8 abr. 2006

Noticias breves de fin de semana


Estas son mis llaves, creo que dicen bastante de mi ( verdad zeta??)

Sábado de supuestamente descanso pero estoy agotada, así que daré unos breves pero importantes:
- ayer fue una auténtica paliza de día, llegaba tarde a todos lados por lo que tuve que correr y correr ( literalmente) con una maleta de ruedas cual Pitita en Mallorca.... agotador!!
- mi pelo vuelve al orden: por fin saqué horas para ir a la pelu a "podar" y quitar la raiz de 5 cm, menos mal que mi pelo es rubio y si tengo raiz no canta mucho, si no parecería una de las Yesis de mi barrio, ay....
- llevo toda la tarde pateando calle para buscar un spray dorado para el modelito de esta noche, es lo que tiene esto, si no tienes ropa dorada, coge u spray del chino que puede irritar la piel, pero no pasa nada, y apañao !! Otro punto antiglamour jejeje...
- aún tengo que intentar ponerme a limpiar porque creo que lo me da en las cervicales es la montaña de polvo de debajo de mi cama.... ( punto andaluz exagerao)

Y lo más importante amigüitos:
HE APROBADO EL TEÓRICO DE CONDUCIIIIIIIIIIIIR!!!

3 OE OE OE para mí, por no tener que volver a presentarme, haber ido solo una vez y olvidarme de hacer test en metro, bus, y andando por la calle!! ( que lo hacía, de verdad...)

Besos a todos, pasad buen fin de semana y los que estéis de vacaciones ya, que os den...digooooo, ... que disfrutéis jejeje.

19 comentarios :

EsE dijo...

Eva the champion, my friend... Primer en felicitarte. Enhorabuena guapísima por ese aprobado y esa lucha con los elementos de la que cómo no siempre sales victoriosa. Cuidado con el dorado mandarín, el triquini de prestado y el tacón imposible. No tengo vacaciones, así que seguiremos disfrutando del bloggeo. Besazos amorosa. Y manos al volante....

Marta dijo...

No soñabas con señales? Y con distancias de seguridad y límites de velocidad? es bastante horrible, así que enhorabuena por sacártelo de encima! Ahora al coche, jeje, pa contarnos nuevas anécdotas ;).
Lo del vestido dorado me recuerda a una amiga...que tenía unos zapatos de ese color de fin de año. Pero claro, eso no es muy ponible a diario, así que no se le ocurrió otra cosa mejor que comprar un rotulador de los gordos permanente negro...y pintarlos. Y oye...no se notaba na! jeje.
bikiños

Txema dijo...

FELICIDADES!!!!!! :-*********************************************************

Chasky dijo...

Enhorabuena por ese teórico, y ahora el práctico, qué bien, ¿por cierto a qué hora vas a dar las clases?

Pol dijo...

ENHORABUENA MY LOVER!!!!! jejejej

Ahora toca hacer prácticas y atropellar ancianas y niños jugadores de pelota ;).
Cuidate esas cervicales...a ver si quitas el polvo debajo de la cama y lo pones encima...XDDDD
Buen domingo y que descanses danzarina!

PD: Gianis tb estará por la costa brava en Semana Santa ;)

Eva Luna dijo...

Muuuuchas gracias a todos!!!
Ese, el trikini fue bien, sin asfixias etc.... seguimos hablandonos amore, besos

Marta, lo del rotulador esta bien, pero es que con spray se tarda 15 segundos y chas!! zapatos nuevos!! yo a veces he comprado chollos a 6 euros, spray negro y arreglao!! Mil besos guapetona...

Txema: graciassssssssss

Chasky, es una muy buena pregunta...pues no se, autoescuela after hay por tu zona?

Polito de fresa....las ancianas estan fichadas maestro, em dejare guiar para nuevos consejos. Lo del polvo de debajo lo solucione ayer...lastima q fue solo con las aspiradora jejejwe. Besos latinlover.

El Ave dijo...

mardita tu suerte. yo a ver si me pongo y un año de estos me saco el carnet. pero ¡¡¡¡me da una pereeeeeeeeeeeeeza!!! jamía que yo ya estoy vieja para ir a una autoescuela con críos de 18 a aprender a manejar por dios de la vida.
con lo bien que se va en tren.

Ukas dijo...

Tía, que bien!!!! Me alegro mucho por tí. Enhorabuena!!! Aprobar el carnet de conducir es mejor que aprobar la Selectividad... Qué digo!! Mucho mejor. Apruebas la Selectividad, vas a la Universidad, te licencias y te comes los mocos pero cuando apruebas el carnet de conducir, te comes los mocos igual, pero al menos vas en coche!!!
Venga, zuprima, que ya te queda menos... Muakas!!

Eva Luna dijo...

Ave queriiiida, yo a los 24 me daba palo rodearme de niños bakalas recientemente declarados mayores de edad, asi que me hice un curso intensivo de 2 semanas para no dejarme ver mucho... en tren se va bien, pero espero tener coche para al menos decidir como ir no?? Animate, tu lo aprobarias con la gorra con ese coco!!! Besos

Ukas: si tia, ya me he quitado lo mas coñazo, ahora a intentar aprender a darle vueltas al cochecillo, q pavorrrrr...pero bueno, se intentara!!! besos amore, actualiza q me muero por leerte!!!!

Jean dijo...

¡Enhorabuena, Eva!

La verdad es que hace una ilusión... Yo lo aprobé hace ya unos cuantos años, pero recuerdo perfectamente el día.

Eva Luna dijo...

Muchas gracias jean, guapa, y besos para tu linda luzia!!!!

claradriel dijo...

Felices prácticas de conducción...

Eva Luna dijo...

Gracias nenita...ahora si q vienen post buenos: atropellos, frenazos, profesores tiranos..ains...

zmt81 dijo...

Con ese llavero no me extraña que apruebes. Conejita! Qué curioso, a veces creo que tengo poderes adivinatorios ;)

Yo SI que estaré toda la semana santa trabajando, o sea que no te quejes. Y cuando digo toda, digo toda: t-o-d-o-s los días, incluídos viernes, sabado, domingo y lunes. Un beso y pasatelo bien por tu costa, brava!

zmt81 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Luna dijo...

Zeta, no se que ha pasado que el segundo comentario sa borraooooooo buahhhhhh...era tuyo tb??
Jolin, los duendes blogger no me quieren
Pues nada cielito, siento oir lo de tu trabajo intenso, de verdad, no es por no descansar sino por ver que todos lo hacen menos tu jo!!! Mas besos para ti, y si lees esto dime q ponia en el otro jo!! q rabia!

zmt81 dijo...

jajjaja, tranquiiii, era el mismo, que se me ha colado dos veces!!!! Gracias por los besos-animosos. Trabajaré mejor a partir de ahora ;)

Txiki dijo...

Felicidades!!!!!! Y ahora se valiente que en una semana ya dominas todos los mandos seguro!...lo malo es esquivar. Esquivar coches, esquivar niños...te lo digo yo....que estoy en ello.

Eva Luna dijo...

Grrraciassss txiki, y animo con las clases... tendre encuenta lo de esquivar y ya te contare jejejeej!!!