4 jul. 2008

Tuenti seven!!!

Hoy es mi cumpleeeee!!!!!!!!!!
27 años, que se dice pronto pero suena duro! No se porqué pero los años impares me suenan como más serios, más losa. Pese a esto, estoy feliz y encantada de cumplirlos, estoy por una vez contenta del todo por todo lo que me rodea.
Diría que hace años que no me sentía así de bien, tan llena de felicidad, pero creo que lo mejor no es decir cuando lo fui o no, sino que simplemente los últimos años han pasado bien, normales, sin pena pero sin excesiva gloria, y este por suerte, ha empezado tan bien que estoy pletórica.

Estoy empezando una nueva etapa laboral que tiene, a priori, buena pinta en cuanto, por lo menos, ambiente laboral, pocas broncas y pocos malos rollos, y eso ha venido a completar la inmejorable etapa personal que estoy viviendo. Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y si te ha ido mal durante tiempo,meses o años; o si algo te ha salido mal, cuando por fin estás bien te das cuenta de que eso era lo que tenía que pasar, que pasó porque si no hubiera pasado te habrías perdido lo que estaba por venir... y en fin, que el día de tu cumpleaños no es para ponerse trascendental, pero quiero cambiar mi percepción de "cómo he perdido el tiempo todos estos años", por la de " agradece tu presente, disfrútalo y haz todo lo que esté en tu mano por mantenerlo en el futuro"

Así que amigos, sed buenos y deseadme un feliz día!
Cuando por fin acabe la tarde me voy con mi amor a la playa, viaje sorpresa!! no se a donde vamos pero tengo infinitas ganas, de mar, de noches, de disfrutar, de estar con él y de agradecerle lo que me cuida, y simplemente, que exista. Y que coexista a mi lado, claro :P

Y a mis amigüitas que me habéis felcitado todas entre las 12 de anoche y las 11 de hoy, qué decir, que sois las mejores, todas, Noe, Aurora, Pilar, Marga, Natalia, Laura, Marichu, Marta... ay las niñas como son!!! Guapas!

5 comentarios :

hackett4life dijo...

Feliz cumpleaños.

Un besote.

Tachenko dijo...

Muchas Felicidades

canichu dijo...

felicidades con muchísimo retraso.

neblina dijo...

JAPI DEIVIIIIIID FOR YUUUUUUU HAPPIIIIIIIII DEIVIIIIII FOR YOU!!!!

Muchas felicidades guapa!!! y de regalo un meme que lo vas a bordar!

27 muas

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Un poco tarde, pero tengo excusa porque no conocía tu blog,jeje.