30 jul. 2006

La Última Cena ( o sea, la de ayer)

Ayer sábado noche en tu casa o en el coche, nos fuimos de cena varios bloggers madrileños, no por nacimiento necesariamente sino porque aquí nos encontrábamos pasando calor y atascos a partes iguales.
La cosa empezó porque EsE venía una semana a Madriz, y aunque en esta semana nos vimos dos veces, a los demás no los había visto así que empecé mail por aquí, comment por allá, sms de última hora por acá... y acabamos EsE, Perlimpina, Lallamada, Edu la maru, Paco, Curro ( el de Lucía, internauta el también), un amigo de Edu, la cuñada de Marga, y la menda lerenda. No está mal para pleno agosto no?

Durante nuestra cena de ensaladas, carpaccios, milhojas de solomillo y foie y risottos, parecíamos un consejo de consultores de la ONU: temas interesantísmos cruzados en todas direcciones, mezclas de temas, contestabas a uno mientras con el otro lado de la cara reías la gracia del del otro lado... así que confirmé mi teoría: somos muy habladores, tanto, que tenemos que escribir un blog para liberar a los pobres mortales de parte de nuestra charla. Ains.

Pero me lo pasé genial. Lógicamente los temas estrellas fueron: los blogs y sus creadores, los temas tratados en ellos y como no, el sexo. Sí, 6 gays y 3 heteras es lo que tiene.

Después de esta experiencia he pensado montar una agencia de contactos en chueca o algo así, vía internete o vía oral, consulte a su farmacéutico. Como prefiera.

Tomamos un postre de mojito que era más dificil de cazar que un garbanzo en la boca de un abuelo, pero estaba riquísimo. Y chocolate claro, sobre todo nosotras, dado que esa noche sexo, solo para hablarlo, claro estaba. En fin...

Y luego pues a tomar un café de Starbucks, el hermano de Perlim nos invitó porque trabaja allí y encima me regaló un paquete del café que estoy sorbiendo ahora. Que majo. Zen kius....
Y de ahí, pues a Chueca, donde mis obligaciones gogo-teras me impidieron quedarme más, así que pasopalabra y que alguno de ellos cuente como acabó la noche.....

Cuestió extra y aparte: después de un año levantandome pronto, cogiendo metros, buses, trenes, taxis y cabras.... un año trabajando y saliendo tarde, un año sin dejar de bailar, un año teniendo que ir siempre arreglada al menos el finde, un año bastante intenso, un año que me ha traído demasiados marrones para un ser pequeño como yo....

¡¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY DE VACACIONES !!!!!!!!!

SIIIIIII!!!!!

ARF ARF ARF ARF!!!!

Si amigos, una semana a Fuerteventura, a mis adoradas islas afortunadas, a tumbarme al sol, estar en remojo como las lentejas, disfrutar de mi chico, pelearme con el...esas cosillas....
Nos vemos a la vuelta, intentaré no encontrarme alli ordenadores porque necesito desconectar.

Se agradecen comentarios para mi vuelta, de cualquiera de los temas propuestos.
Avisos en el buzón. Gracias....

PD: Encenderme el blog de vez en cuando, para despistar a los ladrones. Besos

15 comentarios :

MariKato dijo...

Pásatelo muy bien Evita, que de verdad te lo mereces, que no paras nunca mujer!!!

Un beso muy grande pa ti!!!!

Laura dijo...

¡pásalo pipa currante! que un año de curro intensivo como el tuyo acabo con las ganas de cualquier cosa. Disfruta de la paz de las islas, de tu chico y de la inmensa relajación de no tener la obligación de hacer nada, te lo mereces.
¡qué envidia sana me habéis dado con la cenita de ayer! me alegra saber que no perdéis la oportunidad de montarla siempre que podéis, espero que lo pasarais GENIAL.
A ver si alguien nos cuenta cómo acabaron la noche. Un besazo.

EsE dijo...

