18 abr 2007

Primera posible inquilina

Esto de Internete va como la seda, oyes. Ya tengo a mi primera interesada en esto de alquilar el blog. Es amiga mía y lo mira con buenos ojos, me parece a mi. Como buena publicista precavida, dice que antes de soltar medio euro de alquiler, quiere probar la mercancía, y para eso… me manda un post de prueba. Espera vuestros comentarios, y la historia no tiene desperdicio. Copio el post enviado por mail tal cual. Con ustedes: Lauriss.

Lau:

¿Cómo va todo?? Más tranquilita? Creo que no, parece que seguimos en las mismas...Ayyys a ver yo qué te dije?? Que te dedicaras a desfasar este finde, pero veo que ni por esas...Si es que...no hay manera.
Bueno, nada, sólo decirte que todavía no te has convertido en una ACM como dices, pero que vamos que estaremos en guardia para cuando eso empiece a pasar, no por nosotras que ya sabes que nos encanta escuchar y meter las narices aconsejando en los problemas ajenos, porque así nos podemos sentir parte de tus dichas y desdichas (y viceversa que tú haces lo mismo con las demás), sino por tu salud mental, que yo cuando pasaba la raya y me convertía en la típica ACM creo que castigaba a mi mente y me autofustigaba a todas horas así que ...NOOOOO, NO LO PERMITIREMOS!!!! Haremos un frente común!!!

En fin, pues nada para que te sientas mejor te voy a contar yo mis movidas en vez de preguntarte por las tuyas...
Hay una cosa que me ronda la cabeza y me da vueltas...referente cómo no al MONOTEMA por excelencia en las relaciones femeninas y otra vez en auge gracias a Carrie Bradshaw and company: HOMBRES! Pues bien, lo que me da vueltas es: A ver, estás por la noche en un garito, y te tiras media noche bailando y mirando a un tío que te hace gracia..alto, guapo, de mirada directa, y Oh! también te mira a tí!!!
Total que empezáis a intercambiar miraditas y sonrisas todo el rato, pero como el sitio está abarrotado de gente, que parecen las rebajas de enero pero en nocturno, pues no consigues ponerte en el campo de tiro y te conformas con el espectáculo visual.

Eso sí, luego llegan las seis de la mañana, y el sitio se va vaciando (cosas de la última hora), te bajas de tu tarima privilegiada donde divisabas todo y te acercas y te pones a bailar bien cerquita, provocando un acercamiento...Y claro, como era de suponer, el tipo te entra con no sé qué chorrada poco ocurrente (entiendanlo, son las seis de la mañana, agradece que pueda articular palabra que no es algo tan común...) Después de un ratito de conversación, resulta ser encantador, divertido y muy sexy, y te mira de una forma...Por otro lado la tocapelotas de tu amiga está hasta los huevos y se quiere pirar, así que ahí te quedas como diciendo...espera un poco, que el nene está a punto de caramelo...y va el tío y se lanza y te mete un morreo de esos de película que te dejan impresionada...(bien, cómo me molan los que tienen un par de huevos...)

Entonces tú, que estás con las hormonas revolucionadas le invitas a tu casa, y claro, al maromo le falta poco tiempo para decirte que sí. Os montáis en el coche de la amiga tocapelotas que en esta ocasión se convierte en alma de la beneficencia por llevaros a los dos a casa, charláis muy animadamente durante un buen rato, cosa que puede resultar bastante chocante pero amiga, para algo habían de servirte tus cinco años estudiando comunicación, aunque sólo sea para poder llevar bien este tipo de situaciones...

