18 mar. 2006

Un cachito de mi


Lo prometido es deuda, y como le prometí a Perlimpina mi tatu, aqui tenéis un cachito de mí, es mi espalda con mi Luna, la luna que muchos años desee tener cerca de mi y que ahora me acompaña cada día. La diseñé yo y la sufrí mientras me la dibujaban, así que creo que de todas las partes de mi cuerpo es de la que más orgullosa estoy jejeje...

Me hice el tatuaje en un momento de cambios, un momento en que mi vida dió un gran cambio y yo estaba segura de que iba a ser para bien, y quería tener algún recuerdo que diera constancia de ese momento.
De momento no me he hecho ninguno más, creo que un tatuaje es algo muy personal y que debe significar algo para tí, o recordarte algo especial, no lo veo como un mero dibujo o una moda, por eso no me he hecho más porque no sabría qué ni dónde hacermelo.

Y para acabar daré algún detalle más de mí.... no tengo ningun piercing pero llegué a llevar 5 pendientes en la oreja.
Como he visto manos y pies por ahí: no me pinto las uñas por pura pereza, pero cuando veo pies como los de marikato me vuelvo loca de envidia ( jejejej)
Me pasa lo mismo con el pelo, me encanta largo y sedoso pero me da una pereza horrible secármelo, así que lo llevo largo por pura pereza, es mas sencillo de peinar.
Me gusta verme maquillada pero me da la misma pereza que todo lo anterior, los fines de semana me toca ir como una puerta, así que con eso tengo para toda la semana suficiente....

Me gusta ir en vaqueros y zapatillas o botas camperas, camiseta y cazadora vaquera o de cuero.
Me vuelven loca los chicos con jersey de canalé, sobre todo si me gusta su pecho, espalda....mmmm... aunque también me gustan con americana. Y vaqueros, claro.

En la playa no hago topless y no voy en tanga, enseño lo que me gusta pero no lo enseño todo. Pero me parece estupendo que mis amigas lo hagan, aunque yo no.
Odio que los chicos vayan con minibañador, comunmente llamado "fardapaquete"... de ahi a la cadenorra de oro en el cuello, un paso...

Bueno, contadme cosas que este fin de semana es largo y quiero saber... os gustan los tatuajes? Teneis alguno? Que ropa os hace sentir bien? Que llevais en la playa? Que cotilla soy, verdad?

25 comentarios :

Perl Oui c'est moi dijo...

Eva, muy chula la luna. Yo también diseñé mi propio tatuaje, porque no me apetecía tener uno "de serie", sino algo hecho por mi. Tengo una foto en algún post antiguo.

Coincido contigo en lo de la pereza!!! Nada de maquillaje,peinarme lo imprescindible para no asustar a la gente (el pelo cuanto más largo mejor, que se puede atar y listo). Topless tampoco (fardapaquetes grrrr!!!).
Vaqueros y camiseta o jersey, botas y zapatillas de deporte (en invierno). En verano prefiero las faldas, vestidos y sandalias. Ni anillos, ni pulseras, ni reloj (me parecen incómodos)...

Me encantaría arreglarme más, pero prefiero perder el tiempo en otras cosas...

(Al resto de lectores: a esta chica no le hace falta arreglarse, de verdad)

El Ave dijo...

yo me haría uno (¡¡quiero uno!!) pero... lo reconozco: soy una cobaaaaaaaaaaarde. que sí que sí. el tuyo me parece muy bonito, muy dulce. no sé por qué te lo hiciste, pero me gusta que sea importante para tí.

abraziños.

El Ave dijo...

p.s. que quería mandarte un correo pero... que no pué ser. porque no lo tienes puesto. :-(

Eva Luna dijo...

Perlim: a ti tampoco te hace falta maquillaje, lo de peinarnos pues bueno, algo hay que hacer pa no asustar jejejeje,..... Guapa! Dale besos a la peque.
Ave: la verdad es que duele bastante, pero yo estaba empeñada y aguanté hay encogida como una campeona.
Mi mail es evitadinamita81@hotmail.com
pa quien lo quiera of course!!!

