26 jul 2006

keilo follen

Tenemos una video conferencia con el cliente, desde Francia.
Todo super modenno de la muerte, con cámaras carísimas, desayuno completo con croissants, ( vive le france, vive vive!!), y todos alrededor de una mesa de madera de la buena mirando a la cara al presidentísimo.
La responsable de marketing es francesa y está ahí raja que te raja de temas apasionantes, o no, porque una sabe francés nivel I ( sin coñas por favor), pero a esas velocidades de fórmula 1 no pillo ni papa...
Al rato se centran en lo que hemos venido a contarles. Resulta que hay que hacer un anuncio nuevo para los coches de ocasión de la marca, pero como hay que mirarlo todo muy muy mucho, antes se coge a chopocientas personas y se les va haciendo una retaíla de preguntas sobre el " futuro anuncio" hasta que les consigues derretir el cerebro y ya no distinguen un coche turbo diesel, de una morcilla con ruedas.
Pero lo fuerte es que estos test son super importantes a la hora de tomar decisiones y a la hora de hacer el maldito anuncio.

Y resulta que el anuncio que queríamos hacer no termina de cuadrar a la gente a la que han preguntado. Educadamente pido que me pasen la lista de porcentajes, presidente habemus en cámara delante. Y veo que los que no se entusiasman con el anuncio son todos hombres, y que a las mujeres sí les gusta. Y veo que de 250 encuestas, solo hay 30 mujeres.
Más educadamente aún pregunto que porque se ha preguntado a tantísimos más hombres que mujeres.
Y la respuesta de Presidentísimo es que los coches de ocasión los compran más hombres.
Yo le digo que es España, al menos, no es siempre así, que el factor es el modelo, las mujeres compran más coches pequeños, y los hombres, más deportivos o familiares.
Me dice que vale, que eso puede ser, pero que " sus coches" los compran más hombres.
Pero mi directora le enseña una estadística que dice que eso no siempre es así, que una vez más depende de los modelos y la época del año.

Y ante eso, la única respuesta de él es "Pero los hombres son los que tienen el dinero, y son los que deciden, y punto"

Y punto.

Y coma.

Anda y que le follen. O NO????

22 comentarios :

neblina dijo...

Pues un diplodocus en toda regla, que le follen, claro que sí, de hecho le puedes decir a ese pedazo de pringado, que las mujeres solemos comprar vehículos de ocasión porque tampoco le damos tanta importancia al tema "mi coche, mi máquina y yo" ese tío claramente no tiene ni idea ni de coches ni de marketing de ná! espero que por lo menos el desayuno estuviera rico! enhorabuena por tu blog!

Juan Muriel dijo...

que los follen no, que a lo mejor hasta les gusta... mejor que los cuelguen de un pino.

Pol dijo...

Joder menudo primate...Los hombres son los que tienen la pasta dice...jaja que le pregunte a la Botín presidenta de Banesto a las Koplowodoifvhejvbfjbvfobitz...Amos....

"Zeñó que el NO-DO hace tiempo que pasó de moda!!"

Paco dijo...

tu has desayunado gratis, no? pues que le zurzan!

grainne dijo...

Monsier le president Kitty Follen.

Venderá poco y se arruinará y acabará comprando la compañía una mujer que le humillará como es debido. Es posible que no pase, pero con esa mentalidad no llegará muy lejos...

Marta dijo...

Que le follen,pero no una mujer. Habrase visto...q le folle el tubo de escape de uno de sus maravillosos coches xD.

Uppssss.

Biquiños

Anónimo dijo...

pues si que le follen. o no. mejor, como ya lo dijeron por ahi, que lo cuelguen de un pino y juntito que le dejen un letrero que diga: Tirele a matar, la pedrada es gratis.

y como dijeramos por aca en Mexico,
El que por su gusto muere, que a gloria le sepa el infierno.


saludos a toda la gente bonita de la madre patria.

Ariel

claradriel dijo...

Sodomización con escoba. El palo hasta el final. Una doinatrix maligna, hehe.
Ai, Eva, en esas situaciones, la violencia es la solución. Lástima de despojo no-humano.

Mai dijo...

evita! i'm back!!! tu presidente es un tanto machista no????? aissss menos mal que mi jefe no me dice cosas de esas porque me resultaría imposible callarme ante eso...puf!

un besote!!!!

Eva Luna dijo...

Bueno, por lo que leo y me alegro, el comentario es unanime: si, es un troglodita, eso si, vestido de Prada o de Armani, claro.
La verdad es que se ha achantado ahora un poco y reconoce que lo dijo en el momento pero no lo piensa blablabla...
eso es como cuando un tio enfadado te dice que eres una a) golfa, b) frigida, c) gorda d) lindezas similares... y al dia siguiente te dice que fue en cabreo, que te ama con locura.
Y UNA MIERDA

Lo que se dice es lo que se piensa, sobre todo si se esta cabreado, que es cuando realmemte se suelta todo sin pensar,....

Pero vuestros castigos sodomizadores mmmmmmmmmm me encantan... os llamo si consigo amordazarle y eso :p

besos queridossss

Anónimo dijo...

pues bueno, así ponga su anuncio que le guste mucho a él y a todos los que son como él y luego, ya se reflejará en resultados. Y así se coma él su coche con su carísimo croissan y todo su dinero, y punto...

Juan Muriel dijo...

querida eva luna, me voy de vacaciones el domingo yse que EsE está en Madrid, y mi pregunta es: ¿Teneis planes para el viernes?

Eva Luna dijo...

Yaiza, cuanto tiempo!!! asi se atragante con el cruasán ejpañol jeje

L, en principio vamos a quedar el sabado para cenar y salir a Bonamara, esto ultimo no es seguro pero cenar por el centro si.. te maileo y me dices...besos

TLV: demasiado por hacer, si... esperemos ir cambiandolo poco a poco...

marga dijo...

Pobrecilla su señora...

Eva Luna dijo...

Si, yo le mandaba a trabajar llevando muebles de ikea... que dulce castigo....

Anónimo dijo...

Aysss, cuánto machito por el mundo.
Yo tb trabajo en ese mundo, el de los coches, pero al lado del cliente. Mujeres en un mundo de ruedas. Incompatible? Pues no, porque el marketing es marketing vendas coches o vendas botes de tomate. Pero ellos lo creen así y es como si lo fuera.

Te entiendo tannnnnto.

Das un paso adelante y dos pasitos hacia atrás, María. Pero qué haces? Te cortas las venas? Pues no.

Así que p´alante, que tu puedes.

Un beso.

Ysbrand dijo...

Que imbécil... Pero tu estuviste muy bien...

Lhuis dijo...

buffff, y dicen que México es el pais del machismo!

pero que pasa con estos hombres, nos dejan a los demás como qué!

bueno, aunque hay mujeres que son peor que hombres machistas... creo que es cuestión de las ideas que te inculcan cuando vas creciendo... que mal!

bueno niña, saludotes y disfruta de los croissants, y las videoconferencias de lujo!

besos y abrazos

Maria dijo...

Hola Eva!
(soy nueva por aqui!)
tienes toda la razon
que lifollin !!
(a lo mejor le gusta?)
"estupendo tu blog!"

PRIMAVERITIS dijo...

QUE LE FOLLEN!!!!
Mi coche me lo compré yo, y a mi marido no le dejé elegir ni el color.
Que le follen!!

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Phentermicod phendimetrazine Craps management money debt consolidation Picture of prostate cancer Piece-rate payroll software External rhinoplasty big breasts New studies about anti-persprint and breast cancer Levaquin lungs