31 dic 2007

Por fin se acaba!!!

Sí. Por fin se acaba 2007. Son las 21.15 del 31 de diciembre, y posteo. Porque estoy en casa de mi tía y me han endiñado un portátil a ver si arreglo algo que le pasa y que aún no se que es.


Y solo quería hacer un mini post para desearos a todos muy feliz entrada en 2008, a los que os gusten los pares y a los que no, a los que este año habéis sido super felices, que lo sigáis siendo, a los que como yo, querías borrar mucho del año que acaba, que lo hagáis y empecéis de cero.

Puede que sea una tontería porque la vida no es algo que se pueda cortar en años, meses y días, sino que es un devenir continuo, pero aun así no puedo evitar pensar en cerrar una etapa, en decir "empieza algo nuevo", en forma de nuevo año, de nuevo mes o de lo que sea, pero una etapa nueva, donde todo lo malo queda atrás, donde tengo ilusión que creo que nunca he tenido, donde me acuesto y me levanto contenta y con ganas de todo. Y todas esas ganas de todo las expreso en mi único momento navideño de cada año, que son las horas previas a las uvas, donde pienso un poco como ha ido el año, hago balance y me planteo cómo me gustaría que fuera el próximo.



Sed muy felices hoy, mañana y el resto de días, pero hoy echad la vista atrás solo para olvidar lo malo y empezar con ganas, que siempre siempre, lo bueno acaba llegando, si te has portado bien =)





besos a todos!!

5 comentarios :

querida_enemiga dijo...

Feliz 2008!!

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, eso de pensar que empezar un nuevo año puede suponer un antes y un después de algo, no es demasiado lógico, tal vez sólo una ilusión. Pero ¿qué más da? Feliz año.
Sonrisas.

Necio Hutopo dijo...

Es bueno empezar bien el año...

Abrazos, y felicidades

arzella dijo...

Feliz año, Evita...
bicos

hack de man dijo...

Que así sea... ;-)