8 ene 2007

Meme de año nuevo

Hoy tengo el día tonto, y como puedo ver por mis últimos post, es algo que parece que se está repitiendo a menudo, tengo el día de " no me gusta nada de lo que hago" y esas cosas, de no saber hacia donde voy, lo que me espera, lo que quiero hacer y lo que puedo conseguir.
Pero como no me apetece postear un largo rollo sobre lo difícil que es la vida, me uno a un méme que me ha gustado...


5 cosas que no sabéis de mi....o no todos las sabéis al menos ( ¿sólo 5?)

1. Mis dos grandes aficiones son la moda y la decoración, lo único que me entretiene durante horas y de lo que no me canso, pero no me atreví a dedicarme a ello y a estudiarlo porque pensé aquella frase horrible de " esto no tiene salidas y nunca trabajaré de ello". Cobarde que es una, me fui a lo que creí más fácil, que también me encantaba y que no resultó ser fácil para nada.


2. Pocas cosas hay que me gusten más que estar en la cama viendo series en la tele, y si puede ser comiendo palomitas con mantequilla, mejor que mejor. Si encima me identifico con la protagonista de la serie, el momento es casi místico.

3. Hablando de misticidades ( seguro que no se dice así pero paso de buscarlo en santogoogle), de pequeña estaba siempre malita y los médicos sólo dijeron a mis papis que se me cerraba el estómago, no encontraban el remedio, ninguna medicina funcionaba... hasta que mi madre me llevó a un médico extraño que me dió jalea real y cosas así, me puso una cruz de Caravaca y me dijo que cuando se me rompiera me curaría. Pues bien, sé que las cosas de plata no suelen romperse sin tocarlas, pero la mía se rompió y sí, me curé. Empecé a comer y mi estómago volvió a abrirse. De ese extraño episodio me queda: un estómago sensible, y no entender cómo soy capaz de no creer en dioses tras este episodio místico. Curioso, pero cierto 100%.

4. Hace 3 veranos trabajé para un programa de La Primera, con 11 chicas más, como figuración especial bailando, en primera fila, en el escenario... y tras una sucesión de artistas soporíferos días tras día, un día apareció EL: Lenny Kravitz. Y a mí, encima, me pusieron a bailar detrás de él, en la esquinita del escenario. Bailar, lo que se dice bailar, no bailé mucho porque la canción "If you can´t say no" no es muy movida. Vérseme en la grabación, tampoco mucho, pero si te fijas bien bien: puede vérseme la baba chorreando mientras le miro el culo. Qué gran día.

5. Un ex mío hizo un anuncio en el que era un bombero que luego resulta que era stripper. Toda España lo vió y me dieron la coña el resto de meses que estuve con él " jijiji tu chico el bombero" " jojojoj, te apago el fuego".... El que adivine el anuncio tiene una galletita de premio. En el rodaje tuvo que consumir unas 20 del producto anunciado, y se le puso un buche como a un pollo al pobre ( desgraciado)


Y como estoy tizte no escribo más porque no se me ocurre de qué. Ea.

16 comentarios :

zuprimas dijo...

No sabía lo del curandero, qué bueno!!!
Y lo del bombero, me consta que los fuegos te los apagó pero se le olvidó bajarse los humos, jejejeje.
Alégrate mujer, o tómate un whisky, o canta un poco, no dicen que las penas se van cantando? Pues ala, una de rancheras...
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a las muchachas bonitas se las cantamos aquí...

Eva Luna dijo...

Pues si mari, si,lo del medicucho ese se me quedo grabado en la mente y era yo super pequeña eh??
lo del bombero tambien se quedo grabado, pero por otros motivos jejejejej

Del whisky paso, pero me tiro por las rancheras ay ay ayyyyyyyy ay ay amorrr, ay mi morena de mi corazoooooon

ole
chinpun

Anónimo dijo...

pues tenías que haber estudiado para moda y decoración evita!! seguro que serías muy buena... pero bueno oye! en lo que haces ahora también lo eres!!XD.
lo del curandero es un puntazo muuuuuy grande!! y lo de las series coincido contigo...
Detrás de leny kravitz??aiiiiiii no me digas esas cosas que se me cae la babota encima del teclado...jejeje.

un bombero!, tarararero...jajaja

un besote gordo guapa!

marga dijo...