EsE dijo...

Reconozco que no me gustan los tatuajes, no tengo ni pienso que jamás me haga uno porque no le veo la gracia, pero tu dibujo es muy chulo. Muy tú y supongo que eso sea lo interesante de este arte, porque llevar algo muy standar lo veo aburrido y poco personal.

Tengo el pelo corto pero muy rebelde y me peleo con él a diario para conseguir que un look decente. A poco que me crece de más lo paso fatal, así que no me imagino que con un melenón fantástico. Reconozco que os sienta genial pero lo veo muy sacrificado. Cada día tenéis más mérito, chicas...

El tema ropa es uno de mis favoritos, más ahora que casi me estoy especializando en ello por cuestiones de trabajo. Yo visto muy yo, vaqueros, camisetas y camisas con estampados curiosos. Incluyo muchas chapas y complementos para customizar mi imagen. Es un estilo bastante marcado, la verdad. Los chicos en americana ganan enteros, pero yo no me acabo de ver en ella. Soy muy exigente conmigo mismo.

El tema playa, siendo de un lugar tan maravilloso he de reconocer que ni la piso... Me sumo en la defenestración colectiva de los marcapaquetes andantes, los aires de chulitos en general me tiran pá trás. Las chicas tenéis unas colecciones de baño muy chulas, con tantos colores y formas, vamos que no hace falta destetarse para sugerir. De hecho, opino como Viky Beck, antes sugerir que airearse...

Besos guapísima y a disfrutar de un domingo cualquiera... ¿O no?

Eva Luna dijo...

Ese: cada dia me gusta mas tu estilo y lo que nos pones... por escrito, quiero decir :-))
Y hoy domingo pues estoy extrañada porque como ayer no trabaje estoy tan descansada que no soy ni yo! y mañana fiesta, que maravilla.
Besos

Marta dijo...

Fiesta? Puente largo? q suerte teneis...aquí mañana se trabaja como todos los lunes...

Muy chulo el tatuaje...amí me gustan pero no me atrevería a hacerme uno, porque con cambiante q soy, lo q un día me vuelve loca otro no me gusta nada. Tengo ganas de ponerme el piercing del ombligo, pero me da algo de grimilla...no me doy animado.

Yo no me maquillo, sólo un poquito para salir, el pelo, me lo plancho porq sino me queda muy chunguillo...ni rizo ni liso, aunque procuro ir a la peluquería cada dos meses mínimo para arreglarme las puntas q se me estropea mucho.

De ropa...vaqueros, jerseys de colores y converse o últimamente llevo bt botas de tacón, porque claro, cuando andas cn un chico de mas de metro noventa y tu eres bajita te sientes una enana xDD. No tengo un estilo muy definido, suelo ir normal y cómoda,pero a veces me da por arreglarme bt, y eso sí, de noche voy bt "pija" xD.

En laplaya,ains, la playa, q ganitas...ni tanga ni topless...aquí no es cm en el mediterráneo y tc se ve mucho eso, el topless aún, lo otro no. Si fuera a playas más desiertas igual lo hacía pero voy a la más céntrica donde están todos tus amigos y no es cosa de q te vean las "margaritas" q diría mi abuela. Además con lo blanca q soy...no me pongo morena..pa q exponer más piel a los rayos uva?¿ Eso si, el bikini, cuanto mas peke mejor xDD.

Y weno, creo q nada más no? bikiños y a disfrutar del festivo los afortunados q lo tienen.

siouxie dijo...

