18 dic 2006

Cosas que debería hacer en Navidad

La eterna duda: me gusta la Navidad? Pues no lo tengo claro. No decoro la casa desde hace milenios, no compro regalos para todo el mundo, odio las aglomeraciones humanas, odio tener que hacer compras obligadas, pero en el fondo, en el fondo, el día de Nochebuena y el de Nochevieja, cuando me estoy vistiendo para ir a las sucesivas cenas, me pongo el disco de Navidad de Maraya Carey y me da el puntito sensible y pienso, qué bonito sería que la Navidad fuera verdad, que existiera un Papá Noel o unos Reyes Magos, aunque a mi no me trajeran nada. Y me hace ilusión que mi madre siempre me haga un regalito, lo que sea, y me sigue haciendo ilusión despertarme el día de Reyes y pensar en si me regalarán algo, porque siempre algo cae. Y me encanta ver la carita de mis hermanos y primos pequeños cuando ven toooodo lo que les han traído los Reyes.
Adí que superaré mis odios viscerales a las compras navideñas, a lo que se une mi aniversario con mi Santo Varón al que debo buscar regalo también, y haré el esfuerzo de buscar regalos antes del día 5 por la noche, fecha habitual de " coño-no-he-comprado-nada-joder"

Así que me voy a hacer una lista de cosas que hacer en Navidad, y si veis que se me olvida algo me lo ponéis:

1. Comprar el susodicho regalo de aniversario, algo tan complicado que prefiero no pensarlo o me agobio, hija que stress más tonto. ( ya lo pensaré)

2. Regalos de Navidad para la mami ( a esta es más fácil, es mujer!) y para mis hermanos, que como se piden todo el catálogo lo tengo también más fácil.

3. Encontrar y cerrar curro para Nochevieja, para tener dinero con el que comprar estso regalos. Leñe, esto implica tener un vestuario eróticofestivo para esa noche, tarea que también odio con todo mi ser! arg, ya lo pensaré ( esto también)

4. Quedar con la gente con la que llevo intentando quedar varias semanas y que, con los líos que me ha acarreado el coche nuevo, o Copito de Nieve, no he podido quedar.

5. Comprarme un recambio para la agenda para volver a apuntar todas las cosas que previsiblemente, haré tarde.

6. Arreglar de nuevo el Ipod, que creo que debo llevar al servicio técnico, porque no puedo plantearme una tarde en Sol sin mi música.

7. Mentalizarme con un mantra tipo: puedo hacerlo, puedo comprar para todos sin perder la paciencia ni empujar a la niñata que busca su primer vestido de fiesta mientras masca chicle y se retuerce las extensiones! Tú puedes salir de aquí sin sufrir un colapso, volverás a tu casa y podrás relajarte pensando que ya queda menos para febrero, cuando acaben las malditas rebajas.... ohmmmmmmm


Pues bien, creo que eso es todo, ya lo tengo en la agenda del trabajo, en una sucesión de post-its, y en el blog... ahora llegará el 7 de enero y entonaré el mea culpa?? o me pondré unos laureles de buena hija, hermana y esposa devota ( puag)??


Ya os contaré... a quien le interese agobiarme un poco más puede ponerme que más cosas me puede faltar por hacer con motivo de tan entrañables fechas? Gracias


PD: FELIZ NAVIDAD

11 comentarios :

marga dijo...

¿comprar lotería? ¿empacharte de turrones? ¿cantar villancicos? ¿poner el belén?... te queda mucho por hacer querida...

Eva Luna dijo...

AINS.... la loteria ya tengo 2 décimos y paso de gastar lo que ne tengo, turrón vale, en el carreful!, cantar y el belén se lo dejo a otros que yo no estoy para muchos cánticos!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu me estás estresando a mi tia!!!jajaja, que yo también tengo que hacer un montón de cosas y no he empezado... solo le he comprado un chupete suuuuuper divertido a mi sobri por internet!! y creo que por eso lo he hecho ya... porque no tengo que asomarme a ninguna tienda...agggg odio las compras navideñas!!!


un besote guapa!!!

hack de man dijo...

Ya está, la enteradilla d la perl ya ha puesto lo de cantar villancicos... ;-) Pero tiene que ser casa por casa y que te den aguinaldo para el viaje de fin de curso...

PRIMAVERITIS dijo...

Y...y....¿que son unas navidades sin tres o cuatro comidas pantagruélicas con compañeros de curro, excompañeros de curro, compañeros de curro de santovarón y desconocidos borrachos que están de comida de empresa?
Y hablo de comer y beber personalmente, con su consecuente empacho, borrachera y he-hecho-tanto-el-ridículo-que-jamás-volveré-a-salir-de-casa y no de bailar mientras otros se curran la navidad.

Eva Luna dijo...

Mixi, pues ya somos dos, me gusta regalar pero odio buscar regalos como loca argggg

Hack, gracias por decirme que me conservo bien, pero me pilla un poco mayor lo del fin de curso (creo)

Primaveritis, la intención es buena pero no has dado casi ni una: con mis ex empresas no ceno, jamas! mi chico que se busque la vida si tiene cenas, ni yo voy a las suyas ni él a las mías, y como además no bebo me dedico a reirme YO de los demás y procuro que por una vez no sea de mi, aunque hasta sin alcohol a menudo no lo consigo!!
pero si, el retrato del español medio es así(n)
besos guapa

zuprimas dijo...

Ainss maris!!! Mírame a mí que me he cogido mi última semana de vacatas para quedarme en Madrid de compras sorteando cual vallista los tumultos...
Yo tengo una lista con todos los regalos que tengo que comprar, lo que son, para organizarme e ir comprando. Es una buena herramienta para que no se te olvide nada.
Lo del recambio de la agenda, espérate un poco, que la semana que viene, te intento conseguir yo una de mi curro que son mu pofesionales a la par que serias y elegantes.
Este es mi regalo de Reyes, vale? Aunque no te lo puedo garantizar 100% pero lo intentaré así que espérate un pelín, ok?
Bss

Eva Luna dijo...

Ukas tu siemper tan organized...
yo los regalos prefiero improvisar jejej

Agenda tengo una de la imprenta con la que hago todo, que para la ofi me sirve estupendamente, lo que quería es el recambio de la agenda de bolso, la tipica tamaño creo que es A6, con anillitas, pero esa no creo que la tengas ( ooohhh...snif)
Te llamo y quedamos tia... besos

Unknown dijo...

Ir a ver Cortylandia, comprarte una peluca de esas brillantes en la Plaza Mayor, rellenar y trinchar el pavo, emborracharte en familia y discutir con el cuñado y la suegra... Besitos!!

Eva Luna dijo...

bebita: noooooo.... a lo mejor lo de discutir si, pero lo demas me niegoooo jajajaj

Anónimo dijo...

Hace tiempo de esto, pero he empezado a pensar qué regalar como regalo de empresa estas próximas navidades, para que no me coja de improvisto porque soy despistado y odio ir con prisas y gente... He encontrado tu blog y me ha parecido entretenido.
Yo he encontrado una tienda online de objetos de regalo www.promotecnics.com con muchas ideas. Algo compraré divertido para salir del paso. Saludos!