8 ene 2008

Welcome 2008

Año nuevo!
Y hoy martes, vuelta al trabajo, por dios qué pereza, qué pocas ganas de nada, qué empanada mental y qué de todo.

Después de una nochevieja digamos... curiosa, divertida, llena de risas, de frío, de garitos un poco frikis, de fotos más frikis aún, pasé el resto de la semana de vacaciones comprando regalos, eligiendo detalles, intentando acertar con las personas a las que quería regalar, yendo de allá para acá con prisas ( es lo que tiene no madrugar los festivos), con lo que sin darme ni cuenta llegó el fin de semana.

Y qué mejor manera de empezar el año que con una escapada a un sitio perdido en la montaña de Granada, con un tiempo espléndido, rodeada de naturaleza, a un hotel rural precioso y con la mejor compañía del mundo. Mmmmm... Algunos lo llaman felicidad, yo prefiero llamarlo vivir en el paraíso. Los reyes me han recompensado demasiado este año, debo haber sido más buena que el pan, porque me han regalado muchas cosas, a cual mejor, más bonita y ayssss... :P
Ayyy, jo, qué duro es volver, con lo fácil que es acostumbrarse a lo bueno eh?
Pero vuelvo con las pilas cargadas, asumiendo que hay que volver a la rutina de trabajo y horarios, que no tengo un fucking euro después de tanto mambo, pero que empieza lo que sé que va a ser un gran año, que he cerrado el pasado muy bien y que este está empezando de forma inmejorable.
Pues qué bien, leches. Por una vez, parece que sí. Que es la buena. Y cuando tienes algo muy valioso en las manos, tienes que cogerlo con cuidado, pero asirlo fuerte, para no romperlo, y que te dure mucho mucho. Esperemos.

A todos, feliz año, que se cumplan todos vuestros sueños, y podáis contármelos.

7 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Feliz año y feliz felicidad. Llámalo felicidad, al fin y al cabo, la felicidad no es algo global a no ser que mires atrás, muy atrás. En este caso, es un compendio de momentos 'estelares'. Un beso y a seguir bien (a ir mejor, también).

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que a ser feliz cuando se pueda... Que es una buena manera de ser feliz

Lunera dijo...

Feliz año a ti también.

Eva Luna dijo...

Gracias a todosssssssss! y feliz comienzo de año!

Unknown dijo...

Menos mal que ya por fin se han terminado las dichosas navidades
Ahora a comernos el año a bocaitos

hack de man dijo...

Dejavu. Creía que había comentado...

Muy bien Eva! Essstupendo!! Y muchas gracias por los buenos deseos. Lo mismo para ti. Habrá que programar una visitilla, no, para este año?

Neurax dijo...

Estupendo, además el 2008 es año par y bisiesto, así que es de los mejorcitos que podemos tener en esta década. Adisfrutar.

Saludos