17 mar. 2007

Desconexiones

Tengo la cabeza llena de cosas, tengo muchísisisisismo trabajo este mes ( más de lo normal, aún) y a eso se ha unido una serie de problemas que me traen con la cabeza ( y las manos) tan ocupadas que no tengo tiempo de postear, pero lo peor: tampoco de leer ni bloggear a gusto...

Hay una cosa que en medio de esta vorágine ( curioso palabro) no deja de sorprenderme: normalmente, la gente, cuando tiene problemas o movidas, se pasa media noche dándoles vueltas, sueña con posibles soluciones, no dueme bien... Pues bien, yo no. Todo esto lo estoy medio solucionando durmiendo poco, llevo esta semana una media de 6 horas diarias seguidas de las otras 18 frenéticas, pero cuando caigo en la cama, duermo bien, descanso y no sueño.

No sueño nada, ni bueno ni malo. Mis sueños siempre suelen ser reveladores de lo que me pasa, cuando tenía a un chico metido en la cabeza, aunque en voz alta lo negara, soñaba con él. Cuando me reconcome algo que he hecho, sueño con ello, sueño que me perdonan.
Pero ahora: nada. No sueño nada de nada... Y me resulta curioso, y la única medio explicación que tengo es el título del post. Al igual que en la radio hay "desconexiones locales" para publicidad... ¿hace mi cerebro desconexiones nocturnas para descansar?

Si es así, creo que mi cerebro es un poco más listillo de lo que yo pensaba, porque sino desconectara en algún momento...no se como acabaría este estado de stress continuo.

Pese a todo eso, me siento bien, creo que mi optimismo está llegando a cotas demasiadas elevadas, me debería bajar al nivel de mis movidas y asumirlas, pero mira: quiero vivir, y no pensar. Quiero ir solucionando las cosas según se presenten, y no estar todo el día dándole vueltas al mismo tema.

Y todo esto es después de una noche fantástica, será por eso mi sonrisilla.... Buen finde de nuevo, gatitos.

12 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Felices sueños...
Y más y mejores noches fantásticas (aunque en ellas no se duerma mucho... )

Laura dijo...

¿Cómo vas a soñar con el nivel de cansancio que puedes tener? El cerebro es mucho más listo que nosotros, desde luego, y si lo que necesitas es descansar, porque ya vives con bastante estrés, hace lo posible porque así sea, ya que duermes poco hace que descanses bien. Agradéceselo. Y para un poquillo, vive, disfruta, pero con un poquito de tranquilidad que siempre andas azotada!! Mucho ánimo! Muakss

mixizar dijo...

Pues cuéntanos como lo haces eva!!!!!! puf! porque yo soy lo peor... cuando algo me preocupa...uf! duermo mal, muy mal... y descansar 0 claro... No dejes de estar optimista!! que es lo mejor que puede pasar!!!!


un besote gordo!

Paco dijo...

"creo que mi optimismo está llegando a cotas demasiadas elevadas"
Me parece muy injusto!!!! que mal repartido esta el mundo diosssss....

Anónimo dijo...

Pues es una suerte que puedas dormir bien. Y más después de una noche... "fantástica". Qué suerte, yo en cambio, últimamente me está pasando algo muy especial y me hace dormir menos de lo normal, que ya de por si es poco. Dime tu secreto...
Muchos besos.

White wolf...

Eva Luna dijo...

Necio, gracias, pero tan buena es una noche donde no duermes, como una de dormir 12 horas jeje

Laura, es mi sino, o me retiro de la profesion o siempre andare asi de frenetica, de momento lo aguanto, pero el futuro espero que venga mas calmado!!

Mixi, los problemas, cuanto menos importancia le demos, mejor. No se si se solucionan o no, pero al menos: duermes! hay que intentarlo al menos....

Paco, a veces no queda otra que tomarse la vida como algo sencillo: paso de complicarme la existencia, prefiero dejarme llevar y disfrutar.... no es eso mejor??

White wolf, no tengo ningun secreto, no se que me pasa que ultimamente se me suelta la lengua y hablo mas de la cuenta ....
mas besos para ti

Ysbrand dijo...

Despues de una noche fantástica es fácil estar tan carpe diem.

(estoy envidioso, hace ya casi semana y media que no tengo una noche fantástica)

Pol dijo...

Me alegro, al parecer la conversacion y el finde fueron bien...me alegro.

Nos es que no sueñes, sino es que duermes tan poco que no te da tiempo, entre que te pones y no ya suena el gallo ;)

Kisses lover!

Hairblue dijo...

Me parece que las noches fantásticas crean adicción, así que cuidado. Yo me repongo del cumple y del absolut raspberry... aiss!

lallamada dijo...

pensar en movidas no sirve para nada

Eva Luna dijo...

Ysbrand, yo no he explicado que hice para que fuera fantástica, pero aqui veo que ser malpensado es lo habitual jejeje
besos gatito

Pol, no, la conversacion no fue muy bien, ya te contaré.
Un beso mi lover jeje

Mori, no te felicité, soy lo peor, cuando me veas me castigas si quieres!! besos guapo

Lalla, pensar en general no es bueno, te salen arrugas y esas cosas, empezare a ser mas rubia y dejar de pensar....

Pol dijo...

Oh...buscate un huequito y me envias un mail...Muaks!