27 oct 2014

Madriz, te comería a versos

Cuando se separó Pereza, inmediatamente pensé que era decisión de los dos, vale, pero más de Leiva. No se, me imaginaba un afán de protagonismo o vaya usté a saber qué, el caso es que me volqué más con el disco y los conciertos de Rubén, y dejé a Leiva de lado.
Hasta que este 2014, esta año fatídico que no remonta, que no mejora... volví a escuchar con cariño el primero disco de Leiva y llegué al segundo del que solo había escuchado el single en la radio, como aquel que dice, y me volvió a cautivar.
Distinto que Rubén, menos "Pereza" pero muy sentido, letras sabineras donde una estrofa cambia ligeramente en la siguiente para trabarte la lengua al cantar, volverte loca y no terminar de aprendértelas nunca...
4 o 5 conciertos después desde julio quiero confirmar que la Leiband está a tope, en plena forma, que además son una gente encantadora (los que tengo el placer de conocer) y que solo espero que dure muchos años este ritmo que nos saca tantas sonrisas. Ojalá!

Y lo último, esta letra para la acción poética de Madrid, te comería a versos. Uf! Escucha la letra si has llegado hasta aquí, porque la ocasión lo merece....


MADRID, TE COMERÍA A VERSOS from tecomeriaaversos on Vimeo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Preciosa.......Espero que el 2015 te traiga todo lo mejor, te lo mereces.

http://youtu.be/xUEyUYXzMzQ

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. 20iphonemodx