Pues yo también llevo el pelo largo, porque es fácil de dominar. En verano prácticamente siempre recogido, que tengo yo buena maña con los cepillos y el peine. Mi ropa favorita es la vaquera y las blusas y camisetas de algodón fresquitas, que en Andalucía cuando hace calor, hace CALOR. Siempre sandalias en verano, y maquillaje me gusta el justo para no andar asustando a la gente, como dice Perlim :). En cuanto a tatuajes, tras la experiencia de una de mis hermanas que se tatuó un lagarto y con su tendencia a engordar tardó poco en convertirse en un caimán , mejor me contengo. Eso sí, me gustaría tener tatuada una clave de sol en algún lugar secreto. Ya veremos :). A la playa siempre bikini, y si no hay moros en la costa, topless. Con mi dotación pectoral no es plan de andar provocando :P . ¿Qué me llevo a la playa?. Una mochila con Toalla, un protector solar, otro para los ojos, mi reproductor de mp3, un libro de autodefinidos, gafas de sol y una gran botella de agua helada. Cuando voy con Almu, la cosa se complica :).

siouxie dijo...

Por cierto: !bonita luna!. Está en la espalda pero bien abajo , verdad? :)

Simon Templar dijo...

Entro por primera vez en tu casita. Leo tu post, y ahora me has pegado la pereza y no tengo ganas de escribir más...

Eva Luna dijo...

Martiña: no se que le pasa a tu blog que me sale todo raroraro descolocado, pero me lei tu botellon y dia de paliza eh!! me ha gustado como te describes, me mola tu estilo, y sobre todo me mola que me lo conteis!!
Siouxie: yo a la playa igual, libros, gafas de sol enormes, toalla, pareo y agua helada, y las lolas a no ser que sea desierta no las enseño, que luego me hacen un posado robado y la liamos jajaajj
Simon: welcome, breve pero intenso, te espero a menudo y te visitare, claro!

YA QUEDA MENOS PA LAS PLAYAS NIÑOS/AS !!!

Eva Luna dijo...

Ah, y si, esta en la espalda, en la cintura al lado derecho, para que mirara hacia afuera en vez de hacia la columna, pegadita a la cinturilla de los pantalones jeje!!

Marta dijo...

Yo a la playa siempre con mi protección 60 xDDD. Pa embadurnarme bien, quedarme rebozada en arena y pringosa y que el sol no haga de las suyas en mi delicada piel jeje.
La toalla,imprescindible, y las gafas de sol para aguantar el pelo fuera de la cara. Agua fresquita, cartas, un libro o auntodefinidos (este año serán sudokus no?) y cámara de fotos. Jo, q envidia de los días de verano...ya queda menos, sobre todo cuando ves q hace bueno, pero si el día está tan desagradable y lluvioso como aquí, parece q faltan sigloooos.
No sé que le pasa a mi blog, tengo q "republicarlo" a cada rato,sino se me poner rarísimo...y como no entiendo nada de informática no sé de que puede ser...
bsitos

Toni dijo...

Amo los tatuajes. Tengo dos: un corazón en la espalda y dos rosas engarzadas en el bíceps derecho. Ahora quiero una tela de araña para mi hombro izquierdo... Tengo un pendiente en la oreja izquierda, en el lóbulo y un pincho en el lado derecho de la nariz... Cada 'objeto ornamental' tiene su historieta jejejeje. Soy de vestir de negro, con cazadora llena de chapas, bomber Alpha o levita de cuero larga. Si no visto en negro, entonces vaqueros con americana negra o gris. No me gustan los jerseys demasiado, prefiero las camisetas superpuestas o las sudaderas de chándal. El pelo lo llevo de mil maneras, he experimentado mucho con él... ahora menos (cresta, cardado, rapado, melena, pinchos; negro, castaño, rubio, rojo, verde...). Ahora llevo casco pin y pon con las sienes rapadas al cero y patillas (que me encantan... menos que afeitar también :D). En la playa bañador de pantalón, jamás ceñido, jamás marcando nada, jamás corto... jamás nudismo. No me gusta nada el oro, prefiero la plata. Mi combinación habitual: negro y plata =D

MariKato dijo...

Eviiiiiiiiiiiita que linda tu tatoo eh!!! Una luna preciosa! Y me encantó el color....

Pues Marikato no hace topless ni enseña sus encantos en la playa jijiji. Soy la típica que voy con 3 libros, revistas, y mitad de la casa a la playa, nada más por el aire puro que me trae las olas del mar....

