Los zapatos nos gustan, nos vuelven locas, y es difícil hacer lo que conviene y fácil acabar cayendo en tentaciones que no es lo que necesitas o lo que mejor te viene.
Yo tengo toneladas de zapatos, los cuido, los guardo en sus cajas y me duran muchísimo. De ahí lo de tener toneladas... ejem. Adoro los tacones y por eso confieso que la mayoría de las veces que salgo a buscar "algo cómodo que me ponga mucho" acabo comprando tacones que me pongo, pero no a diario. Y al final acumulo pares y pares de tacones divinos pero que a las 8 de la mañana que te vas de casa apetece CERO ponerte.
Por eso desde hace un tiempo y siguiendo mi premisa de Operación 2013: poco y bueno, he intentado no picar con caprichos y ir a por cosas buenas y muy ponibles.
Objetivo: calzado negro y cómodo. Bien... Pues de momento voy por buen camino, con estos botines de piel de Bit con tacón ancho, detalle de cremallera. Sencillos pero no lisos sin más, cómodos, se aguantan todo el día perfectamente y quedan bien con todo.
La siguiente búsqueda era en principio sencilla pero ha costado!!! Botas planas negras, con un poco de tacón pero básicas planas. Vamos, más fácil que eso qué?... Pues NO. En Zara: nada. Las que ví o no eran piel o eran con puntas estrafalarias o plagadas de tachuelas. Que me encantan las tachuelas, pero no quiero un armario plagado de ellas para que el año que viene no me apetezca usarlas. En Mango nada. En El Corte Inglés nada (abajo pongo lo que sí quería llevarme pero no me llevé...).
Así que al final las elegidas han sido estas Geox. Son impermeables, con una nueva tecnología de Geox que se llama Amphibiox, transpirables como siempre y sobre todo, cómodas y de piel. Estoy encantada con ellas de momento!
También piqué hace unas semanas con estas botas planas baratitas que básicamente fueron un capricho en la tienda de una amiga que montó en la Semana de la Moda del Moda Shopping de Madrid. Las venden el resto del año en El Rincón de Teté, en Galapagar. También ropa a buen precio, mirad su FB
Y con esto creo que debería finiquitar el tema compras de calzado por este año.
Aunque reconozco que en El Corte Inglés me probé las UGG de 3 botones y son tannnnnn cómodas que dan ganas de llevárselas pese a los 279 eurazos que cuestan. Este color está solo en tiendas como 338 del Moraleja Green, también venden online.
En El Corte Inglés las tienen solo arena y marrón. Algún día caerán...
Y ya que hablamos de calzado cómodo y caprichos, y pese a tener una Marc Jacobs de agua y de que en Madrid tampocoooo es que llueva como en London... estas Hunter me parecen LO MÁS! otro año... ;)
7 comentarios :
Nos encantan las botas de las tachuelas!
Besicos...
P.D. Te seguimos desde hoy :))
Gracias tacatuca! son muy cómodas y para ir el finde a andar un día entero están estupendas ;)
Os paso a ver! besos!
Me encantan los primeros botines que has puesto. Y además no conocía la marca. Voy a echar un vistazo a ver si entran en mi presupuesto, porque son preciosos.
Un beso!
Ana B.
Completamente de cauerdo contigo...vi las HUnter por internet el otro día y casi pico...en mi ciudad llueve más que en Madrid eso es verdad, así que estoy pensando enpillarlas con la excusa de"si las voy a amortizar" jeje
Un besazo
http://www.janneinwonderland.com/
yo también anduve a la caza y captura de una botas negras planas y nada... siempre la cagaban con las tachuelas! esto de las modas...
Janne, hola guapa! al final caí con las Hunter en rojo mate, son preciosas! Si allí llueve bastante es una excusa buenísima ;) y creo que son buena inversión aunque hay de otras marcas igual de monas o más. Besos!!
Petdeloup, qué pesadilla tanta tachuela, y ojo que a mi siempre me han molado en algunas prendas pero que no haya unas sencillas botas negras planas es algo que.. O_o
Un beso!
olakease
Publicar un comentario