En fin, entonces entre charla y charla y beso y beso entráis en faena, cada vez más y más, y la cosa que se va poniendo más caliente, y llega el momento en el que el muchacho saca a relucir su magnífico aparato (ufff, magnífico en serio) y tú dices, madre mía Laura, esto va a ser que dios te premia por haber sido buena durante toda la semana, entonces llega el momento en el que puedes sentirlo dentro de tí, y de repente ves todos los astros y constelaciones que se juntan, y hasta fuegos artificiales, porque no es sólo el tamaño y la envergadura sino el buen uso que hace el muchacho de aquello con lo que la naturaleza le ha obsequiado...en fin, entonces al acabar (la segunda vez), después de las copas a altas horas de la mañana os quedáis así dormiditos en el sofá, muy acaramelados, tú tienes frío y él te tapa con la manta y te abraza y te acaricia el pelo y entonces te sientes en el mismo cielo y dices...ufff yo quiero más de esto.

Pero...ah amiga!! El chico se iba sin ni siquiera pedirte el teléfono. En ese caso te entra un pequeño atisbo de cordura entre sus besos apasionados y le dices...mmmm quiero volver a verte, y él te dice, yo también, dame tu número...tal que lo graba, se marcha, cierra la puerta y fin de la historia.

Quién sabe, igual llama, igual no...
El caso es: Si el chico no llama es normal, date cuenta, le conoces a altas horas de la madrugada, en un garito, le invitas a tu casa a la primera de cambio, te lo tiras sin dejar ni los restos, y sin preocuparte ni lo más mínimo del qué pensará de mí...Evidentemente has dado la impresión de "quiero sexo y tú eres mi víctima del sábado por la noche".
En el manual de cómo despertar el interés de un chico dice que tendrías que haberle dado tu teléfono en el garito, esperado a que te llamase, quedado con él un domingo por la tarde a tomar unas cañas, dejar que te diera dos besitos (o tres a lo sumo) y que se sintiera muy macho pagando las cervezas.
Después otra cita, quizás el jueves o viernes en la que ya puedes dejar que te vuelva a invitar y le das el derecho a que te meta mano (pero sólo un poco, sin excederse, a ver si se va a pensar que soy una....)
Y luego ya a la tercera o cuarta, puedes tener sexo con él sin que tu imagen pública se vea malograda.
Todo esto, si lo añadimos a nuestras locas agendas de chicas publicitarias, puede llevar entre 15 o 20 días fácilmente. Entonces, imagínate que cuando por fin te decides a acostarte con él te percatas de que es un inútil, no sabe moverse, tiene menos delicadeza que una apisonadora o lo que es peor....LA TIENE PEQUEÑA!!! Pues entonces, querida amiga, siento decírtelo pero...has tirado 20 preciosos días de tu vida a la basura para darte cuenta que con este tienes menos futuro que Penélope con Mathew McConaguey.
Pero como no ha sido así, has tardado menos de una noche en percatarte de que quieres volver a ver a ese tío, quieres volver a tenerle contigo, a sentir cómo te besa, cómo te toca y cómo....todo lo demás. Pero...TARDE querida amiga, porque has actuado como una facilona y eso a los tíos como que no les va...

Entonces...la pregunta del millón es:...¿Qué tengo que hacer en estas situaciones...ir de 20 días en 20 días para descubrir si un tío tienes la mínima posibilidad de causarme placer y a lo mejor sorprenderme con el hecho de que me guste (aunque suele pasar más lo contrario) y quedarme con la sensación de pérdida de tiempo, o ir directamente al grano cuando me lo pide el cuerpo (que tampoco me pasa todos los sábados) y arriesgarme a dar una imagen poco propicia pero granjearme polvos de campeonato...¿Dónde está el término medio?

Ahí queda eso....

Muacs

EVA LUNA:

ala ala, ya tenéis miga, alguien se pronuncia?? yo no que soy la dueña y quedaría feo con la primera interesada....

