar que se resuelvan solos, que es otra opción.

¿Quedamos para un café? (no bombón, que también me he excedido bastante esta semana santa)

YAIZA dijo...

Animo Eva.
Me alegro que la semana santa te haya sentado tan bien. A mi si me funciona lo del Kit Kat mental, aunque luego vuelvan las preocupaciones al menos sirve un poco para descansar la cabeza de jaleos mentales.
Un beso.

lallamada dijo...

la proxima vez vete al caribe, que mola mas y vendras morena...

Anónimo dijo...

Pequeña, me has emocionado. Sabes que para mi fue un placer. Repetimos cuando quieras, besitos.

Ysbrand dijo...

Eva.

No pongas excusas. Reconoce que eres una ferviente cofrade y te has ido a Teruel a tocar el tambor.

Que yo lo sé, que vi un informativo regional y vi un nazareno con taconazos y cadenas de strass rosa en los pies.

Cuando lo vi subirse a uno de los pasos y agarrarse a una virgen de los dolores para bailar las trompetas, ya no me quedó ninguna duda.

Chicas: Eva es nazarena. Ahora ya lo sabéis todas.

Eva Luna dijo...

Necio, para algo sirve, al menos para respirar hondo un rato no? saludos

Querida, sienta fenomenal al menos darle vueltas al coco con otro "fondo de pantalla" que el del día a día no? bs

Lobito, huir no nos sirve de nada, comprobado está, asi que sí, habrá que enfrentarse a todo, poco a poco no?
mas besos

Perl, el bombón lo dejamos para el viernes, que coj***! muchos besos pequeña

Yaiza, la buena compañia es lo que te hace desconectar,al menos esos pocos días. besos

Lalla, es que irme cuatro días na mas es mu cansado,pero para verano me lo pienso jeje!

Piii, pues cuando surja no? a ver el puente de mayo como andamos...

Ysbrand JAJAJAJAJAJA, me has hecho reirme a gusto. Sí, me has pillado, la nazarena drag era yo, seguro que lo dedujiste por mis finos tobillos de bailarina en paro verdad? ajajjaja te adoro...

Anónimo dijo...

Estimada patética, te recomiendo no perder el tiempo viendo sexo en NY y lo dediques a empaparte de la rica cultura de Tele5 ya que el único paralelismo que tienes en tu vida es con Belén Esteban.

campanilla dijo...

vaya, vaya,.... otra carrie por la vida.... yo a veces me parezco tanto que me asusto.... y el caso es que no me di cuenta hasta que M me lo dijo...

Eva Luna dijo...

Anónimo que llegas desde el blog de Hack, usas firefox, pagas a ya.com, y usas el nuevo windows vista....yo soy la patética según tú, pero al menos no me dedico a ir de forma anónima al blog de nadie a insultar, es más, si tu forma de insultar es compararme con belén esteban, me traumas tanto que me voy a llorar al baño.
Por dios...


Campanilla, he visto tu blog y me gusta!te ire leyendo, espero que vuelvas tu tambien...
mas carries por el mundo, debe ser un modelo habitual, pero acojona a veces eh? jeje
besos

hack de man dijo...

Eres el anticristo!! Has conducido 606 más los que hiciste allí, que suman 666... eres la bestia!!! La bestia más bella, por eso... o la bella más bestia? ;-)

Buuuuf... menos mal que uso el XP... Mi acceso a tu blog no es el mismo que el del anónimo, no? No le contestes, si se retrata solo(a)...

Eva Luna dijo...

Jajaj Hack, sí, 666 lo menos! que miedo...
y bella no sé,pero bestia soy un rato, ains...

Hemos descubierto las investigadoras madrileñas que no es el acceso que he puesto, hay que investigar mas porque la hora de entrada me ha despistado,pero tranqui que se que tu no eres... jiji

Laura dijo...

Qué bonito! Qué nostalgia! Me has recordado a las buenas épocas con amigas antiguas que hoy ya no están presentes en mi vida, pero que de volver a reunirnos desde luego sería muy similar a esto que cuentas, je, je.

Me alegro de que hayas podido disfrutar plenamente de todo esto, es evidente que lo has pasado genial, aunque eso no sea suficiente para solucionar esos problemas, que como muy bien dices, huir no tiene ningún sentido. Ahora a seguir con ánimo con la rutina y Madrid. Besines

Pol dijo...

Jajaja si ers que de paralelismo hablamos...Tengo un post que se llama "KitKat"...y adivina de que va? Desde luego como dijo aquella niña a Will en El Principe de Bel-Air: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

Oye lo de despotricar de los hombres...y defender a los que valen la pena...Supongo que pronunciariais Pol bien...ni Pul, Paul ni cosas así...amos hombre...ijiji

Besazo lover.

Eva Luna dijo...

Laura, las amigas son y serán lo mejor del mundo, eso no lo olvido!! un besote

Pol, seras bichejo malo... si, tu nombre lo pronuncio bien, no te estreses, ahora en que saco te metoooo... la la la... jijijij
besos guapo!!