11 oct 2007

Ay leche...

Eva, tienes el blog abandonadísimo, más que un blog parece una lista de cosas hechas o por hacer.
Eva, tienes que actualizar.
Eva, tienes mogollón de curro.
Ya, pero es que a Eva se le ha puesto malo el gato, y como es una envidiosa, se ha puesto mala ella.


ayyyy, si, gente, sí, una semana bastante mala, con mucho trabajo, con una visita de urgencias al veterinario y un susto que no veas, conmigo mala del estómago con naúseas como si estuviera preñada no, lo siguiente!!

Yo quería que mi próximo post fuera super interesante de la hostia, pero mirad, entre la pasta que me he gastado en el veterinario, las prisas por llegar con el coche haciendo malabares por Madrid, entre escaquearme del trabajo para llegar a tiempo.... pues mirad, no me sale nada medianamente interesante.

Este puente, como al final el gato ha mejorado, me voy con mi amiguis a Teruel a desconectar un poco y a recoger, una vez más: a gatos. Sí, qué pasa, acabaremos viejas solas y 312 gatos en casa, algún problema? Es mi manía y me la f***o cuando quiera!!!

Y esta tarde es EL CONCIERTO, y son las 13.20 del mediodía y aún no sabemos si podremos ir. Y sí, si no vamos, más se perdió en le guerra... pero me he dado cuenta de que nuestra vuelta a la infancia y a ser las grupis que con 16 nunca fuimos, ha sido el escape de la realidad: la vía de escape de tanta mierr... que nos ha venido encima, de los chicos, de los trabajos, de los problemas del día a día. Y parece una tontería, pero la gente cuando está mal se refugia en hacer punto, en viajar a la India a "encontrarse a si mismo", en redecorar su vida, cortarse el pelo o ponerse unas rastas.. pues bien, yo me he refugiado en la música con una amiga, y estamos tan contentas. Que no felices, pero al menos, contentas.

Y con este post inconexo os dejo hasta la semana que viene, donde podré decir: los vimos, o: pos no, no los vimos, oiga. Qué lastimica, a nuestra edad y preocupadas por estas cosas. Pero no voy a preocuparme por el trabajo, el acceso a la vivienda o el IRPF porque NO ME SALE DE LAS BOWLINGS.

Ala, vuelvo a tener 17, alguna queja??

Buen puente a todos, españolitos!!

5 comentarios :

Bigmaud dijo...

Ah, no te preocupes, cuando quieras escribir hazlo. Tranquila, bonito blog el que tienes.


Saludos.

Necio Hutopo dijo...

"Ala, vuelvo a tener 17, alguna queja??"

Violeta Parra* cantaba "Volver a los 17, después de vivir un siglo, es como descifrar signos sin sabio competente"...

Feliz descanso

querida_enemiga dijo...

¿Qué concierto?

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Si tú ya aparentas 17, puedes volver a ellos cuando desees.

marga dijo...

Lo de volver a la adolescencia es bastante común después de problemas amorosos parejiles... mientras no te quedes ahí estancada, no hay problema. Tómatelo como unas vacaciones.