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajaja, me ha gustado mucho, mucho... Siento reirme, pero la forma de contar todo... Chica de comunicación... Se nota... Jajaja.
En fin... El término medio no existe... Yo no lo veo... Soy muy extremista. Pero poniendo mucha imaginación, yo creo que eso va en la persona. Hay tios que gusta sexo y probar la primera noche (aunque se reserven algo) y otros en plan modositos, que hasta no estar casados, nada de roces... (creo que alguno debe quedar...).
Lo importante, pasarlo en grande. Yo, siendo tío, me lo paso bien y sería muy posible que llamase de nuevo, independientemente de la "imagen" que hayas podido causar, no dar. Creo que respecto a eso, cada uno es un mundo. Yo he hecho cosas que no son propias de mí, pero ha habido momentos que las he hecho. No por ello soy así o asá.
Ánimo, si no llama, a otra cosa mariposa, que tíos hay muchos... Con ese tamaño ya es otra cosa... jejeje.

Un besote a las dos, Lunita y Lauriss...

White wolf

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Pues yo creo que el casting debería continuar, es que has dejado el nivel muy alto querida.

Ysbrand dijo...

Soy un animal territorial, conservador y rutinario y no me gusta la nueva (pero , nueva, no te ofendas, asi en plan boicot ni siquiera he leido tu post)

Me aferraré irracionalmente a Eva Luna cual señora del Foro de la Familia a una pancarta antigay. No me moveréis.

querida_enemiga dijo...

Aunque LAU lo ha hecho estupendamente bien, yo también soy partidaria de que esto siga en manos de su genuina propietaria, Eva Luna.

Necio Hutopo dijo...

Pos va... primero lo primero... Si uno (hombre, es de suponerse) entre beso y beso (y otras cosas) de la primera noche la chica te dice "quiero volver a vete" y te tomas la molestia de anotar su teléfono (suponiendo, además que sea el suyo y no, es un ejemplo, el de la lavandería china de la misma cuadra)... me da que si te las has pasado bien la llamarás (que eso de que "las creamos unas facilotas" ya no se da... tanto)...
Y de lo de cambio de administrador (por alquiler)... no sé, lo mismo la muchacha Laura podría abrir el suyo propio y dejar este a su legítima propietaria (que es, finalmente, la que ha atraído a los usuarios recurrente... que no?)

Anónimo dijo...

Jajajaja, muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Lo primero de todo; en ningún caso la intención por parte de la arrendadora (vease Eva Luna)ni la arrendataria (en este caso yo), ha sido ni será que la propietaria abandone su blog, que mucho trabajo y muchas cañas y muchos posts le han costado, y que además lo hace magníficamente bien...Estamos todos de acuerdo, ¿verdad? Sólamente era un día de prueba para mantener el ritmo de temas potencialmente interesantes...ya que su cabecita loca creativa no pasa por los mejores momentos como habréis deducido...pero pronto volverá al ataque, verdad que sí Evita???

White Wolf y necio hutopo...mil gracias por vuestras opiniones, quizá tengáis razón y los hombres ya no "juzguen" tan mal este tipo de comportamientos... habrá que esperar a ver qué pasa, que aunque, no me va la vida en ello (sólo fue una noche), apunto que el señor el martes no llamó pero mandó un SMS de acercamiento ... :-)


Querida enemiga y Hair blue: no os preocupéis que soy tan fan del blog de E. Luna como vosotros...simplemente me pareción buena idea dejar el tema para que sus lectores nos pudieran dar una opinión

Ysbrand: Pero hombre, leete el post por lo menos jajaja...

E. Luna: Nenita, espero que te suba la moral la fidelidad de tus lectores!!! Mil besos

Eva Luna dijo...

Hola a todos, como esta el patio de revolucionado!!!

White Wolf, extremista tuuu? no me lo puedo creer!! ains...
me quedo con esto "Yo he hecho cosas que no son propias de mí, pero ha habido momentos que las he hecho."
un beso lobito...

Mori, que no me voy, solo era un día de amiga invitada, pero seguiré yo, para bien o para mal jeje

Ys, jajaja, no saques las uñas gatito mío, que aqui la Lunita no se mueve, y mi amiga es muy maja tambien jeje. Gracias por tu apoyo, eres un minino adorable y achuchable...

Querida, gracias reina, me parece que con tantos halagos me quedo con el blog, y con la sonrisa =)
besos

Necio, gracias, menos mal que los tios ya no son como antes, poco a poco vamos equiparando comportamientos, pero siempre quedan algunos del siglo XXVI...

