6 oct. 2006

Grache a tutti y Como ser malvada

Lo primero, gracias a todos por la acogida del nuevo Chismódromo, que ha tenido una gran aceptación por parte no sólo del comando sino de muchos visitantes, incluyendo un gran número de lectores anónimos que ninguna sabía uqe teníamos hasta hoy. Desde aquí les animo a dejar un "hola" para saber que existen, no obstante, nos vemos en los bares...digooo..en los gabbers.

Y quería contaros que hoy, en sus pantallas de pc y mac para los más pudientes... "la venganza se sirve chill"... este sábado vuelvo a bailar en la discoteca en la cual fui jefa durante más de un año y de la que fui invitada a irme por discrepancias con el jefe y con la prole de impresentables y niñatas que tenía a mi cargo, sitio que me creó stress mental insospechado, borncas, afonías y desvelos.
Pues bien, en esta sala y no en otra se ha instalado mi amada Divino ( antes en Aqualung, ahora en este emplazamiento), y claro, como yo llevo en Divino casi desde que se abrió, nuevo sitio = allá que voy. Así que no podré regodearme a mi placer con las gogos-perras, porque ohhhh pobres, las han despedido a todas, peroooo podré saludar cínica y falsa al jefe que me echó, que ahora ha bajado sus niveles de bordería ya que su puesto corre peligro, como el mío en su día. Y es que, ahora, el que manda es el jefe de Divino, y no él, con lo cual está suave como la seda en el culito de un bebé. Así que, aunque no vaya todos los fines de semana a partir de ahora, sí que me apetece ir este sábado a mirar con la cara de : el que ríe el último, ríe mejor, majete.

Soy mala y perversa como las petardas de pro? o es una reacción normal??

Creo que tanto trabajar hasta las tantas están haciendome mala ( con tono de malvada y pérfida), pero me encanta.

Buen fin de semana a todos, gatitos.

16 comentarios :

Perl Oui c'est moi dijo...

Eres humana... todos tenemos esa ligera fascinación (que no se cuenta, a ver si aprendes) por la venganza...

Besos para tí y patadas para tu exjefe

Eva Luna dijo...

Gracias nena, sabía que me apoyarías en mis viles pensamientos de destrucción al prójimo-cabrón!

besos sin patadas

Hairblue dijo...

Qué cierto es que siempre podremos ver a los demás humillados con un poco de tesón y esfuerzo.

Ariel dijo...

Lo normal, segun mi estupida manera de ver las cosas, es que disfrutes de las mieles de la venganza. Es lo comun y corriente. Es lo facil. Todos lo hacemos.

Lo inteligente; lo extraordinario, seria ver que es lo que mas te conviene. Recuerda que con la vara que midas te van a medir. Vengarte solo te ganara un alguien de quien cuidarte.

Porque no disimular que todo quedo en el olvido y tratar de ganar la amistad de esa persona. No que te interese, simplemente para ver de que te puede servir. Simplemente para saber como lo puedes usar.

Se Podria decir que eres hipocrita si haces lo mencionado pero lo unico importante es lo que tu tengas que decir.

El saber lo que uno quiere te permite tener un punto de vista mas amplio (take the whole). Y es precisamente esta vision lo que te permite no ser absorbido(a) por imagenes y categorias: soy hipocrita, soy esto, soy lo otro. en fin, que te puedo decir.

Al buen entendedor pocas palabras.

Un cordial saludo a tu linda persona y a todos.

Ariel Alejandro

Trisha dijo...

Hay que aprender a interpretar maldita también como un elogio

siouxie dijo...

Yo es que mala no soy ni proponiéndomelo.., eso que gana mi conciencia de bambi :)

Suerte con tu plato frío, chata :)

Alejandro Ezra dijo...

¿Usted, señorina, no ha probado hacerse monja?

Ysbrand dijo...

¿Que hay de malo en disfrutar de la justicia cósmica?

Genial el chismódromo. Ahora es lo más.

Besos!

Marta dijo...

Eres humana, que no mala, además, tc es una venganza, simplemente es hacerles ver como el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero con clase jaja. Como decia el señor Corleone..la venganza se sirve en plato frio.

besotes

Eva Luna dijo...

Hairblue: tampoco pretendo humillar a nadie, solo dejarle, como se dice en madriz, un poco "bocas", nada más!!

Ariel, era pura ironía, no pretendo hacer sentirse mal a nadie ni ser vengativa, solo que en el mundo de la noche a veces son muy prepotentes y yo, que no lo soy, nme gusta ver de vez en cuando este tipo de justicia divina hehe...

Trisha, cierto cierto... saludos!

Siouxie, no te conozco lo suficiente, pero de tantisima gente que conozco, no me creo que haya nadie bueno, lo siento... desconfía y acertarás. besos.

Alejandro: monjaaaaa??? diomio, creo que usted no ha echado ni meido ojo a mi blog, o es super ironico jajajajaj. No, antes cualquier profesion, cualquiera!!!

Ys, a ver si te vienes de una vez a madriz a ver el comando en acción, venganzas y chimorreos incluídos. besos rasposos.

Marta guapa: don vito era un tipo listo verdad?? un beso enorme

siouxie dijo...

Haces muy bien en no creerte todo lo que escuchas o lees sobre las personas, espero que tu criterio no excluya a nadie :) . Es importante tener una opinión propia y no dejarse manipular. La vida da muchas sorpresas, eso también lo habrás aprendido a base de conocer a tanta gente, verdad? :)

Eva Luna dijo...

Pues si, siux, son muchos años saliendo, currando y decepcionandome con la gente, como para fiarme del primero que conozco/hablo/leo etc.
Intento no hacer caso de otras opiniones y crearme las mias, pero como todo el mundo, me equivoco, claro!!!

Anónimo dijo...

Es curioso, como en otro rincon de el pais, hay otra Eva Luna con ganas de desahogarse continuamente y de comerse el mundo. Ánimo. La Eva Luna de Ferrol ;)

mixizar dijo...

Es una reacción completamente normal! yo habría hecho lo mismo...
Ahora riete tu a su p... cara...jijijijiji


un besote guapa!!

Enis del mar dijo...

En el mundo de la noche y en otros, Evita.
Mmmmmm, que bien suena eso de venganza en plato frio...
Te veo asi, en plan mirada, ceja levantada y comisura de labios tipo Bette Davis... como una diosa de la venganza.

Lhuis dijo...

mi niña!

disfruta ahora tu venganza, mañana nos preocupamos por la culpa, jajaja

besos, y una vez más, el blog del comando ha quedado super WOW!