5 nov 2007

Ay que ilu no =)

Me llena de odgullo y sadisfacción.... No.
Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi familia... No.
Gracias al talante del pueblo español... Tampoco.

Pues no se como decirlo, pero la cosa es que, sin comerlo ni beberlo, me hallo nominada a unos premios na menos...Am-paro....
Si si, alguien con mogollón de buena fe ha decidido que este blog merecía la pena tanto como para votarme para entrar a una lista de estos premios y miren, que hoy me han avisado de que estoy nominada.
Yo cuando he leído eso de "estás nominada" pensé que venía Valerio y casi me muero de la emoción. Luego he visto que era otra cosa, y me ha hecho más ilusión si cabe.

Los premios en cuestión están explicados en esta web: http://www.premios-blog.co.nr y ahí, en la lista de nominados están las categorías, y en Blogs personales anda la Evita jeje.
Blog personal y semiabandonado según la semana, añado.

Así que aquí empiezo, al más puro estilo zetapé, a hacerme campaña del tipo... "ja, payo, vótame que soy mu güena, jaaaa", " o me votas o no te comento más, tía, quefuempa, que soy tu amiga tía tía" y otro tipo de "recomendaciones personales" así.

Y ahora, reflexiono un poco, na más.
La verdad es que los blogs son algo muy curioso, es algo que te engancha, y desde un plano mil veces inferior, creo que abrir cada día tus blogs favoritos para ver si han actualizado es un poco como oir la nueva canción de un artista, leer la columna de un escritor que te guste, comprarte un comic que no sabes como acaba, o ver un monólogo que te haga reir. Es la cosilla de ver algo nuevo.
Lo que mola de los blogs es que son anárquicos, que un día una persona te hace reir, otro día llorar, otros los lees en diagonal porque habla de los juanetes de su abuela.
Pero siempre gusta abrir el enlace y pensar: ey, hay algo nuevo.
No hace falta ser cantante, actor, escritor o famoso para que haga ese tipo extraño de ilusión, y sin darte cuenta, pasan los meses y te das cuenta de que sabes de un blogger mucho más que de muchos amigos y, sobre todo, más que de esos cantantes o actores que tanta ilusión te hace desprecintar. El disco, coño, el disco. Enfermos...

Y por eso mola que haya inicitivas como unos premios blog donde la gente pueda decir que un blog le gusta, que un blog le emociona, sin que esa persona sea más que alguien anónimo que le apetece contar algo de su día a día.

Así que aunque nadie me lo haya preguntado, digo que en toda mi época de blogera, 2 años ya, he seguido muchos blogs, y algunos los considero geniales, por motivos muy distintos...
Unos por entrañables, porque siempre me provocan o provocaron una sonrisa (Perlimpina, Zeta, Shhhh, Moribundo por el arte), otros por las largas carcajadas que me han sacado (Lorzagirl, Quédate a dormir, Gato de Chershire, Perlita de Huelga), otros en los que no comento pero leo siempre (La Mujer Tirita, Nepomuk), otros en los que siempre aprendes algo (Ave, la guerrera....), los que me han hecho pensar ( Ababol, Hackman, Carol Blenk, Para, creo que voy a vomitar...)

No se si son mejores o peores, pero todos mis links son de gente que me hace sentir bien, me gusta que me haga ilusión haberlos descubierto y si ellos han descubierto algo chulo en mi, pues como dicen los Hombres G, me siento bien... Y por eso, haya algo mejor o peor que contar, sigo aquí. Para intentar dar en forma de post un poquito de lo mucho que recibo de ellos en risas, entretenimiento, o simplemente, cariño de muchos. Y paro que empieza la ñoñez y no son horas, oiga.

PD: obvia decir, que ya que estamos, me voten no,hombreyapordios.

EDITADO: el proceso es el siguinte: hasta el día 11 hay que seguir "proponiendo" blogs: entras en nominaciones y propones el blog que quieres, dejando tu mail, y poniendo el link del blog que quieras. El recuento se hará el domingo, y los 3 más "propuestos" pasan a la votación final, que empieza el 12.
Así que eso, NOMINADME jajajaja. Me encantam sigo con mi 15 años :O

14 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

Estás nominada?...

Ya estuvo que perdí

Anta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anta dijo...

Mi voto para ti.

Eva Luna dijo...

Necio, ya estuvo que perdí? entiendo con esto que estás nominado! la competencia es buena, tu escribes mejor, tranquilo....

Yaiza, gracias guapa! ahora haré como en los premios 20 minutos y comprare votos y tuneare mails para votar cien veces y... jejejeje

Shhh! dijo...

solo se puede votar a partir del dia 12... ok. a partir de ese día te promocionare en mi blog a grito de

"VOTEN A LA GRUPI DE MIEEEEEEEEEEEEERDA!!!!!!!!"

jajajaja!

quenooooooooo! con lo que te quiero yo, mujer!

que aunque es verdad que estas un poquito de capa caida con lo que a actualizaciones se refiere sigues teniendo ese 'noseque' a la hora de escribir que engancha (y me engancha) desde hace tanto tanto tiempo (jo, tia!!!)

Un besazo enooooooooorme!

EVA GANADORA!!! Aunque solo sea por esa PEDAZO DE CABECERA TAAAAAAAN BONITA QUE TIENE SU BLOG!!!!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Pero para votar ¿No habrá que rellenar ningún formulario complicado?

querida_enemiga dijo...

Cuenta con mi voto.

Eva Luna dijo...

Queridisimos todos....
El proceso es que a día de hoy lo que se puede hacer es seguir proponiendo: pones el blog que quieres que pase a la final, digamos, como propuesta, y a partir del 12 ya salen las votaciones...
La verdad es que no me lo he estudiado mucho, pero es sencillo: tu mail, nombre y link del blog que quieres y ya esta!

Y mil gracias que sois mas majos que nada, jo jo, snif....

Shhhh: la cabecera es divina, como tu =)

El vecino del 4º dijo...

buenas vecina, soy tu vecino del 4º, yo tb estoy sorprendido, tb nominado... pasé a saludarte y desearte toda la suerte del mundo...
besos-besos...

tu vecino del 4º

Posdata: siempre dejo la puerta abierta...

hack de man dijo...

Esperaremos hasta el 12 pues... se puede hacer campaña ya, no?

Aaaaiii... yo ya me siento nominado y premiado con la mención que me haces en el post... ;-) (lo digo en serio, pero los nervios hacen que salga la ironía como mecanismo de defensa).

EVA FOR PRESIDENT!!!

Eva Luna dijo...

Hola vecino del 4º, encantada, me pasaré por tu casa a pedirte aceite vale? =)

Hack; no esperes al 12!! a partir del 12 se vota a los 3 más nominados, pero para eso teneis que nominarrrrme, si no no entro en esa lista de 3, asi que eso: entra y me nominas!! como en GH??

besos

hack de man dijo...

Ok. Ya he votado por tu nominación. Mañana más.

Eva Luna dijo...

Ay hack que ilu, jo...
Con qué cosas se alegra una, oyes.

bs

arzella dijo...

Habrá que votarte no? que te leo desde el primer post - y no es peloteo, que eras rosa jeje- con mis múltiples identidades :D
un besito y suerte