2 oct 2007

Ays!!

Pasó. La semana pasada, con todos sus eventos, por fin, pasó.La feria, una paliza tremenda, zapatos y mas zapatos, comerciales y representantes pesadisísisimos, el gracioso que para los relojes siempre por allí pululando... lo normal de todas las ferias.
En el trabajo me puse convenientemente "mala", con lo cual "sólo" me llamaron unas 10 veces en dos días de "convalecencia". Lo normal en publicidad. Ah, que estás en casa vomitando? pues saca la cabeza de la taza bonita que tengo al cliente esperando. En fin.
El sábado el plan era echarse la siesta un rato para aguantar y luego salir y llegar a las tantas a bailar con mi mejor cara. Y sí, llegué con mi mejor cara sonriente, pero con un sueño y un dolor de pies de ir Gran Vía pa arriba, Gran Vía pa abajo, que ni te cuento. Un señor palizón, por lo que el domingo me pasé todo el santo día en la cama. Y en el sofá. Y en la cama. Y así hasta la hora de acostarme, ah sí: en la cama. Ejem.

¿Qué falla de todo estooo? Sí: la mudanza!! Por suerte éramos varias, y las que fuimos a Ikea y al primer viajes de cajas-cosas al coche-casa nueva, no éramos las mismas mismas que las del resto de días de cajas-trastos-coches-casanueva y así hasta el infinito y más allá. Pobres mías, como han trabajado.
Por cierto, la experiencia en Ikea merece un post aparte, largo y extenso, como las colas y los problemas en la santa casa sueca. Jesús, que paciencia.

Y pensé que esta semana iría de persona calmada por la vida, pero a mis 26 veo que sigo siendo una ilusa de la vida.
En el trabajo han pagado mi ausencia volviendome literalmente loca, pero para no aburriros solo diré que hoy he pasado por la rabia, el cabreo, el enfado, las ganas de matar, de llorar, el hastío, el todoestomelasuda, el estonoesreal, etc etc....

En fin, que estoy desconectadísima de los blogs, del mundo virtual y todo por el trabajo, y como diría la Vane, estoy hasta el chichi!!!
Así que mi propuesta de hoy es:

¿A QUÉ PUEDO DEDICARME QUE NO SEA LA PUBLICIDAD?
Requisitos: que no me aburra, que no tenga que estar días sólo esperando aburrida, y días sin parar con cosas realmente absurdas, que no tenga un único cliente que piense que vivo por y para él, y que implique un poco de contacto humano ( de hablar, guarros...)
No sé, algo que me pegue más que la publicidad gráfica.

Alguien me da ideas? Pa que valgo, señor, guienmeeee!!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Siento que hayas tenido un mal día... O días. Si te consuela te diré que hay muchas personas así, mejor, peor...
Respecto a lo de la publicidad te entiendo, lo sabes. Gracias a... ¿tí? pude huir de ese mundo que no es el mío y me va, por lo menos en ese campo, mejor. Es demasiado dura la publicidad. A otros les parecerá demasiada dura la vida de otros oficios. Supongo que cada uno vale para lo que vale. Sería una pena que cualquier oficio no pudiera contar con personas como tu. Tal vez eventos te guste algo más, pero también terminarías cansada... Suele ser mucha paliza aguantar a los clientes a las tantas de la madrugada...
En fin, solo desearte lo mejor en esta nueva etapa. No se si te seguiré buscando, leyendo, escribiendo... Por eso lo digo ahora. Espero que tengas mucha suerte en todo lo que hagas, en todo lo que emprendas. Te estaré siempre agradecido por todo lo que me has dado, por todo lo que he aprendido de tí, por todo lo que me has hecho... sentir.
Un beso, dos abrazos, tres miradas y mucho ánimo. Te lo repetiré otra vez más. Vales mucho... Ya va sindo hora de que estés bien.

El lobito de siempre...

Sil dijo...

Otra salida laboral? Product Manager. Cambias a los clientes por productos, pero sigues manteniendo contacto con mucha gente de distintas organizaciones. Sigues viajando de vez en cuando, saliendo de la oficina.... no sé... Yo es lo que estoy pensando...
Aunque tampoco sé exacatmente qué haces, supongo, por lo que cuentas, que será algo así como ejecutivo de cuentas.... Saludos!!

Necio Hutopo dijo...

Salida laboral?... mmm... El periodismo; sales mucho (vamos, difícil es que llegues a poner un pie en la oficina, en realidad), no tiene clientes que te jodan y crean que sólo trabajas para ellos (tienes un editor que hace lo mismo, con la salvedad de que, efectivamente, sólo trabajas para él) y lo de contacto humano no se diga, lo tienes hasta decir basta, no siempre agradable, pero lo tienes... Eso sí, hasta donde sé no hay lugar en el mundo donde esté bien pagado (al menos, claro, que uno sea vaca sagrada o profundamente estúpido, gilipollas, besatrazeros e hijo de puta)

Shhh! dijo...

mujer, a ti las RRPP te van que ni pintada... pero eso también ralla, así que lo mejor es que fuera de alguna empresa muy muy muy pija donde no tuvieses que tratar con clientes pesados y maleducados

y bueno... suscribo lo que alguien ha dicho por ahi de que ya va siendo hora de que... EVA RESURJA DE SUS CENIZAAAAAAAAS!!!!

BS!

por cierto... otro comadero cayó... esto parece GH! quién quedará el ultimo?

Eva Luna dijo...

Lobito, sabes que a día de hoy lo único que quiero es estar tranquila, estoy intentando no pasarme la vida planificando cosas, trabajos, ahorros, etc.. porque así no se puede vivir, estoy harta de ser tan responsable y que eso no me permita disfrutar.
Una vez consiga relajarme, ya veremos a que me dedico, que consigo y que no... es lento y dificil, pero espero ir por el buen camino. Sabes que te lo iré contando si quieres escucharme.
Un beso enorme.

But, product manager es conojutto si llevas un producto que te convence. Si me ponen a llevar cosas de cosmética, moda, tecnología, bueno.... pero si me toca ser la responsable de la comercialización de varitas de merluza, Hemoal, o Tena Lady, o similar imaginate que depresión!!

Necio, hice primero de periodismo y salí escopetada!! si en publicidad te toman por el co*o de la bernarda, el esclavismo en periodismo es algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.Si tienes suerte y encuentras algo bueno, se vive bien de escribir,pero vamos, no se si tendría tanta suerte de entrar en ese 1% de periodistas.. Suerte!!

Shhh!, una amiga mía ha conseguido trabajo de RRPP de Chanel en Londres!!! Me pasa eso a mi y me tiro un mes delirando en la cama flipandolo!!! eso sí que sería la caña, aunque bueno, acabaría harta de lujos, gente VIP odiosa y desfiles llenos de modelos de infarto. O no...
Eva resurge, tranquilo, poco a poco pero resurge!
besos mil