24 may 2006

Dia del Orgullo Friki

Amigos, hoy, día 25 de Mayo, es el "Día del Orgullo Friki".
Y nosotros, lo somos!!

Porque vale, me diréis que no sois frikis como para ver trekis, galaxias y anillos, yo tampoco, pero lo de tener un blog, comentar a ciber-amigos, y sobre todo, reconocer que sois blogadictos...pues que quieres, es de ser friki.
Pero para mi la palabra friki no es algo malo. Puede significar ser un auténtico personaje, pero yo me tomo a algunos frikis y a sus frikadas como el hecho de ser algo... "peculiar" u "original". Suena mejor.
Así que sí, amigos, soy un poco friki. Un 17%, según el friki test, que como sé que sois igual de frikis que yo, teclearéis en google para ver las preguntas del frikitest...

En mi trabajo, como habitualmente hacemos estas cosas, hemos hecho el friki test y a cada una nos ha dado un resultado, pero mientras comentábamos las respuestas y nos descojonábamos ( tipo: ¿duermes con los ojos abiertos? - si claro-; ¿has pensado conspirar para dominar el mundo? - no cari, soy la reina del mundo. Y un largo etc etc), me he fijado que lo verdaderamente friki de mis amigas y mío es nuestro día a día, no lo que hacemos en Internet.

Ejemplos? Ahi va.

Mi amiga I., poco friki según el test, salío con unas amigas este invierno, con Madrid nevado tipo pista baqueira, bueno quizá algo menos, por unos garitos de Madrizzz hasta horas poco decentes, horas en las que decidieron coger un taxi. Mientras esperaban en la nevada, vieron como Batman se les acercaba, coño no, no voy tan pedo nena.. es una monja. La pobre monja intentaba hacer lo mismo que ellas. O sea, irse de farra no, joeee, coger un taxi. Resultado: 3 chicas ligeras de cascos, digoooo... de ropa, con una monja modelos sor citroen, en un taxi. Dejan a la monja en el convento, en la otra punta, y viendo lo absurdo de la situción... pues siguen de marcha.
Muy gore el tema. Eso si, les perdonaron todos los pecados.

Mi amiga P., 18% friki, tiene capítulos de vida almodovariana para llenar 5 tomos tipo espasa calpe... pero quien no? Así que me quedo con una amiga suya, que es opositora a la par que vive en una granja en medio de la nada burgalesa, con cerdos y gallinas. Hace ritos y cosas de la magia cubana, santería, y nosotras estamos convencidas que mata gallinas en las noches de luna llena. Más de una vez ha entrado en su cas ay estaba llena de velas, aceites, muñecoajos y cosas muuuuuy raras. Lo mejor de todo, que no con 18 vudus aprueba oyessss...será que la tienen manía!!

Por último, L., con un nada desdeñable 34% de friki... La verdad es que L. no es tan friki como dice el test,pero tiene sus cosillas, entre ellas que nunca acierta con el nombre de la gente. Ella pone toda su buena intemción, y cuando le dicen " Adios, L", ella les contesta " Venga, adios jare..." y claro, él NO es jare... El extremo fue su compañero de mesa en la ofi, que harto de no verse reconocido se puso un papel tipo pancarta con su nombre, mirando hacia ella. Desde ese momento, sólo se equivocó un par de veces más :D jeje...

Y la última del cuarteto Freak Power, soy yo. A mi ya me conocéis, unos me tienen por buena, otros por golfa, otros por santa, ninguno por devota, unos por friki, otros por sosa... pero el caso es que aquí estoy, día a día o semana a semana intentado celebrar días como este o celebrar, simplemente, una gran verdad:
" QUE BIEN ME LO PASO...CUANDO ME LO PASO BIEN"

AMEN hermanos... feliz dia frikiiiiiiiii!!!!!

27 comentarios :

Ysbrand dijo...

Viva lo friki!!!!

Eva Luna dijo...

Viva purrrrrrrr.....
:D

Anónimo dijo...

Por supuesto que he ido al google en buaca del frikitest!!jajaja, y mi resultado es que soy un 18.5770751 % friki!!! bueno... no está nada mal! la verdad es que en el bar que solemos andar lo raro es no ver un friki...jajaja. y no por internet ni ordenadores, no el roll,ni nada por el estilo! solo con vernos lo entenderías...jjajaja

un besote guapa!

Eva Luna dijo...

Jajjajaaj mixi, no esta nada mal tu puntuacion eh?? friki, lo justo y necesario jeje...
Pues ya me diras donde esta ese bar, habitat natural de frikis...

Besos guapa, seguimos leyendonos!!

ESE dijo...

Friki al teclado. Me llena de orgullo y satisfacción poder celebrar contigo este nuestro día. Era del todo necesario un reconocimiento a los miles de ejemplares frikistas del mundo con sus peculiaridades. Nosotros los somos del bloggeo y a mucha honra.

Me he quedado patidifuso con el episodio de la monja catwoman por la city, metida en un taxi con las chicas de vida al menos algo más alegre que la suya. ¿Qué pensaría el taxista? ¿Qué sería una despedida de soltera? Es un buen disfraz para expiar los pecados en una noche loca. Por la gracia divina (que a eso ninguna te gan).

Feliz Frikismo, bloggers, gabbers, lunnis y demases hermanos virtuales.

Eva Luna dijo...

Jajajjaaj Ese que me parto, he leido tu comment a mi compañera y dice lo mismo, que el taxista aun se estara deshuevando de recordar el cuadro goyesco de esa noche jajajaj...

