26 mar. 2008

Que sí, que he vuelto...

Si, la semana santa eterna, esa que uy 9 días que nivel y tal... llegó a su fin y yo casi sin enterarme.
Nos hemos ido a Toledo, que no tendrá mucho glamour, pero tiene multiaventura, mucha comida, luz, pasos de procesión que dan miedito y camas muy cómodas.
Hemos comido mucho, descansado bastante ( nunca se descansa suficiente :D ), reído a montones, disfrutado a kilos y vuelto con pocas ganas de empezar la semana. De hecho el lunes que no trabajaba me pasé la mañana en la cama leyendo, y mi cuerpo se vengó de mi con un ataque de agujetas supremo después de la clase de baile. ¡Mardito!

Hoy miércoles creo que ya me he recuperado del síndrome de abstinencia y de querer pasarme el día en la cama, y está pasando el día más ameno.
Mientras trabajo, sonrío, recuerdo las vacaciones, añoro esos ratos de intimidad perfecta, escucho mucho la nueva canción de MClan, me recupero de mis agujetas, pienso en el viaje de dentro de unos días a la boda de mi queridísima Noemi, pienso en el verano, y como en la canción de Pereza, "yo pienso en aquella tarde....", en esas muchas tardes, tirados sin hacer nada, bebiendo coca cola y sin nada más en la cabeza que disfrutar del momento. Qué bonito, no?

Con que poco se consigue la felicidad si sabes disfrutar de los buenos momentos. Llevo una temporada en la que pienso menos en mi, y eso no es malo, eso es señal de algo muy bueno: cuando estás tranquilo, completo, bien, con cosas que sabes que pueden mejorar pero que no te agobian (trabajo, dinero...), vuelves a pensar en los demás, vuelves a querer cuidar a los tuyos, a querer compartir y construir. Y eso debe ser lo que llaman plenitud. O algo.

Bueno, y ahora voy a escribir en mi agenda las mil cosas atrasadas desde antes de Semana Santa, que no todo va a ser tan bonito, oigausté.
Otro día os posteo sobre la ola de amor profundo que está invadiendo a mis amigas, que estoy flipando con la vida.

PD: nos hemos tirado por tirolinas de 200 metros y creo que Gallardón debería planteárselo como medio de transporte ecológico para Madrid. Divertido es poco. Como una enana me lo pasé, tú.

6 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

No, si la única duda que me queda es, entre viajes a Toledo, escapadas de fin de semana, bodas de amigas y etcétera... A qué hora trabajas mujer?

edu dijo...

Siempre te he visto bien evita pero es que ahora te veo MUY MUY RE-KE-TE-BIEN.
Nos marcamos una de museo del jamon el sabado x la tarde?

Eva Luna dijo...

Necio: pues hombre, no se tú, pero yo trabajo de lunes a viernes y las escapadas, bodas, viajes de semana santa los hago en los fines de semana, no?
Saludos!!

Edu, estoy de rechupete.Juas, bonito palabro. Pues nene, hablamos a ver donde andamos cada uno el sábado, pregunta a esta panda de descastadas!!!! y vemos!
besos

Luis dijo...

Qué bien..qué positiva! Se ve que por ahi tenéis mejor tiempo. Yo con los 5 días de temporal que llevamos en Galicia, por mucho que me esfuerzo no puedo hacer más que ir de la oficina a la cama y viceversa. Estoy pensando en llevarme la cama a la oficina.

Eva Luna dijo...

Luis, te recomiendo de verdad que pongas una tirolina de tu cama a la oficina, te mojarás, pero riete tu de Rambo en cuanto a emociones fuertes!! juas....
animo con las lluvias monzónicas!!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is