18 ene 2007

En febrero empiezo!!!

Llevo un comienzo de año que mi cabecita es un bulle bulle, también conocido como "come-come".
Nada ha cambiado respecto a 2006, pero bueno, algún efecto tiene que tener cerrar un año y abrir otro, y a mi me ha afectado dejándome con muchos cambios en el estado de ánimo.

De hecho si leo mis últimos post veo que estoy mucho más plofff de lo que normalmente estoy. Todo esto no es sólo fruto del nuevo año, últimamente me ha pasado alguna cosilla con conocidos que me han puesto un poco triste, me han hecho penasr sobre cómo es la mente humana de rara, pensar cosas que antes no pensaba y bueno, cuando algo te sorprende de forma negativa, aunque lo ignores, algo te queda.

El caso es que se presenta este nuevo año como uno más. Pero como uno más, yo como todos, sigo cumpliendo años, y llamadme ilusa, pero soy de las que creo que con los años las cosas deben ir cambiando, las metas deberían ir cuanto menos acercándose sino consiguiéndose, las cosas deberían ir mejorando… y veo que no.
No sólo veo que no mejoran de forma natural, es que veo que algunas cosas muy básicas que siempre he querido me van a costar probablemente mucho: mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucha suerte. Y esto, por optimista que sea una, se queda ahí escondidito en la cabeza loca y un día sale.
Y así llevo desde principios de este enero, hablando o más bien maileandome con todas mis amigas con estos temas y problemas, trabajo, vivienda, calidad de vida, en fin.. todas esas cosas que con 16 no pensabas porque pensabas que son cosas que vienen solas, pero cuando han pasado 10 años y te ves casi casi exactamente igual que con 18, la cosa pasa al apartado de Problemas o Ralladuras mentales. Y no me pasa a mí solo por lo que veo y leo.

Y el pesimismo en mí, existe. Aunque muchos se crean que soy el alma de la fiesta, y siempre lo veo todo positivo, no es así. Una cosa es cómo afronto yo mis problemas, el humor con el que tiro p´alante, y el hecho de que sé que quedarme en casa quejándome nunca va a solucionar nada.

Pero pese a mis ánimos, hay veces que caes y piensas en cómo te va y en lo que quieres conseguir, y te ves taaaannnn lejos que esos ánimos se disipan.
Y cualquiera podría pensar que mis sueños son difíciles de conseguir… pues a lo mejor mis sueños de quinceañera sí, pero a día de hoy le pido a la vida cosas muy sencillas, y por eso el hecho de no conseguirlas me jode más, porque si tu sueño es ser rico-artista-famoso, pues es normal que no se cumpla amigo.... pero si lo que quieres es conseguir algo que hoy parece una utopía, pero que en el fondo no lo es ( casa? trabajo bien pagado con horario normal? dinero para vivir sin tener que matarme los fines de semana?) y no lo consigues, pues el bajón es peor…

En fin, que no voy a vivir quejándome, que todo esto es fruto de que llevo un mes que me aburro bastante en el trabajo y tengo demasiado tiempo para pensar, para leer blogs y ver que todos los de mi generación con un margen entre los 25 y los 35 están igual: mileuristas si llegamos, muy preparados o al menos preparados para algo mejor, con los padres o alquileres compartidos, pidiendo dinero, o sobreviviendo con 4 duros.
Y eso no me consuela, que todos estemos igual. Eso, me jode. Es una maldita generación, y me jode que me haya tocado a mí.

Así que como de momento no puedo hacer mucho más que quejarme, mi decisión inmediata es que voy a volver al gimnasio en febrero, a darme palizas como antes para descargar tanta mala baba que lleva dándome vueltas este tiempo y que me hace estar cabreada, irascible, sin ánimos para mucho y sin ganas de nada. Quiero hacer pilates pero si no me coincide el horario, vuelvo a mi step y mis pesas y recupero la forma, las agujetas y las contracturas, como debe ser jejeje

Lo que ha arreglado el step, que no lo estropee ningún hombre, amén.

