31 oct 2007

Repetimos...

Ayer volvimos a las andadas. A esos eventos a los que no estamos invitadas pero milagrosamente y a través de un conocido de un primo del cuñado del dueño, acabamos entrando.
Creo firmemente que como no tenemos pinta de locas, acaba colando lo que sea que contemos, de momento y recontando ya llevamos 3 conciertos así... jiji

Bueno, pues ayer se entregaban en Galileo los Premios Guille, en honor a Guille Martín, y pa allá que nos fuimos el tandem peligroso que formamos la rubia y la morena. Un día que pase por aquí, os la presento. Pi, saluda hija.

Pues un rato en la puerta, el dueño pa acá pa allá, pero Pi lo consiguió y entramos. Con la incertidumbre pensamos que estaría la cosa a rebosar, y para nada, estaba más bien vacío, con lo que nos pusimos en la pista a escasos 5 metros del escenario.
Los premios los presentaban dos de La Hora Chanante, ahora Muchachada Nui, que a mi me sonaban simplemente, Pi no tenía ni ligera idea, al igual que Curro, al que nos encontramos dentro, como en todos los saraos.

La verdad es que al principio fue todo bastante caos, todo el escenario lleno de cables, y trastos, los pipas montando micros mientras daban los premios, no sabían quien subía a darlos, un poco cuadro.. pero bueno, esas son cosas que la gente no mira, o que solo miramos las que vivimos haciendo eventos, saraos, publicidad o similar.
Subió al escenario Guillermo Toledo, Teté Delgado, Fiti de los Serrano ( no me acuerdo del nombre real), locutores de radio3, Pereza, Javier Krahe premiado, el hermano de Guille Martín...en fin, caras conocidas todas agradecidas a La Noche en Vivo por ofrecer un circuito de locales donde tocar, donde poder ver nuevos grupos, etc. Muy emotivo todo, ajá.

Entre premio y premio, actuaciones, primero Rebeca Jiménez, que la verdad es que tiene una voz bonita, el grupo toca bastante bien, pero no es mi estilo y además, la pobre se hizo un poco de lío con tanto cable. Normal, yo me hubiera estampado contra el suelo enredada, fijo...
Luego tocaron Vetusta Morla. Sí, de lo mismo me sonaban a mi, vamos, de nada, pero es que no soy yo una gran entendida eh, no vayan a pensar. No estuvieron mal, pero sigue sin ser mi estilo. El cantante sobre todo, en fin, muy moderno para mi, pero no sonaban mal. Perdonen la incultura moderna de esta pobre blogger...
Los terceros fueron Xoel de Deluxe, con acompañamiento. Temas lentitos, acústico puro sin precusión, una voz espectacular la de este chico, que se cabreaba por momentos porque el público no callaba ni debajo del agua... pero muy bien, muy sentido y muy bonito, la verdad. Fantástico hombre orquesta.
Y los últimos, por los que íbamos, claro está, Pereza, que en vez de 3 canciones como todos, tocaron 6, y muy bien, como siempre. 3 temas de discos anteriores y 3 del nuevo disco, increible la batería en "Trsiteza", nos quedamos muy boquiabiertas. Chapó el final del miniconcierto.

Luego nos quedamos por allí, hablando un ratito con Curro, que nos contaba a quien había entrevistado, dimos unas vueltecitas pensando si irnos o no, hasta que no se cómo, acabamos en la barra. Uy. Rodeadas de los de la discográfica, Beth de OT, los del grupo y chorrocientos más. El caso es que nos liamos a hablar con unos, con otros, uy que rico esto-con-limón pídeme otro, uy se hace tarde qué más da... y nos dieron las tantas. Un martes. Ni te cases ni te emborraches, que dicen.

El caso es que menos mal que mi amiga me acoge en estos casos, porque si de ahí me tengo que ir sola a casa, y venir a currar por la mañana, esta crónica no habría tenido lugar, o al menos, no con mi corrección ortográfica habitual. Juas.

PD: se supone que Ariel Rot estuvo y no lo vimos, Willy Toledo me dijo que por qué no lo entrevistaba, y yo no entiendo nada de mi vida...

Ala, eso es todo. Dentro de nada, otra más =)

3 comentarios :

Necio Hutopo dijo...

"Pues yo soy primo del sobrino de un señor, que no vino a la fiesta.
Y yo soy cuate del sobrino de Nabor (cuàl Nabor?), Nabor el de la Orqueta"...

El secreto de colarse a los lugares en los que uno no está invitado (o en los que se supone NO DEBERÍA estar) es comportarse como si pertenecieramos ahí.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Beth de OT? Nada menos que la creme...

Eva Luna dijo...

Necio, exacto, la cosa es que, estes invitada o no,parezcas la dueña y señora del lugar, jejeje. Nos ha ido bastante bien, pero conste que muchas veces SI VAMOS INVITADAS =)

Mori, si hijo si, la creme de la creme de la creme!