16 mar 2006

Güorquin is biutiful!!

Ay, que bello es espik in inglis cuando estas guorkin ol dei lon...
Voy a mega resumir mi dia de ayer, para contar porqué no estuve ayer por estos lares
- Seminario de la empresa ( no, no es de seminaristas como habéis podido pensar, era un evento en hotelzo de lujo)
- 345 asistentes
- Hora de entrada: 7.30 de la mañana ( primer ayyyy: despertador a las 6.10, traje y camisa, tacones, metro, zzzzzzzzz, cien paradas después, uy que me paso, corre corre, un cafe y al hotel)
- 8.00 empieza a entrar gente: yo como buena anfitriona, junto a mi compi, pasillo pa rriba pasillo pa bajo, acompañando a los 345 ( bueno, no a todos porfavor)
- hasta la hora de comer: entrar a las charlas, cafe a escondidas, mas charlas, DE PIE, ay los tacones, joder que de viejos, mira ese que se le cae la cabeza....
- comer: DE PIE, con trecientos viejos comiendo paella quemada, canapes, holaquetal, quiero sentarme, si si que necesita, cocacola, uy llevo ya 4 cafes, bueno uno mas no pasa nada....
- tarde: maaaaad charlas, el jefe me manda entrar otra vez " tu que eres rubita y muy mona", pues rubita gorila entra, DE PIE, charlas en aleman, ingles, me caigo me caigo, y si me descalzo... ay mis pies... mira, mira ese, que se duerme, joder que envidia
- 19.30: por fin se van, ahora solo queda recoger cien cajas, aummmpf.. cargar los coches, cien llamadas perdidas, tengo sueño pero aun hay que tomar algo antes de irse, mas cocacola por favor.

22.00 por fin llego a casa
Me duele tol cuerpo.
No me va internete pero paso de ponerme a toquetear.
Ducha de diez minutillos, que gustoooo...
Crema en los pies. O me los corto??Mañana zapatillas
Preparo unos papeles, ceno, veo la tele, me entretengo... joder, las 12 y aun despierta
A la cama, me quedan menos de 7 horas.

Como me gusta mi trabajo
Joder.

PD: La verdad es q no estuvo tan mal como pensaba, pero ay, mis pies... y el viernes bailo...ay!

15 comentarios :

marga dijo...

Jajajajaja, no te cortes los pies, que los necesitas para bailar el viernes, y para encajar los tacones entre las baldosas!!!

Disculpada tu ausencia de ayer, rodeada de viejos renqueantes y soporizados.

Besos!!!

Eva Luna dijo...

Hola lindaaaa, pues bueno, entonces me los dejare para seguir taladrando baldosas y esas cosas...
Cuando te vas de viaje al final?
Besossssss

mOe:) dijo...

Lo tuyo es empleo o trabajo forzado :)???
Los castigos físicos están prohibidos por la Ley ;)

Eva Luna dijo...

Hola moe:) encantada de saludarte! Pues lo mio se llama "haces las horas que a mi me de la gana porque aqui lo unico extra que hay es tu paga roñosa de verano" y yo q crei q la explotacion acabo en el XIX

marga dijo...

Me marcho el jueves próximo... next thursday... il prossimo giovedì... le jeudi prochain... y aquí se me acaba la poligloticidad.
Cuando venga Marikato que nos lo ponga en portugués.

Eva Luna dijo...

Ay que bien, q envidia mas sana!! me alegro, te lo mereces...
Pues nada, si encuentras las agendas pijas esas tan monas,y nos cuentas tu viaje en 9 idiomas ( toma!!)

Marikato dijo...

Evita Perlimpa -

Perlimpa vem pra Londres na 5a. feira que vem TUTUTUTU.

Besitos

Estepagrisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eva Luna dijo...

Marikato: si pudiera me iba a london aunque fuera nadando chof-chof-chof....
Estepitamia: pues la talashova, efectivamente, tala-drando a tope, yo iba huyendo del presidente,de mi jefa, y de ella, y to eso rodeada de señores bigotudos!!!
besos nenas

Alumnedelmon dijo...

Va, la próxima vez me paso por tu casa a las 22.30 y te regalo un masaje en los pieses. Beso

Eva Luna dijo...

Z: no sabes lo que has dicho, me voy a por el notario y a firmar, lo quiero por escrito jejje...
Gracias y mil besos!!!

Marta dijo...

Los dichosos tacones...yo ayer tc me pasé por aquí,luego cuento mi gran dia en mi blog...ains...q agotamiento.
bikiños

Alumnedelmon dijo...

Eva, yo te firmo lo que quieras. Pero en la letra pequeña pondrá que tus amigos (esos tan sexys de las fotos) estarán obligados a pasar también por mis manos... ;)

Marta dijo...

QUé tal te fue el baile de ayer con tus doloridos pies?¿
bikiños y buen finde

Eva Luna dijo...

Zeta: yo lo gestiono, muchos de ellos seguro que encantados de pasar, de momento, por tus manos...yo soy la managereh!!
Martiña: hoy mismo ( sabado) mu cansadita, actualizo y te leo, voy con retraso. bikiños