30 comentarios :

Anónimo dijo...

pues sí, todo sube menos los sueldos... y es lo que tu has dicho, por lo menos si fuéramos mileuristas... que hay mucho que ni a eso llegamos... pero bueno, es esta mierda de sociedad...

es normal que no siempre estes optimista... raro sería eso... nadie puede ser siempre optimista... pues nada niña! al gimnasio a descargar!

un besote!

Anónimo dijo...

Y yo escuchando el disco de "Una temporada en el infierno" de la Fangoria sin parar... Y ella dice que su pesimismo no tiene fin, pero lo tiene.

Estepagrisa dijo...

Dejate de pilates. Con el stress que llevamos, creo que eso no sería nada.
ESto tiene que tener fin de alguna forma, como tu dices, ya más bajo no podemos caer, mileuristas, currando como esclavos y humilladas. Estamos malgastanto nuestro talento. Hay que hacer algo...y seguro que este será un año de cambios, te lo juro por lo que sea, aunque me quede calva.
un besito, bonita.

Anónimo dijo...

Escribí en algún momento:
"La vida no debe ser medida en años, sino en experiencias... No es del simple y matemático transcurrir del tiempo de lo que nos nutrimos. Aprendemos de y aprehendemos nuestras experiencias y a quienes nos rodean.
Nos apropiamos de nuestros errores y aciertos, como nos apropiamos de las personas a las que amamos, queremos, odiamos, conocemos... Creo haberlo dicho antes, somos vampiros, porque nos nutrimos de la vida y la experiencia, la propia, la ajena y, sobre todo, la compartida.
Sobre todo esto; la experiencia se comparte. No es en la soledad donde crecemos, sino en los otros. El dolor, la alegría, el placer, tienen sentido cuando sumamos, cuando somos nosotros.
Celebramos, entonces, no los años ni a su aritmética suma; celebramos el estar aquí, juntos... Distantes o compañeros, pero juntos; cómplices..."

Somos una generación jodida, es cierto... Y pese a todo (o precisamente por ello) seguimos caminando

P.D. off topic
Que sí, que ya sé que dije que ya no lo haría, pero esta semana pase de las mil vi9sitas y me hace mucha ilusión... Así que, por ultima vez:
Hablamos de otras cosas (y no tan otras cosas), aca
http://hutoyuyos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Es un muy buen propósito eso de volver al gimnasio! (y te lo dice una que hoy camina como Chiquito por culpa de las agujetas).

Y sí, somos una generación un tanto puteada, pero si te fijas, todas lo han sido en una cosa u otra. No es consuelo, lo sé. Y sí, hay que quejarse, a voz en grito si es preciso. ¿Qué otra cosa nos queda?

Fdo. Hipotecada de por vida.

Eva Luna dijo...

Mixi, es que es de vergüenza que gente licenciada y hasta con master cobre 1000 euros con 30 años, joeeee.... el gym no arregla eso, pero al menos liberas tensiones!! besotes

Hairblue, el pesimismo va con la eda, pequeño saltamontes, con los años se es mas pesimista y más cinica.. a cambio, disfrutas de mejor sexo normalmente :p

Estepa, vale que el pilates no arregla nada, pero si me quita el dolor de espalda y me deja un culo fantastico, ya es algo. En serio:por probabilidades, es mas facil que la cosa vaya a mejor que a peor, tengamosolo en mente e intentemos tirar por ahi no??

Necio, muy bonito lo que has escrito, de verdad, pero la generación idiota existe y no porque jugemos a consolas y ordenadorcitos, sino porque somos conformistas y por ende, un poco tontos. Pero somos el futuro, intentaremos arreglarlo!! un saludo

Querida enemiga, de momento luchare contra el desanimo este que nos tiene atrapados a muchos, y luego ya intentaremos mejorar la cosa no?? un beso y que no suban los tipos de interes!

Anónimo dijo...

