26 dic. 2006

Dualidades

En esta Navidad me siento como Suiza: neutral. No quiero desconectar del todo de lo que significa la Navidad, pero no me apetece ni me entusiasma implicarme. A día de hoy lo mejor de estas fiestas es que tengo vacaciones hasta el día 2, y estoy tan poco acostumbrada que me siento rara.

Hoy martes me he tirado todo el día en casa, la mayoría de las horas sola. En Madrid hay millones de cosas que hacer, tengo compras que hacer, pero no me apetece, cuanto más me ofrecen, más me apetece estar en el sofá tirada, arropada y comiendo cosas prohibidas.
Y según pasan las horas sola, pasan muchas cosas por mi cabeza.... tantas que si contara 2 o 3 haría un post eterno y soporífero, así que sólo diré que:

- ahora que todo el mundo odia la Navidad, yo me quedo con los recuerdos, con los buenos recuerdos de las anteriores navidades...
- en cambio,cierro un año bastante malo, con lo cual quiero que pasen ya y llegue el año nuevo

- tengo mucho tiempo libre, cosas por hacer y gente por ver, tareas pendientes de fin de año...
- en cambio, de momento pocas cosas me harán salir de casa, sólo quiero este pequeño gran refugio

- de vez en cuando alguien te decepciona enormemente, lo que te provoca rabia, incluso a veces odio...
- en cambio, hay gente que te demuestra que te quiere de verdad, y eso recompensa las mil y una decepciones posibles

- a veces creo que no digo a mis seres queridos que les quiero lo suficiente, la vida que llevo me hace olvidarme de lo verdaderamente importante: familia, novio, amigos ( los buenos)...
- en cambio, si estas fechas sirven para recordárselo y que te lo recuerden a ti: ya merece la pena

Así que sólo os deseo que seais sinceros, que digais a quien queréis que son especiales, que a quien no queráis en vuestra vida los quitéis de enmedio intentando no dañarles, que en el año nuevo sigáis diciendo lo mismo que en Navidad, que si tenéis ese sentimiento raro y ñoño estos días, intentemos mantenerlo un poco más... al menos yo lo voy a intentar.


Y ahora, me voy a seguir con mi sofá, Sexo en NY, House y mi almohada... no pido más.
Feliz Navidad, o antinavidad, allá cada uno.

11 comentarios :

zmt81 dijo...

Dejémoslo en Feliz vida. Besos y felices fiestas, mini-eva.

Sami dijo...

"- de vez en cuando alguien te decepciona enormemente, lo que te provoca rabia, incluso a veces odio...
- en cambio, hay gente que te demuestra que te quiere de verdad, y eso recompensa las mil y una decepciones posibles"
me gusto mucho tu reflexion... en este ultimo mes no supe apreciar a mis seres queridos por sufrir por algunos que es mejor olvidar...

y una duda... xq anti navidaD? soy de argentina, ak tambien hay como un rechazo con la navidad.. pero en el tema del consumismo y de la falsedad... Lo bueno de esto esque la gente se esta empezando a valorar mas ellas y su flia. Espero anden bien.. FELIZ AÑO NUEVO!

Anónimo dijo...

Si vieras la llorera que me pegué el domingo al mediodía porque no tenía ganas de nochebuena... jajaja, pero no por que sea antinavidad si no porque quería tener ganas, gustandome como me gustan a mi las navidades! pero no tenía ganas... tal vez puede ser por la temporadita que llevo, pero... menuda llorera!!Luego me lo pase como una enana pero... ese momento...aisss


FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

un besote gordo!!!!

Perl Oui c'est moi dijo...

Yo quiero VAGUEAR!!!!! Por favooooor... lo necesitoooo...

Pero bueno, cuenta con algún que otro casto achuchón el día 30, en plena exaltación de la amistad. Y como bien dices: amigos, sólo los buenos, gracias.