Querida Luni mía, mil zen kius por tu cariño y trato sin igual en la estancia madrileira, que no ha tenido precio... Lo de anoche fue mol fort con esa pléyade bloggera de cuerda parlante infinita que tanto juego dio. Aunque espero poder contarlo en post -o daré pie a que otros lo haga- las postrimerías de la noche siguieron siendo fructíferas en cuanto a dimes y diretes. Fue una noche genial que pronto repetiremos. ¿Te apuntas?

P.D. Disfruta la fruta en tus vacances tannnnn merecidas. Me da pena Ana-Bol Alonso que estará una semana en un pódium desierto de tu glamourrrrr. Siempre le quedarán las silicon-adas. Besazos amore!!!

Pol dijo...

Pásalo muy bien lover!!! A ver si esas blog-encuentros...se repiten en BCN...y que yo esté a ser posible...:P

Carga pilas y descarga...Eso, que lo pases genial!!!

Muaks!

Paco dijo...

Una noche la mar de entretenida, la verdad. El restaurante bastante chulo, bueno y barato (a pesar de la complejidad de ingerir ciertos postres gelatinosos) y charla incombustible. Me reí mogollon... es verdad que somos todos bastante 'peculiares' (por decirlo de alguna forma)
A ver si saco tiempo ahora durante el día (que yo sigo currando, no como otrassssss!) y termino de contar la noche, aunque tampoco hay mucho que contar.
Pues eso, que fue un placer volver a verte Evita!
Felices vacaciones!!!! Tranquila, que yo cuido de Madrid. BESOS!

ALCON dijo...

Hola Evita!

Deseo que la pases incrible, en tus vacaciones. Y lo de la cenita que rico la pasarón sin duda.

Un abrazo.

Ysbrand dijo...

Bueno, y se produjeron contactos??? Mucho postre y pocos detalles...

Que te lo pases muy bien en las Islands, vuelve muy superbronceada y con las pilas a tope. Un besazo, me pasaré por aquí de vez en cuando a marcar mi link.

Purrrrrr

Perl Oui c'est moi dijo...

Disfruta de las vacances... qué envidia que me das... esperaré a septiembre a ver si hay suerte.

Uno de los temas estrella fue el del "tamaño importa... a veces"...

Y no Ys... aquí en Madrid somos muy castos. No hubo contactos... al menos que yo me enterase, jejeje.

zmt81 dijo...

Y VISTEIS AL HERMANO DE PERLI????????????????????????

Santodiosbendito

Abby dijo...

Espero que tengas unas muuuyyy felices vacaciones y que recargues las pilas a topes durante este veranito.
Un besote bien gordo. Abby.

mixizar dijo...

aiiiiiiiiiii pues que sepas que no me das envidia ahora porque yo tambien me voy de vacaciones hoy!!!!!!jijijiji, que ganas!!! me pasa lo mismo que a tí, necesito desconectar de todo... de mi casa, de la gente de mi alrededor... de todo!!!!!


pasalo muy muy bien!!!! y disfruta!!!!

un besote!!!!!

claradriel dijo...

Yo también quiero verlo. Ahí Zeta, al ajo. ¿Qué taaaaaaaaal?
Ay, Guille.

Eva Luna dijo...

Queridos tod@s... HE VUELTO!!
Por desgracia, si queridos, os eche de menos pero no tanto como para no querer quedarme otra semana mas rodeada de mar por todas partes... en fin, todo se acaba, pero me he pasado una vuelta de vacas muy graciosa leyendo blogs y leyendo posts sobre la cena jejejej....
Aclaraciones:
- estoy negra como un tizon
- zeta: santodiosjesusbendito jajjaja
- lo de las cenas madrid-barcelona simultaneas moooola, pero una comun molaria mas!!!!

mañana posteare las vacaciones o algo similar.... besos

lallamada dijo...

oye, que digo yo que la proxima tiene que ser un dia en que no tengas obligaciones posteriores.

Eva Luna dijo...

Si, cierto, un dia de libertad yu desenfreno total jejeje,...