Esto acabará por reventar por algún lado.
A lo mejor según se van muriendo los de la generación anterior, que deben ser los que están cobrando los buenos sueldos (porque tienen CASA y eso), pues nos van subiendo el sueldo a nosotras. Y quién sabe, puede que cuando nos jubilemos ya tengamos para pagar una buena entrada para un pisito chiquitín en las afueras, allá por Navacerrada.

Eva Luna dijo...

Perl yo creo que si me centro en el contrabando de alcachifas de aqui a 36 años tendré para un loft de 34 metros en Alpedrete, todo un lujo (asiático)
pseeeee

besos

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco agónico, pero ahora mismo me conformaría con tener asegurados esos mil euros.
con casa, hijo, 36 años y la licenciatura de rigor
lamentablemente, no me puedo permitir el gimnasio.

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco agónico, pero ahora mismo me conformaría con tener asegurados esos mil euros.
con casa, hijo, 36 años y la licenciatura de rigor
lamentablemente, no me puedo permitir el gimnasio.

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco agónico, pero ahora mismo me conformaría con tener asegurados esos mil euros.
con casa, hijo, 36 años y la licenciatura de rigor
lamentablemente, no me puedo permitir el gimnasio.

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco agónico, pero ahora mismo me conformaría con tener asegurados esos mil euros.
con casa, hijo, 36 años y la licenciatura de rigor
lamentablemente, no me puedo permitir el gimnasio.

Anónimo dijo...

Ya se que es un poco agónico, pero ahora mismo me conformaría con tener asegurados esos mil euros.
con casa, hijo, 36 años y la licenciatura de rigor
lamentablemente, no me puedo permitir el gimnasio.

Unknown dijo...

El gym lo cura?? Vamos al gym!!
Yo creo que el problema está en que, no sé por qué, no conseguimos hacernos oír, nuestras protestas no llaman la atención. A lo mejor si todos, generaciones anteriores incluídas, fueran conscientes de nuestro problemas, los poderes públicos nos tomarían en cuenta. Mientras tanto... Ánimo, Eva!! Y un beso!!

Eva Luna dijo...

Primaveritis, ya veo que es agónico que ha salido 6veces jajajaj, bueno, insisto en que mal de muchos es consuelo de tontos, vale que mil arreglan mas que 800, pero no es normal para ninguno de los 2... en fin, un beso y buen finde,al menos

Bebita, no lo cura pero al menos es un rato que el coco descansa... la gente no es consciente, ni mis propios padres se bajan a la realidad, se creen que todo se arregla solo y que un dia alguien me dira: toma 1500 euros y una casa por veinte kilos. en fin, no sigo q me crispo...
besossss

Anónimo dijo...

a ver... los papeles estan repartidos para algo y los optimistas deberiais ser optimistas siempre, leches! q

Anónimo dijo...

a ver... los papeles estan repartidos para algo y los optimistas deberiais ser optimistas siempre, leches! ... [se me corto el comment]... que los pesimistas como yo sobrevivimos a base vuestra y no os podéis cambiar de bando, mujer!!!
De todas formas, no creo que el gym sea tu solución... si tu ya tienes un cuerpazo cacho perra!
Pero tampoco sabría decirte una solución a tu global-problem... Tengo un ticket 2x1 del vips, por si te anima ;)
BS!

Juan Muriel dijo...

todo eso me paso a mi el año pasado, este lo he empezado mas feliz que una perdiz pensando que no me sirve de nada comerme el tarro, pero claro, yo creía que lo mio era la crisis de los 30 tu aún eres muy jovenzuela para eso, no?

Anónimo dijo...

¿También hay una crisis a los 30? Jolines y yo que pensaba que eso sólo pasaba a los 40...

Marta dijo...

Bueno, no te digo q no tengas razón, pero miralo por el lado bueno, este año has conseguido un trabajo mejor, en lo tuyo, tienes un coche...son pasitos, poco a poco, Eva. Q no es justo, evidentemente no, pero es lo que hay asiq...al mal tiempo buena cara y a intentar subir peldaños aunque sea de uno en uno.
un besito y suerte

Pau dijo...