Necesitamos VER ese video y esas babas tras el culo de Lenny... Y esos traspiés por mirar donde no tenías que mirar... qué poco profesional eres a veces querida... ;P

Anónimo dijo...

Yo si que creo en la santeria porque soy divino.

Anónimo dijo...

Yo vengo de una familia de místicos (hihi), y un... hombre, me curó el miedo al fuego después de que se incendiara mi casa. Haciéndome hacer UN dibujo.

Ya ves.
Somos pozos de... sorpresas.
Pero... Lenny!!!

hack de man dijo...

Me sumo a lo del vídeo bailando con Lenny. Necesito creer en la mística.

Eva Luna dijo...

MIxi, si, con Lenny, que hay que decir que es muy delgado y tiene menos culo que yo hija... pero es tannnn morboso!! UN BESOTE

Perl, pues ese video, si mi santa madre no lo ha borrado con algun culebron o similar, está en mi casa, habrá que investigar y como lo encuentreeeeee te partirás,de mi poca profesionalidad! ups...


Mori, 2 velas negras te voy a ponerrrr... por divine de la muerte, ea.

Clara, mejor no enfrentarse a tu "amigo", hija, que yuyu no?
si tia: lenny! ainssss, pero solo le vi de espaldas, perfil y poco mas, se fue mu rapido el jodío!

Eva Luna dijo...

Hack querido, prometo buscarlo, se que siempre digo lo mismo pero esta vez si que creo que lo tengo en mi poder en un VHS jajaja

marga dijo...

¿Y dónde vamos a visionar un VHS hoy en día?
Es demasiado rudimentario para nuestro glamour tecnoógico...

Eva Luna dijo...

Lo confieso: YO TENGO UN VIDEO ANALOGICO, con mando a distancia y muchas cosas, pero VHS al fin y al cabo.
Podríamos verlo en mi casa, que prometo que no tiene tapetes de ganchillo ni cortinas de Cuéntame.

Anónimo dijo...

Pues bueno alñguien firmando como "Anónimo José" ("no soy blogger") ha dejado un comentario en mi blog... Me supongo que no eres tu, pero haloscan dice que "EVA LUNA" dejo dicho comentario...

Como sea, a quién haya sido, le agradesco las observaciones, la visita y todo lo demás, pero, sobre todo, el que por su intemedio haya yo acabado en este blog...

En atención al comentario de "anónimo José", no diré nada más

Eva Luna dijo...

Necio hutopo, no entiendo muy bien tu comentario, que haloscan dice que Eva Luna comento que? perdona, es que es muy pronto aqui y no me entero!
ya me ha pasado alguna vez que me han pirateado un comentario, cierta persona que sabía mi clave, pero de eso hace ya tiempo, en fin, no se, el caso es que no te conozco pero en fin...?¿?¿
un saludo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Qué cosas tan curiosas nos cuentas, querida evis!
Que no pudieras bailar con Lenny delante es totalmente comprensible si tienes ojos para ver a ese bollu, así que no le des mucha importancia en tu vida profesional, me encantaría ver ese vídeo, sniff... me lo imaginaré.

Lo del curandero me ha parecido increíble, ¿y aún así no crees en dioses ni cosas extrañas? Ays hija qué difícil de convencer que eres... ya veo que siempre has tenido las ideas claras y a ti no se te convence fácilmente, je je.

Y lo de tu ex bombero... no tengo ni idea del anuncio que es, así que un día me lo vas a tener que contar que estoy intrigadísima. No se puede dejar a tus lectores con una duda existencial, mala persona ¡amoshombre!

Y después de todo esto, espero que ya estés de mejor humor, que la vida es difícil, pero a la gente como tú siempre le sale bien la cosa, ya verás :)

Eva Luna dijo...

Necio, como te he puesto en tu blog, yo no he hecho ese comentario, ha sido alguien que a mala fe lo hapuesto, y como no quiero darle publicidad perfiero eliminarlo, cosa muy sencilla si eres el que lo ha hecho o el administrador del blog. espero que no te moleste pero cuando alguien hace algo asi lo mejor es quitarlo e ignorarlo, como te puse ya cambie la clave y se acabo el problema!

Laura, mi vida esta llena de frikicosas hahaha... de animo pues bueno, normal, no hay motivos para estar mal pero tampoco para estar como una perdiz, ya me entiendes... un beso