28 feb 2006

Fotitos





Debido a la curiosidad de algunos os pongo algunas fotos, algunas no son muy buenas porque están tomadas con el humo y en movimiento pero bueno. En un par estamos en el camerino o en zonas de descanso, y alguna en el escenario. Insisto, no son demasiado buenas!!!

14 comentarios :

Marta dijo...

Mimá q wapa!! pero que poco tapadita vas...(parezco mi abuela xD). Eso, lúcete q estñas estupenda ;). Faltan las delas flores no??
bikiños

Eva Luna dijo...

hola linda!! estas son acumuladas en el ultimo año, es q de verdad q no tengo mas!! las de este finde modelo libelula cuando las tenga las pongo!!
besos y gracias

marga dijo...

Qué variedad de vestuario para la danza!!!
Muy guapa Evita!!!

Normal que te tengas que quitar a los moscones de encima. Te voy a regalar un bote de Raid Matamoscas y mosquitos, harás un favor a la sociedad exterminándolos (mira que soy bestia a veces!)

Eva Luna dijo...

Eso eso, yo por la sala ahi chhsssss chhhssss.... la verdad es q no me dicen muchas cosas, os lo prometo, les damos como miedo por si les achuchamos un portero o les mordemos o algo, pero alguno siempre hay aunque pocos...

Alumnedelmon dijo...

mmmm... si ya sabía yo que estarías guapa, tía. Bueno, tú y algunOs más que veo por allí ;)

En la segunda foto parece que os hayan pillado en el pasillo en un descuido... :P Pero lo de las florecillas en tu cuerpo disfrazada de hada del bosque... eso no lo he visto!!

Eva Luna dijo...

zmt: prometo buscar las de hada, es decir, fotos hay, posando y todo en una pared mu mona y eso, pero las tiene el fotografo de esa sala, como voy en dos semanas se las pido a ver si me las manda, pero llegaran!! y me vereis de hada floreada jajajaj

gianis dijo...

tienes que pasarme los números de móvil, msn, mail, teléfono fijo y direcciones de tus compañeros de baile.
es que estoy haciendo un estudio sociológico...

Eva Luna dijo...

Mmmm vale, pero no les digas q llamas de mi parte... de cuales quieres? del mulato, el rubito...te pongo fotos de cachas?? elige elige q en este mercao hay de tó!!

Eva Luna dijo...

Hola ipanema! Pues oficialmente soy publicista, trabajo organizando eventos de ferrocarril y me desfogo los fines de semana bailando para sacar dinero extra y porque salir ya no me apetece, asi q al menos cobro!!
besos y gracias por la visita!!

ESE dijo...

Guapa, no, guapísima. Supongo que ya estés acostumbrada a tan poca ropa y claro así no me extraña que los babosillos encharquen las pistas de baile... Muy logrados los estilismo, ese momento Moulan Rouge y con las chicas tipo Spice Girl. Cuánto da de sí la noche. Besazos!!!

Eva Luna dijo...

Gracias sergio, la verdad es q yo tengo una maxima: las partes que normalmente cubre un bikini ( ya sabeis) siempre tapadas,a partir de ahi pues depende del dia.
Besos bombon

ESE dijo...

Creo que es la primera vez que me llaman bombón, gracias, gracias. Aunque soy de esos que rechazan los piropos y asumen las críticas. Retorcido, donde los haya. Me parece bien tu máxima, porque además tienes cuerpo como para lucirlo. Y las partes del deseo para el genio de la lámpara... Besazos.

MeTis dijo...

Me quito el sombrero, y eso que soy mujer!!! Pásanos algo a las que somos mas normalitas!! snif, snif.

Eva Luna dijo...

Maria:thankiussss y que alegria q estes de vuelta guapaaaaa!
Metis: igualmente zenkius, pero son las luces y los tacones q hacena maravillas, insisto, por la calle no se da nadie la vuelta os lo prometo!!!