19 feb 2007

" Talento artístico" EJEM...

Lectores, yo sé que sois inteligentes, cultos y doctos en temas artísticos y culturales, así que por favor...

¡¡¡ que alguien me diga cómo es posible que Rafael Amargo en algún momento de lucidez ha podido llegar a pensar que Belén Esteban, en el carnaval de Tenerife, haciendo de Madonna, iba a gustar!!!

Teniendo en cuenta:
- que poer mucho que la chica haya adelgazado y esté más mona, es precisamente un poco... mona ( chita). Mona en maillot.
- tiene el mismo ritmo sobre tacones que najwa nimri de colocón
- no se sabía ni la canción para hacer playback, y no se movía: pedazo de show eh?
- no sabe que cuando te cogen unos bailarines en plan recién bajada de la cruz, la espalda debe ir rígida, para equilibrarte, y que no parezca que te están sacando del bar con una bajada de azúcar, maja
- los carnavales de Tenerife cuentan con una preparación por parte de la gente es-pec-ta-cu-lar, que dejan a los propios artistas de la península con la boca abierta!
-para ver un show a lo José Luis Moreno, me quedo en casa viendo La Primera, y no me voy hasta Canarias ( o si soy de Canarias, me quedo en la playa!)

Con todo esto, y con lo que aún me duelen las retinas por lo que ví ( en Dolce Vita mientras me arreglaba el sábado para ir a bailar) digo: Rafa, tío, te casaste, y la cagaste!

PD: Y Viva Canarias, coño!!

7 comentarios :

PRESZ dijo...

Ahh que no era madonna :P el tic tac que hacia con la cintura lol valla conceptos de ritmo, la verdad es que el sindrome GADEPO (Ganas De Ser Popular) hace ver cosas muy estrafalarias y como se va a acabar el mundo por el cambio climatico y la guerra :p la gente se flipa hehehe un beso ;)

neblina dijo...

Ay Evita, y el juego que ha dado hoy la aventura de la rebelde de Ambiciones en máquinas de café y demás lugares de descanso oficinil?? A mi lo que me da la pobre es pelín de pena, solo cuando olvido que la habrán pagado un pastón....

Y el Amargo... me reservo la opinión... QUE MAL ME CAE!!! (No he podido evitarlo, juir!)

Eva Luna dijo...

Presz, me encanta lo del sindrome GADEPO, es muy comun por estas tierras madrileñas... pobre belén, cada día la caga mas!!

Neblina, a mi pena también me da, porque hay que ser muy inocente para que te digan que puedes parecerte a madonna solo por ponerte un maillot ( jeje)
El Amargo me cae fatal, así que tranquila, desahogate!!

Estepagrisa dijo...

Entonces es cierto?. Yo ultimamente no veo mucho la tele, pero ví fotos en el periodico, pero no sabia que Belen Esteban habia ido contratada por Amargo...
Parecería aquello un chow de maricarmenysusmuñecos ¿no? o el circo del bombero torero.
Alucino.

Eva Luna dijo...

Estepa, era como la actuación de fin de curso de un instituto de barrio para recaudar fondos para irse a esquiar ahora en marzo... lo peorrrrrrrr

Ysbrand dijo...

Vi a Rafael Amargo en el bar donde ejercía el gogoismo y no me pareció que tuviera mucho espíritu de casado.

Al menos de casado con una mujer.

Eva Luna dijo...

Ysbrand, la tendencia sexual de amarg(a)o coincide sospechosamente con la del 90% de mis links, supongo que me entiendes...
pero creo que tampoco lo oculta, le gustan los hombres, y su mujer ( esta ultima para qué exactamente no se...)