24 abr 2007

Qué ilu...

Tengo mucho curro, mucho lío, muchas cosas que facturar,presupuestar, presentar, pelear... pero esto como cuando estudiabas: cuando más tenías que estudiar, te daba por recoger la habitación, llamar a tus primos o hacer la colada...
Pues bien: minipost cortito para decir que estoy un pelín más animada, y que una cosa que me pasó hace ya unos días me apetecía contarla.
Hace unos viernes, una persona muy especial me enseñó algo que me dejo con la boca abierta ( nada sexual, guarros!): mi blog impreso, enterito, desde el primer post de enero de 2006.
Y me sorprendió que es un tocho de 300 y pico páginas, sin márgenes ( impreso rollo novela, sin los links ni nada de lo que véis a la derecha)....
Y ahí, en medio de la calle, lo repasé un poco y flipé: hay cosas de las que no recuerdo haber escrito, temas que no recordaba haber confesado, y meses en los que posteé mucho y de temas muy variados. Qué pasada, pensar que ahí hay material suficiente para encuadernarlo, y un unos años decir: mirad todo lo que me pasó a los 25.
Y es que, aunque hay muchos post chorra, memes, paridas varias, hay una pequeña gran parte de mí aquí dentro: mis gustos, aficiones, muchos muchos recuerdos, muchas vivencias, mucho de mi día a día... mucho de mi, en definitiva. No es un diario de confesiones, pero poco a poco vas, como diría Arc, "vomitando" aquí dentro parte de ti, es un modo de desahogarse, de soltar lo que llevas dentro, de reflejar tu pequeño mundo... y cuando lo ves todo en papel, en tus manos... mola.

Así que chicos, cuando estéis en el trabajo, que el papel es gratis, y os aburráis, os lo imprimís, estoy segura de que os alegrará, cuanto menos, la mañana.

Y dicho esto, sigo currando, ainssss..... menos mal que la buena música y varios kilos de mails la alegran a una el día, oyes.

Oyendo: Fito & Fitipaldis, " Por la boca vive el pez"

15 comentarios :

Anta dijo...

Menos mal que empezamos a ver de nuevo a Eva animada.
Me alegro mucho de que estés mejor.
Un beso.
Yaiza.

Anónimo dijo...

Pues ya lo sabes, en breve lo presentas y sacas... "memorias de una rubia..." Jejeje.
Me alegra verte así de radiante... Así es como tiene que ser y no de otra forma...
Gracias, tu y yo sabemos el porqué... Nunca te podré terminar de agradecer todo como mereces...
Mil besos.

White wolf

P.D. En breve tendrás una copia... jejeje...

Eva Luna dijo...

Yaiza, gracias guapa, las cosas siguen pero no se puede vivir amargada, no?
un besote!!

Lobito lobitooo: radiante tampoco estoy, todo sigue como sabes casi igual,pero bueno, hay que alegrarse del buen tiempo al menos.. espero eso que me prometes impreso... mas besos!!

Paco dijo...

en primer lugar me alegro de que estés más animada! como las del anuncio de Pantene, eh???
Lo de imprimir el blog lo pense hacer con el que hice en mi año en italia... y luego más de uno ha intentado que enlace los post y escriba un libro... y la idea no es mala, pero soy géminis y sé que lo empezaré y lo dejaré por la mitad.
Lo dejo para mi próxima relación frustrada... así podré entretenerme con algo :P

marga dijo...

Tendré que aprovechar el mes y pico que me queda de oficina...
Qué nerviosidad.

Besos animantes querida!!! A ver si quedamos uno de estos días para tomarnos algo...

Necio Hutopo dijo...

Pues, si como escribió Borges, "más que lo que escribimos, somos lo que hemos leído"...

Me sé de una buena cantidad de gente que, en alguna parte de sí, son todos ellos tu... Potencia esto a la página impresa y dominarás al mundo.

Eva Luna dijo...

Paco, las de Pantene se han fumado algo, pero vale, aceptamos barco y la comparacion! si, un poco mejor =)
lo de hacer un librp ya me parece muy fuerte, pero vamos, imprimir lo que hay sienta de bien!!
besos

Perl, exprimeles hasta el último folio que tu blog no tiene precio!! (bueno, si te lo publican si, pero ya me entiendes)
a ver que pasa con lo del viernes, te cuento mañana! besos niña

Necio, hombre, dominar el mundo tampoco es eso, pero hacerte un huequito en el, en la posteridad, si molaría... lo impreso permanece, google puede jodernos un día y todo se evaporaría. Uy no quiero ni pensarlooo!!


A todos: YA TENGO MI COPIA DEL BLOG IMPRESO hasta la fecha de hoy, mil gracias a esa persona tan tan especial, mil besos solete!!!

Ysbrand dijo...

pero bueno, si no ha salido mi coment...

Pero que invento es esto.

Bueno, me alegra que vayas a mejor.
Besooos

Jocgart dijo...

Tiene que ser una de las mejores sorpresas que le puedan dar a uno. Hace tiempo una amiga me enseñó su blog, todo impreso y encuadernado pero al estilo de un libro, con tapas duras y todo. Para un bloggófilo debe ser una de las mejores cosas que se le pueden regalar... Ya tengo en mente varios regalos de cumpleaños ;)

Que la música te acompañe, y ¡hasta pronto!

Eva Luna dijo...

Ys, peroperopero que invento es este blogger!! jo...
gracias por todo, un kiss guapo!

Jocgart, es una sorpresa que mola mucho, no está encuadernado pero de todas formas es una pasada ver ese tocho y pensar: eso lo he hecho yo entero??
saludos =)

hack de man dijo...

Guárdalo, me lo envías y yo te lo edito... ;-) Y de aquí al Planeta. Tranquila, que la comisión no será nada comparada con los 600.000 aurelios del premio.

Shiba dijo...

Eva Luna:

Te he contestado en el blog de la llamada pero por si acaso dejo constancia también por aquí... lo del colegio, ¡qué fuerte! Efectivamente yo iba al Ciudad de Valencia, estaba en la clase de al lado cuando sucedió todo, fue horrible... ¿en qué clase estabas tú? POr tu perfil veo que eres tres años mayor que yo así que estarías en otro curso...

Qué casualidad, chica, no me dirás que también vives en el barrio... :)

Muchos saludos.

alguien que encontrará lo que busca dijo...

Un blog amigo me ha llevado a un blog y ése me ha llevado al tuyo. Enhorabuena, me ha encantado. Yo tengo también dos personas más que especiales que se imprimen cada post y lo guardan cuidadosamente en una preciosa carpetilla. Tal vez desde fuera parece una tontería... ¡pero hace una ilusión!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
claradriel dijo...

Yo he imprimido algún post, y colgado en la pared, pero de otros.

Tu idea es genial.

Me alegro de que estés bien, guapa.
Viniendo a lo de guapa, yo viva, sigo pensando visitar al comando, algún día.

Besos.