3 sept 2009

Pereza - Lady Madrid

Si digo que estoy absolutamente pegada al nuevo disco de Pereza, me quedo corta. Si creo que ya se lo imaginaba todo el mundo que me conoce, también jeje.
Es un giro en su estilo, son canciones con menos coro, más acústicas, pero siempre con esas frases que te tocan donde deben. (Las letras, digo)
Me gusta el disco, me gusta su melodía, su evolución, su Lady Madrid, su chica de Tirso, su Amelie aunque Calamaro sobre ( nunca pensé que diría esto pero no queda bien en esta canción), me gusta mucho.
Y me gusta que la gente lo esté oyendo, comentando, opinando. Se están haciendo un hueco más allá de las grupies que les tiran las bragas, y eso se llama hacerse mayores.

Bien bien.

Tengo miles de cosas que hacer asi que posteo otro día. Mientrs, sigo con Aviones.

No hay comentarios :