Pues sí, es injusto y luego hay otros que con un enchufe viven mejor que quieren, pero mejor no pensarlo o del gimnasio no salimos quemando mala leche... hablando de gimnasios... debería volver, qué pereza..

Anónimo dijo...

Nos conformaremos con el gimnasio, pero, al menos, luchando por tener algo más...
Así me veo yo ahora, empezando a buscar trabajo.

Anónimo dijo...

Me identifico. 32, mileurista, con una depre invenrnal y una dosis de pesimismo permanente.

Eso sí, me falta hasta la voluntad para ir al gimnasio.

Saludos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

´No sé, los cambios creo que se los tiene que ir buscando uno..., aunque el entorno tiene que poner de su parte, claro. Estoy de acuerdo contigo que nos ha tocado vivir una época de mierda, pero creo que es la única que viviremos.

Yo prefiero ir poco a poco y no agobiarme, pq si pienso..., ains, si pienso!

A Mariah estas cosas no le pasan, seguro que hay gente que piensa por ella.

Eva Luna dijo...

Paco, a mi me ha tocado ser la optimista?? jooo, pero se me permiten unos dias libres al año no?
me apunto a lo del 2x1, pero al gym tengo que volver cari, q nada dura eternamente jajaj
besos

L, las crisis creo que no van con la edad sino con el momento de cada uno, los habrá super felices por cumplir 40 y habrá que con casi 26 (moi) tengan dias malos... en fin, poco a poco se va avanzando o al menos se intenta.
mas besos

Querida, y a los 25, a los 35, a los 50.. por crisis que no sea oiga!!

Marta, si tienes razón, no me va del todo mal, solo que creo que mi mente va mas rápido que mi vida, y quiero que las cosas me salgan de una determinada forma y veo el panorama externo a mi tannn negro.. no se, sera cuestion de probar suerte, como todos no? besos mi niña

Pau, es que si yo tuviera un enchufe de los buenos otra gallo cantaría, se acaba la etica profesional y a vivir la vida, trabajando ojo,pero empezando desde mas arriba no?
el gym pffffff.... q pereza....

Clara, buscar trabajo YA ES un trabajo, asi que animo!!! besos

Sara, debe ser cosa del gobierno estas depres invernales jajaj.. encantada de recibirte por aqui

Arc, maraya NO DEBE pensar, solo debe preocuparse de controlar el perimetro de sus caderas para no desbordarse y perder la voz!!
y si, mejor no pensar o acabamos mal mal mal

Anónimo dijo...

Pues servidor 26 y todos los dias al gimnasio para arreglar una cadera de alguien de 60. A la moda mileurista, indignado y bien preparado. Pero menos quejarse y mas luchar. Desgraciadamente las cosas desde abajo se cambian despacio o hacen falta muchas muchas manos. Moraleja: ayuda con tus manos; pero tambien mueve con sigilo y prepara el dia que seas jefe, podrás cambiar cosas de un plumazo. mmm. no mas becarios, cobras lo que trabajas, horarios de tb tienes vida, desarrollo sostenible,.... Solo espero que no estemos tan quemados para entonces que ya no tengamos ganas de cambiar nada. Pero soy optimista, es cuestion de tiempo y jugar.

Salud

hack de man dijo...

Malos tiempos para la lírica...

Anónimo dijo...

Anónimo, pero tu en serio crees que sin ser hijo de alguien vas a llegar a jefe? mira, de momento me preocupo por ganar mas, si eso algun dia llega a permitirme ciertos lujos como un alquiler o compra, ya me pensare si la palabra Jefa va conmigo jejeje
pero si,seamos optimistas no? lo intentare
gracias por el comment y un saludo


Hack, solo para la lírica? malos tiempooooooos

mario dijo...

quizás ganar más sea una gracia...otra es gastar (y comer) menos
un saludo con sabor a albahaca

m

Anónimo dijo...

Hola m, estoy de acuerdo en que a menudo gastar menos puede ser la solución, pero en mi caso no es derroche, es poco sueldo, al menos para determinadas cosas lo es.
otro saludo, de pippermint xD