Ropitas que me hacen sentir bien? Depende según lo que veo en el espejo de mi cuarto de baño.... me arreglo en 5 minutos zaaaaaaaaaaaaaaaaas ára trabajar, ya para salir de marchita es todo un ritual que lo disfruto sin más, con musiquita y tal!!

Besitos!

Marta dijo...

Seme olvidó un dato importante!! SOy incapaz de salir de noche sin q mi atuendo sea primordialemente negro...todas mis camisetas de salir son de ese color...Así parece q siempre voy igual. Tc soy capaz de salir de marcha en tenis o de zapato plano. Bailarinas, si,pero sólo de día.
muakkks
(Se nota q el tema m inspira)

Pol dijo...

Jajaja cuanto marujeo...me gusta!!

Pues yo...hago topless siempre en la playa, al ser un tio :P. "Marcapaquetes" jamás, es lo pero es lo que dices, de ahí a llevar una cadena de oro con una placa y la cara de Camarón colgando...un paso. Bañador surfero, aquello holgado.

Ropa, pues pantalones holgados, de pitillo marcando que pareces que llevas mayas...no!

Y no se, quizás en roipa parece que voy sin pensar mucho en lo que me pongo pero esta todo pensado ;) y me metrosexualizo un poco antes de salir, lentillitas, alguna crema, un poco de gomina...es que tengo un pelo..que a la que me descuido parezco de los Jackson 5 ("A, B, C, one, two, three..." :P)

Ha sido mi primera visita por aquí, pero preveo que no será la última y más viendo tus gustos musicales...r&B, Soul, rap..house! Muy bien...Yo hago un programa de musica negra en una radio local ;)

Saludos! y gracias por tu visita!

zmt81 dijo...

Joer, Eva... demasiado pa un domingo por la noche jajajaajaj. pero como soy taaaan educado, te responderé que me fascinan los tatuajes aunque no tengo (algún día caerá alguno). La ropa que me hace sentir bien es la cómoda y con la que me gusto. Ea. En la playa no suelo llevar nada desde hace tres o cuatro años (en pelotas). Y sí, eres cotilla, pero encantadora.

Mil besos. Ah, coñe, que me olvidaba: qué curiosa me resulta tu luna. Me recuerda a una marioneta que tuve de pequeño, es una luna feliz y somnolienta... como tú?

Beso! ;)

gianis dijo...

en la playa siempre procuro llevar a un bakala a mi lado.

Eva Luna dijo...

Hola Pol, welocome, ya ves, por aqui el rollo marujilla nos encanta, pero cada uno cuenta solo lo q quiere, la verdad es que me ha gustado mucho q me contesis estas cosillas!!
Zeta querido: Feliz y somnolienta, no me habia dado cuenta pero efectivamente, soy asi el 90% del tiempo jejeje....
Gianis: UN BAKALA!!?? pordios... a mi me da mas morbo un bakalao a la bilbaina, pero en fin, seguro que a la playa llevas aceite nooooo?
:-)

Txiki dijo...

Me encanta tu luna! yo tango dos tattoos un eclipse en la espalda y una lunita escondida.jeje.

Eva Luna dijo...

Mmmm otra lunatica mas, eh Txiki?? pues escondela bien no te la vayan a quitar!
besosss

Acker dijo...

Que bonito tatoo. Interesante y el color es muy agradable. Alguna vez intenté hacerme un tatoo... tengo el dibujo, pero me dio miedo al escuchar el tzzzzzz... no le tengo miedo al dentista, pero el ambiente del lugar, el sonido, el olor... creo que no era el lugar o el momento adecuado... o sencillamente soy muy cobarde :-)

Un saludo.

Simon Templar dijo...

Pues mira, si te pasas por mi blog he dejado un meme muy interesante!

Eva Luna dijo...

Acker, la verdad es q el sonidillo es lo peorrrrr, no eres cobarde eres coherente, yo casi salgo corriendo al primer pinchazo, luego aguante bastante bien...
Simon, me paso y te cuento!!!!