Un beso enorme y a disfrutar de las vacaciones!!!

Marta dijo...

A mí me gusta la Navidad. Me encanta, de hecho, en cuanto acaba el verano cuento los días que faltan. Pero como Mixi, tb estuve llorando antes de Nochebuena. Era una mezcla muy extraña de alegría y tristeza profunda. Y mira que no soy nada llorona...pero para bien o para mal las emociones estos días están a flor de piel.
besitos y disfruta del no hacer nada! qué placer...bailas en fin de año?

Laura dijo...

A mí tampoco me entusiasma la Navidad, pero sí me gusta esa sensación de empezar un nuevo año como si se tratara de estrenar una prenda nueva, o empezara una nueva vida en un lugar desconocido, parece absurdo, pero a mí me gusta cerrar etapas y empezar otras que confío en que sean mejores.

Yo también estoy vagueando de lo lindo, pero la conciencia, los reproches, la sensación de no estar haciendo nada no me deja acabar de disfrutar del todo, ya ves, una debe ser masoca.

Espero que lo pases genial en Nochevieja, que te olvides de este año si ha sido malo para ti, y que comiences el nuevo con alegría, ilusión y la confianza suficiente para saber que todo va a ir bien. Un abrazo Evita y feliz 2007 de todo corazón, disfruta de tu semana de vagueo que seguro que te la mereces!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad, feliz semana santa, feliz año entero, en fin que seas feliz en todo a mi en realidad me gusta la navidad ahora mismo no mucho por que estoy un poco lejos de los mios y no recibo muchos regalos :P pero no se feliz navidad hahaha ahhhh y mira como te gusta bailar!!!

toma:

http://www.elfyourself.com/?userid=6b859212e6ae5e23688d334G06122710


esto mola :P

Txiki dijo...

Un aplauso ! Es que me ha gustado que bien te expresas hoy. con lo complicado que es hablar de Navidad...

Feliz Año que llega y año que se va.

un beso

Eva Luna dijo...

Zeta, feliz navidad de corazón, si te guta, y si no, que 2007 sea un año cojonudo, sin mas!! besos

Sami, pues bienvenutti a mi blog, gracias por tus palabras. Aqui hay muuuucha gente antinavidad, no solo por el consumismo, sino por la falsedad de tener que ver a quien puede que no te apetezca ver, tener que desear felicidad por decreto... esas cosas! besos

Mixi, a mi esos bajones no me dan porque para mi es una noche mas, con mas gente y mas comilona, pero nada mas... animo, pasara pronto jejeje... Besos!!!

Perl, en lo de vaguear no creo que pueda ayudarte, en lo de los castos achuchones si, con la parafernalia de cena, uvas y copas, buena mezcla!! q ganas!! besos

Martiña, aiiiis hija, tanto ver santaclauses en la tele afecta a cualquiera xD
Nochevieja me parece que de momento no, esta la cosa muy mal este año así que ya se verá. Pásalo fenomenal en fin de año guapa!

Laura, nena, relájate ahora que puedas que ya habrá tiempo de estresarse, llena la cabecita de buenas intenciones para 2007 y a ver si conseguimos alguna noo? Feliz 2007 preciosa!!!

Presz, son buenisimos los elf jajajajja... feliz navidad y a ver si cae algun regalito aunque estes lejos de casa!!

Txiki, pues muchas gracias, si que es dificil explicarse, tanto como saber como sentirse no crees?? un beso, felices fiestas!

Monstic dijo...

Bueno... navegaba y me cruce con tu blog... me ha gustado lo que he leido, me he sentido identificado con algunas de las cosas que decias... solo que yo llevo unas navidades de lo mas desastrosas y tengo pocas navidades atras como para recordar cosillas buenas,
un saludo desde Panic Lullaby.

hack de man dijo...

Pues el 30 brindaremos para que cada día sea feliz vida, como dice zeta. Yo también quiero achuchones castos.