21 may 2008

No está mal...

Estoy en la oficina. Aburrida. Mucho. Este trabajo o no paras o no te meneas.
Me he leído todos los blogs conocidos. Uno de ellos, desde 2006 na menos.
El argentino que el lunes me dijo “Eva, esta semana te llamo y concretamos lo del trabajo” debe llevar el horario de Argentina, que como todos sabemos van… 4 días atrás en el huso (o desuso) horario. Sic. Para que luego me llame y me diga que me ofrece lo que estoy cobrando pero si no me importa hacer horas extras.
Tengo sueño, ayer me dormí bastante tarde, aunque también bastante más feliz y tranquila que en el transcurso del día.
Ayer leí cosas de mi misma que no me gustó leer. Ayer leí cosas que pensaba hace tiempo de una forma muy vehemente, y que a día de hoy no he hecho, a día de hoy no soy así como decía que sería. Siempre he sido demasiado radical hablando, y luego, como todo el mundo supongo, no tanto actuando. Hace tiempo que me dije: no digas más “Yo nunca”, o “yo siempre…”, porque luego la vida es como es y donde dije digo tienes que decir diego. El caso es que esta mirada hacia atrás me hace darme cuenta de cosas: que es algo que por suerte ya creo que no hago, y que es algo que no quiero hacer. Tener familiares que trabajan en la funeraria debe ayudar: los entierros, de todo, cuanto más rápidos y más profundos, mejor.
Creo que en el proceso de crecer, madurar, aprender… hay que aprender a adaptarse también a uno mismo, y saber que por ti mismo, evolucionas, retocas matices, cambias cosas y, a menudo, casi sin darte cuenta. No creo que tu base, tus valores, cambien, pero si muchos detalles que no son más que crecimiento personal.

Y bueno, mientras espero llamadas relacionadas con dineros varios, leo, pienso, reflexiono, escucho a Norah Jones, a Jack Johnson, me tomó un café, me como unos triskis, veo fotos,…. y me doy cuenta de que, por una vez, estoy contenta con todo lo que tengo, y sobre todo, como por fin tengo lo que quiero, lo valoro mucho más.

Pues no está nada mal….

6 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Me alegro, guapa. ¿Qué son los triskis? Suenan a comida engordante.

Anónimo dijo...

Hola Evita
Querida Enemiga
Los triskis son unas ruedas de maiz que sben genial.
Evita, no puedo entrar en hotmail desde este puto pais, en el fondo me encanta, con lo cual te lo pregunto desde aqui que como&va todo lo que paso z demas un beso enorme desde Eslovaquia.Maria

Eva Luna dijo...

Querida, los triskis son un snack que el mismisimo satán pone en la máquina de guarrerías de mi oficina,ainssss!!

Mariaaaa, espero que se te haya pasado el susto de ayer con los cerdos esos!! a ver si vamos a veros pronto!

Bere dijo...

Muy buena reflexion, te felicito, ojala mas personas valoraran lo que tienen...

querida_enemiga dijo...

¿Y tus novedades?

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Yo me estoy alimentando a base de triskis y cocacola.