8 feb. 2006

Dias soleados pero grises


Hoy ha amanecido muy buen día, hace mucho sol e incluso calienta, pero hoy mi corazoncito está frío. Mi eterna sonrisa se ha visto mermada, un largo suspiro tras otro logran relajar mi estómago nervioso.
Pero cuando más agobiada me siento por este tema ( es un asuntillo familiar sin resolver que me trae de cabeza) me paro a pensar en porque canalizo tan mal mis momentos malos, porque lo somatizo, porque creo que me siento asi... y me doy cuenta, eterna optimista, que es porque la Vida me ha tratado bien, he sufrido poco, no pocas veces pero nunca he sufrido tanto de una vez que me haya dejado indemne a esta sensación. Y creo que es por eso que tengo tan poca paciencia con el dolor, porque me miro en el espejo con él a mi lado, y veo que esa no soy yo, mi cara es sonriente, mi día a día esperanzador, mis ilusiones constantes por ver las cosas del día a día... y en estos días que no levanto cabeza, que no se por donde tirar y que todo lo veo gris, mi único consuelo es pensar en los demás días donde cualquier cosa me hace sonreir: un gesto, un beso, una frase, mis amigas, un niño, leer por la blogosfera.. cuando veo que la gente hace lo mismo que yo: luchar por ser feliz....

mañana sera otro día, siempre será mejor

9 comentarios :

Estepagrisa dijo...

¿¿Qué pasó aqui??? ¿¿a quien tengo que matar??. ¿Qué le hicieron a mi niña?...las cosas son así, bonita...creo que el asuntillo lo único que necesita es tiempo (y no sé lo que es) ya que cada día que pasa me doy más cuenta que el tiempo es la medicina para todo..sé que te puede sonar tópico (es un topicazo), pero yo hoy lo siento asi.
Mucho ánimo, linda...y ya sabes donde estoy.

zmt81 dijo...

Lo de medir el sufrimiento es algo arriesgado. Pero está claro que el tema en cuestión te afecta más de lo que quisieras (suele ser así con las cosas familiares...). Y aunque mañana amanecerás sonrisa, estos días grises -creo- sirven para que nos demos cuenta de qué cosas hemos de trabajar en nuestro interior. Tú ya lo tienes claro. Sólo falta ponerte manos a la obra...
Besos y gracias por el link! ;)

Estepagrisa dijo...

¿Cómo está hoy la doble de Sarah Jessica Parker?..por que si, Blogianos y Blogianas..esta señorita es la doble exacta de la Prota de "Sex in NY".
Ayer, antes de dormirme me acordé mucho de tí.
Un besito y que tengas un buen dia, Linda.

maria dijo...

Yo también tengo un día gris, hoy me cuesta sonreír... Como tú, también somatizo todo, y hoy tengo el cuerpo hecho un trapo... En fin, vamos a pensar en positivo y, sobretodo, intentemos sonreír!

UN beso y una sonrisa :) !!

Perl Oui c'est moi dijo...

Vayaaaaaa!!!! Llego tarde!!!!
Pero bueno, al menos espero que el día de hoy se te de mejor... Seguro que sí.

Always look in the bright side of life, como decían los Monty Phyton.

Besaaaaazos

Eva Luna dijo...

Gracias a todos por los animos de verdad, siempre me sacais una sonrisa y eso es muy reconfortante....animo pa todos y muchos besos...
Habeis visto estepagrisa lo que me quiere, comparandome con mi adorada SJP, si es que me cuida mucho!!
besos a todos y buen dia!!

Txema dijo...

Parece que la sombra pesimista se cierne sobre nosotros. Santander, Vigo, Barcelona, ahora Madrid... la semana que viene estaré de bajona yo, jejeje.

Yo sé que en momentos y días grises no hay casi nadie que consiga arrancarte una sonrisa. Es complicado enseñar nuestros dientes de forma amable cuando la vida nos los enseña a nosotros de forma agresiva (grrrr...) pero hay que apechugar y tirar palante.

A mí en los primeros 20 dias de enero se me murió mi tia, me robaron la moto, mi padre se fue de mi casa, suspendí el carnet de conducir, mi padre volvió como un troll de las cavernas (al menos volvió) y volví a suspender a la par que mi novia el carnet de conducir otra vez. Además el trabajo en el que me encuentro me aburre tanto como para llenar dos oceanos, la carrera no me convence y no tengo ganas de estudiar porque las asignaturas son un pestiño.

Lo único que me va viento en popa a toda vela es la relación con mi novia (gracias a diox).

Y aquí estoy, sonriéndole a la vida. No hay otra forma de tomarse las cosas si no es con buen humor y positivismo, y eso es lo que nos hará salir de hoyo gris donde estamos para subir a la superficie y sonreirle al Sol cada mañana.

Un beso y no te desanimes, que no vale para nada.

Eva Luna dijo...

Txema, gracias por los animos y glups...vaya mes de enero hijo, ten cuidado no te mire un tuerto porque si no ya no se que mas pasaria...
Si yo no estoy demasiado mal, es solo q planteaba porque me tomo tan mal algunas cosas, y es porque no estoy acostumbrada a pasarlo mal...lo cual indica q soy optimista, ma o meno!!
besos y mucho animo nene

Marta dijo...

Bua, a mí me pasa igualito que a tí,soy muy alegre pero es que realemnte siempre tengo motivos para sonreir...en la que algo va medianamente mal...ya me encuentro fatal y hasta a veces me dan crisis de ansiedad, o dejo de comer...es una mierda q nos afecte todo tanto, supongo q nos iremos acostumbrando a vivir en el mundo real a basa de días grises, y el mérito estará en sonreir precisamente en esos momentos.
besitos