22 dic 2006

Volkswagen Polo

Volkswagen Polo... ¿duro?

Volkswagen negó haber creado este spot, pero lo importante es que la gente lo ha visto.
Y conseguir publicdad y notoriedad gratis, es muy deseable.
Qué os parece?

17 comentarios :

edu dijo...

Me parece un spot genial!!!
BARBARO!!!
Puede que algunos opinen q es de mal gusto y por eso la compañia lo niegue pero a mi me parece cojonudisimo

Anónimo dijo...

La idea se entiende, es duro, resistente... y el humor es importante, pero ¿y si tú fueras una víctima del terrorismo?.
¿Es de mal gusto dejarse asesinar?.
Libertad de opinion.

siouxie dijo...

bueno, yo lo veo ingenioso pero "pelín" brutal.

Feliz navidad, o antinavidad, o lo que elijas, chata :)

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Por publicidad y notoriedad mataría a mi abuela.

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado.

Pau dijo...

Joer, qué fuerte.

PRIMAVERITIS dijo...

JODER!!! me he quedado sin palabras.
Eso si, seguro que no se me olvida con lo que supongo que es bueno.

Eva Luna dijo...

Edu, a mi me parece fuerte, pero cojonudamente bueno, si me permiten la expresión.

Anónimo, respeto tu libertad de opinión, pero no es una parodia ni creo que sea una falta de respeto, y no sabes si yo conozco o no a ninguna víctima del terrorismo, que mira tú por donde: si. Y no mezclo una cosa con otra, sino no se podría hacer cine, música y un monón de cosas porque siempre se puede herir a alguien

Siu, feliz navidad sin streses...

Hairblue, captado pero deja a la pobre mujer tranquila, que seguro que como te lea te da un capón xD

Q.E., y a mi!!! próximos post con mas anuncios, i promise.

Pau, con la de pocas cosasa que nos impactan hoy día, esto lo consigue no?

Primaveritis, al menos llama la atención, a favor o en contra, ya es más que mucho! besos

Anónimo dijo...

No hablaba de tí en concreto a la hora de preguntar si conocia a una víctima del terrorismo, era una pregunta en general (No me explique bien).
Estoy de acuerdo en que para tocar ciertos temas se corre el riesgo de herir a alguien, y de hecho creo que se deben tratar; pero en este spot se vende un producto real, no es ni una ficcion ni una reflexion ni noticia ni etc. Es un fin económico a costa de tragedias.
Una cosa si es verdad, consigue lo que busca, que conozcas el producto y se hable de él. Otra cosa es que se venda.
Siento el comentario este tan largo. Gracias por tu opinión. Es diferente a la mia y también la respeto. Ah, Felices fiestas.

Anónimo dijo...

Consiguió su función, que era que hablaran de él.
A mi me gustó, me resultó explosivo

Marta dijo...

No lo conocía pero está bien, desde luego es llamativo :).
Pasaba para desearte una muy feliz navidad!!
un beso.

Ysbrand dijo...

Me gusta. Es salvaje.

Anónimo dijo...

EL mundo al revés.
Teoría del absurdo.
Antipoemas.
Tendré que encontrarlo malo, poco entendible, no deja nada, inservible.
baratija

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy conociendo tu espacio, sigo leyendo y luego comento.

Dejo mis mejores deseos...

Un abrazo

MentesSueltas

hack de man dijo...

Es heavy metal, pero está bien... pero da un no sé qué, que reflexiones de hacia dónde va el mundo a partir del anuncio de un coche... mmm... no m hagas mucho caso, es navidad, vengo del cine y es tarde... q sí, q consigue publicidad y notoriedad. Trabajo aprobado. Sigues con nosotros.

Eva Luna dijo...

Anonimo, vale que un anuncio es para vender, pero el cine tambien, no nos liemos, que no es una noticia sin animo de lucro. Pero entiendo que a mucha gente le parezca pasarse, lo que pasa es que a mi me gusta la publicidad que arriesga, que incita, incluso la que cabrea.

Detective, explosivo un rato, si... saludos

Marta, feliz navidad para ti tambien y feliz nochevieja, ya me contaras que haces! besosssss

Ys, salvaje como tu? hummmm... feliz navidad y esas cosas!

Pienso en ti: comentas en verso? lo siento, la poesía no es mi fuerte. De baratija nada, cuesta una pasta hacerlo.

Mentes sueltas, pues un placer recibirte, nos vemos!!

Hack, esta claro que es algo para hacerse notar, hacer reir o cabrear... esto no saldrá en la tele o en festivales siquiera, pero impacta...
nos vemos casi ya

Anónimo dijo...

Hola Eva.Te deseo lo mejor para el año que empieza.En cuanto al spot ya lo habia visto y,la verdad,consigue lo que pretende y no creo que se dañe la imagen de VW;más bien consigue que se reflexione sobre el absurdo supremo que es el que haya gente por ahí cavilando dia y noche cómo eliminar a semejantes de la faz de la tierra.
Aquí quien pierde es el terrorista y gana la humanidad,con su ingenio,humor,ganas de vivir(la gente del café en la terraza).y la tecnología,¿por qué no?