Lauriss, mucho éxito de convocatoria eh? mira, lo que podemos hacer es un acuerdo de una colaboracion ( gratis, claro, la economia esta fatal) al mes, con alguna anecdota de nuestro mundillo laboral o sentimental, que siempre es tann agitado jajaj, te parece??
besosssss

Anónimo dijo...

jejej me encanta la nueva...menos que tú, claro, pero mantiene el tono :D Y el tema...ay...qué decir...yo soy más de las de esperar a que me llamen y eso de los domingos pero ya estoy un poco aburrida de estar siempre a la expectativa...ainssss.
bicos!

Unknown dijo...

Lo ideal es decirle con mirada cándida y acento dulcísimo antes de que él se vaya de tu casa: "Sabes? Es la primera vez que me pasa esto con un chico. Yo no soy de las que la primera noche se va a la cama con cualquiera, pero es que contigo he tenido química de verdad". Al día siguiente te llama. Fijo!!! Besitos!

Necio Hutopo dijo...

Dos cosas, dos (básicamente porque... Bueno, porque es el segundo coment para un mismo post):

Primero lo primero: "pero siempre quedan algunos del siglo XXVI..." Dímelo a mi. Mi país lo gobierna una camarilla que se quedo por ahí de las Cruzadas (y del vecino del Norte mejor no hablo, que me pongo mal, oiga)

Segundo lo segundo: bebita, si a mi (hombre heterosexual hasta que alguien no me demuestre lo contrario) después de una "primera noche" como la descrita me suelta eso de "Sabes? Es la primera vez que me pasa esto con un chico. Yo no soy de las que la primera noche se va a la cama con cualquiera, pero es que contigo he tenido química de verdad"... Me da que me está tomando el pelo o intentando chantajearme... Para qué tanto drama, si con un "me la he pasado estupendo y me gustaría volver a verte" tendría uno suficiente?

Y, finalmente (que se me había olvidado); Eva, no es que estemos equiparando comportamientos es que (y eso nadie me lo negara) los hombres (género masculino, se entiende)nos habremos quedado unos pasos atrás de la evolución, pero incluso el animal más tonto (y no, no es el hombre... aunque un segundo lugar a punto de rebasar tampoco es nada de qué presumir)... Incluso el animal más tonto, decía yo, aprende a base de palos, no?

PRIMAVERITIS dijo...

A ver, una no es miss mundo, osea, que si se tira unas horas mirando un chaval 10, y encima (alucinante) el otro aguanta el mismo tiempo enganchado, y si (increíble) luego consige reunir el valor de arriesgar la autoestima con la aproximación (arriesgadísimo), y ¡Cielos!! encima cuela y se me echa encima, y además se da la improbabilísima circunstancia de que en mi casa no haya ni bebés ni maridos y esté mínimamente presentable (vamos, que quede algún hueco en el suelo y el sofá)
¡¡¡¡¡¡NO VOY A DESPERDICIARLO!!!!!!!!!
Vamos, que a lo mejor no es lo más inteligente pero ¡DIOS!!!! que una ya no está como para desaprovechar un buen polvo.
Así que, queridas amiguitas jóvenes, sexys y solteras, no hagáis el idiota con el juego de los 20 días que ya llegará el momento en el que os acordaréis de las oportunidades perdidas.
Firmado: la abuelita Vera.

Paco dijo...

desde mis vacaciones marroquís me estoy poniendo al día, así que comento con retraso, pero comento...

En primer lugar el post de Lau me ha encantado! Muy divertido! Abrete un blog chica! pero evita, tú siempre tendrás preferencia (a menos que lau me envie una foto con peluca rosa y pueda comparar :P)

Y ya comentando: esperar 20 dias!!!??? pero de qué narices estamos hablando!!?? Si un hetero piensa que porque os acosteis con el la primera noche sois unas 'faciles' no merece la pena. Of course que no!!!