Feliz dia gabberblogger y eso... besosssss

Marta dijo...

Me enteré de q era el día del orgullo friki hace nada, al llegar a la facultad cuando un amigo me dijo q felicitara a mi primo...conocido mundialmente como "El friki". Algo friki debo ser...porq ponerme a hacer el test...y sin embargo me da un 5 y poco, es decir, nivel normal (pasable).
En fin, feliz día a todos!!
bikos

Eva Luna dijo...

Nena, eres poco friki segun el test, pero entre el blog, los comments y las angeles del blog, parate a pensar....ejem... en finss, lo dicho, feliz dia!! :p

claradriel dijo...

La puntuación es engañosa, porque imagino que habréis hecho la versión que circula por ahí, acortada:
38.7351779 %
=)
=)
La versión larga, para frikis avanzados, es más difícil... buaaaaaaaaaaa:
20.5845%

FELICIDADES pues, una vez más!!

Eva Luna dijo...

Clara, 38.7% toma yaaaaa jajajaja, eres la number one de momento....
Yo es como el tema de pelis frikis, comics y tal paso, pues en eso no puntue,pero vamos, en manias muchas jajaja....

Besos guapisssssssss

Eva Luna dijo...

Alex, muy bien, lo tuyo es mera tendencia tendenciosa jejeje...
Y cari, of course... lo de la reina del mundo...es broma, pero quedo tan divinaaaa jajajaj
Ay, q petarda soy a veces :P

PRIMAVERITIS dijo...

De friki yo nada, oiga, tecnoactualizada, eso si. y tecnosociable o blogadicta, también un poco.
Y muy tolerante porque lo de tus amigas me parece de lo más normal, especialmente lo de no dar una con los nombres.

Eva Luna dijo...

Primaveritis, vale, de friki nada, a lo sumo siglo21actulized... y puntopelota!!
Lo de mis amigas es normal, pero todo esto te lo cuentan un lunes y oye, un poco friki si es jejeje...
Tu nombre eraaaaa...? :D

Besosss

Eva Luna dijo...

De a secas nada... un 23 casi 24% te define muy bien...sobre todo porque has hecho el test largoooooo jajaja.

Besos amore!!

Eva Luna dijo...

Desde luego, y yo soy la mujer de tu vida, pero es q aun no te has dado cuenta...
oOOoOOps!!!

claradriel dijo...

Es cierto, Lunerita, lo de la reina del mundo es muy bueno, tienes mi consentimiento (que, tratándose de tí, es absolutamente innecesario, pero es un gesto maco).
Antes lo olvidé:
PURRRRRRRR es MUY friki.

Listo Entertainment dijo...

¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre...

Eva Luna dijo...

Clara, obviamente era coña, yo reina del mundo no ( del universo me voy a pensar presentarme juas juasssss), pero gracias guapa..
Si, purrrrrr no quiere decirnos su nota,pero lo es lo es....

Eva Luna dijo...

Hola y bienvenido, por fin alguien listo por aqui jejeje...
Feliz dia a ti tambien, el mio con tanta risa lo esta siendo!!

Ysbrand dijo...

Jajajajaja

Miralas, como se aprovechan de este pobre gatito british shorthair desorientado.

Pues si, friki hasta el final, me se el nombre y procedencia de todos los caballeros del zodiaco, leo los libros de Harry Potter, me encanta el cine Peplum y puedo gastar más de 60 euros en un muñeco articulado de plástico.

Cuando haga el test, os digo la puntuación; entre el frikismo y la vigorexia siempre voy falto de tiempo.

Ysbrand dijo...

25%

Eva Luna dijo...

Ysbrand, con un nada desdeñable 25% se alza en el trono junto a clara, que de momento le llevaba auna considerable ventaja.
Lo del muñeco, los caballeros del sobaco y esas cosas...no diré ni si ni no ni este gato es mio

Eva Luna dijo...

Wol, jajajaja... ese si que es y sera friki power generation jajajaja, no hay mas que verle la cara
Besosssssss

marga dijo...

Buenoooo, un 14%. No es mucho para lo friki que soy (hice el largo)... Eso sí, siempre nos quedará el consuelo de que los hay más frikis...
Por ejemplo ese Darth Vader que vi en Londres sacando dinero de un cajero, en pleno centro y a plena luz del día... es que hay que ver lo que cuestan los sables laser hoy en día.
firmado: niña-que-jugaba-de-pequeña-con-los-muñequitos-de-la-guerra-de-las-galaxias-heredados-ahora-por-su-hija-tambien-friki-pero-todavía-más

Eva Luna dijo...

Perlim jajajajaja.... no esta mal, un 14, vamos ahi ahi las 2.
Los sables laser hija estan por las nubes con tanta especulacion, Zara va a sacar una linea lowcost :p

Tu firma: inigualable.
Test de leli: 32% ???

Paco dijo...

47,8%
me queda todavia un 2,2% de normalidad!!! la informatica me ha ayudado mucho a sacar esta puntución
Soy friki reconocido pero que intenta no ser absorvido totalmente por el lado oscuro y seguir teniendo una vida social mas o menos aceptable.
Hermana friki! no sabes como me alegra ver que eres parte del clan!
BESOS!!!! y Propicios Dias!!! Gallifante para quien sepa la peli...

Juan Muriel dijo...

yo soy muy friki, evita dinamita, y a mucha honra.

por cierto, where is the test?, que yo lo quiero hacer.