17 oct 2007

Barbie Marco Polo

Antes de final de año tengo que gastar los 7 pedazo de días que me quedan de vacaciones, y con esto en mente las barbies locas quinceañeras hemos empezado a hacer planes, y claro, me ha entrado el stress. Vayapordios.
Porque llega la época constructora: todo lleno de puentes, la Almudena, Todos los Santos, el de Diciembre.
Porque empezamos: cogemos esta semana y así podemos ir a ver esto y lo otro, cogiendo hotel dos días y volvemos el domingo y blabla…

Pero seguimos: el caso es que si un día antes nos vamos a la-otra-punta podemos ver también eso y lo de más allá y luego bajamos y cogemos el hotel y blabla…
Si unimos eventos, casi 1500 km casi contando que a Madrid, por desgracia, hay que volver.
Uy, no no, qué locura.

Bueno, pues entonces nos quedamos con el primer plan nada más y reducimos kilometraje y maximizamos ánimos.

Bien, calma.

Pero jo, si vamos hasta allí hay que llevarse tal y cual. Aja. Pues hay que ir de compras. Porque las chicas nunca, nunca, tienen nada que ponerse. Ni tenemos botas ( apenas 10 pares, lo que digo: nada que ponerse).

Bueno, pero es que si vamos de viaje, y de compras, hay que llevar música, para liarla! guay tía, chupi, genial!!!
y entonces caigo en que mi monísimo y pequeñísimo coche no tiene cd, y recórcholis, se vuelve super urgente instalar cd, porque coooomo vas a irte de compras, de viaje, de cena….. sin cd!!

Y esto sin contar lo que te gastes en sí en el viaje, y eso que solo son un par de días, o quizá más?

Y ahora viene cuando te paras y piensas:
- viaje en coche: gasolina, XX euros
- hotel y comida, 1 o 2 o las noches que sean, XXX euros
- ropa porque mis armarios a rebosar no me caen bien este año, XXX euros
- zapatos para conducir, para viajar, para andar por el hotel?, XX euros
- el evento en sí: XX euros
- la imprescindible radio cd mp14 lectora de todo lo leíble, chorrocientos euros…
- pero en fin: irse de viaje con tu amiga a vivir la vida que lleváis bastante sin vivirla a gusto:

NO TIENE PRECIO

Así que: a gastar a gastar que el mundo se va a acabar. Mileuristas del mundo: esto es lo que no debéis hacer como yo. El resto de lo que haga... tampoco.

Tiembla Castellón….

6 comentarios :

Shhh! dijo...

Yo estoy igual... hago cuentas y no me salen... no me salen!!!!!
"Busca billetes que nos vamos el puente a barcelona!!!"
Y de paso busco hostal en atrapalo... y me veo otra vez comiendo a base de bocatas... Y todo para acabar saliendo dos dias de marcha. El mismo zorreo pero en distinto lugar!
No lo veo no... me estare haciendo mayor? ains!

Necio Hutopo dijo...

Al final el dinero se hizo para gastarse; concepto de bienes de cambio, que le decía Marx que algo sabía de todo esto...

querida_enemiga dijo...

Aprovecha ahora que no tienes hipoteca.

Eva Luna dijo...

Shhhhh, Sabes que amo barcelona, pero la verdad, gastarte en viaje y alojamiento y comer y marcha... para dos días, será que yo también me hago mayor, pero si no andas bien de pasta no merece la pena.
Yo es que me voy en coche, el hotel es barato y leches, que en verano no me he gastado casi nada!!!

Necio, no se si Marx sabía mucho de fiestas y viajes, pero de dinero parece ser que un poco sí...

Querida, aprovecharé que hasta que no decida irme de Madrid, hipoteca no "podré tener", no solo no "tengo o tendré"
Un besito guapa!!

Perlita de Huelga dijo...

Jo, que estrés!
Mi dilema no es el dinero, si no "¿cuando te dan vacaciones, a ser posible que no coincidan con mis cierres?"

Eva Luna dijo...

Perli, te entiendo, es lo malo de las fucking revistas y periódicos, así que a ver como os organizais.

besos guapa