4 jul 2006

PUMPLEAÑOS FEEEEELISSSSSSS


Estimados todos y todas:

Ruego dispongan y administren sus mejores deseos y felicitaciones para con mi persona,ya que en el dia de hoy cumplo 25 años,y me pongo asi de seria porque estoy a la misma distancia de la veintena que de la treintena....del nacimiento que del medio siglo....de ser una chica q ser esa temida palabra: Mujer.
Que horror....
Esto es serio ya eh...

Asi que ya sabeis,decidme lo chupiguay que soy y lo bien que me conservo,x el amor de díor.... o sino lo bien que me sientan los años, o lo maja que soy, vengaaaaaaa

PD: 4 de julio, god save america ( we´re much better withouth you......)

33 comentarios :

ESE dijo...

Cumpleañera feliz, cumpleañera feliz, te desea tu Ese, cumpleaños feliz... Biennnnn!!! Palmas, palmas... Cómo pasa el tiempo y lo bien que nos conservamos. Ser cáncer es lo que tiene que nos hace únicos. Te deseo todo lo mejor que es lo que mereces y si no tienes, tendrás. Amiga mía el tiempo es justo (parece que hasta conmigo...) y crucemos los dedos para que todo vaya de perlas. Y ya sabes mañana toca cederme el testigo... Besos amore.

Anónimo dijo...

Pos ya digo, y que cumplas muchos mas. Salú, dinero y love. Me da cosa ser el primer pero desearte lo mejor sirve para que salpique a los de alrededor y siempre caerá algo.
El sábadosolo faltasteis vosotras en la zona Chueca. No vuelvo, este año ha sido demasiao: codazos, estrujamientos infinitos, aromas humanos, pises, potas, gente tirá y pisoteá.Las actuaciones buenas, pero el año que viene paso; la mani, las fotos y pacasa.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Eva!!! Ojala que pases un día muy feliz rodeada de los tuyos,olvidándote por hoy de todo lo malo que hayas pasado en este tiempo,no te olvides que aprender de la experiencia que dan los años es algo maravilloso, que sin los años no podríamos aprender de las cosas que nos suceden y que cumplirlos es el peaje que nos toca pagar para convertirnos en personas maduras y excelentes. Tú has sabido aprender de todo lo que has pasado y te has convertido en una chica fabulosa,así que disfrútalo. Además que te conservas muy bien y no los aparentas, en serio pensé que tenías 23 cuando te conocí.
Un abrazo y mucha felicidad para ti en este día y en todos tus 25 añitos.Muak

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ud-MRnjs5bM&search=parchis

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ud-MRnjs5bM&search=cumplea%C3%B1os%20feliz


Evitaaaaaa!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!! y como vasquita que soy te voy a cantar un poco... ejem, ejem...

ZORIONAK ZURI
ZORIONAK BETI
ZORIONAK EVITAAAAAAAAAAA
ZORIONAK BETIIII

plas, plas, plas!!!!!!! espero que pases un día genial con los tuyos! y que celebremos juntas más años!!!!!!!


25 grandes besotes guapa!!!!!


P.D.: ais, el video no he podido evitar ponertelo... aissss aquellos maravillosos años!!jijiji

claradriel dijo...

Felicidades!!!
Caramba, nena, ALGO bueno tiene, pues, el 4 de Julio.
=)

Marta dijo...

Muchisimas felicidades!!!! No eres tan vieja mujer, sólo tienes un cuarto de siglo...jeje pero muy bien llevado!!! Que seas muy feliz en tu día y en todos los que sigan. un besote

Txiki dijo...

Felicidades! queda algo de esa tarta...

Juan Muriel dijo...

felicidades, eva, madre mia que racha de cumpleaños hay ultimamente. solo te dire que yo siempre he pensado que las mujeres mejoran con los años, así que seguro que estás mejor con 25 que con 20. besos mil

Alumnedelmon dijo...

Felixidades, tía buena. Tu belleza no tiene edad, así que no te preocupes.

Un beso enorme y un abrazo zetoso!

Anónimo dijo...

pues que sean muy felices e inolvidables y a la par que entretenidos

grainne dijo...

Mi primer comment por aquí para decir ¡¡¡FELICIDADES!!!

Como diría Sugar en Con faldas y a lo loco: "el cuarto de siglo le hace a una pensar"

Inés dijo...

tanti auguri!!!

cuídate, y pásalo bien, a celebrarlo!!!

besos
Inés

Chasky dijo...

Muchas felicidades y que cumplas otros 25 y te conserves igual de guapa.

Anónimo dijo...

Que Dios y America se compren un bosque y se pierdan en él. Muchas felicidades!!!

Lhuis dijo...

EVITAAAAA, mujer, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

niña hermosa, no pareces de más de 20, no te preocupes, eres tan linda que los años ni se te notan.

Muchos besos y abrazos, te deseo lo mejor de lo mejor!

p.d. Mudé de blog (www.windyletters.blogspot.com) espero me visites, ciaooooo

Eva Luna dijo...

Hola a todos!! MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIASSSSSS por vuestras felicitaciones, de verdad, es un placer poder veros por aqui, bueno, leeros, todos los dias...

Gracias de verdad!!! por los videos (jejeje) y por todo!

Muchos besos a todos y todas GUAPOOOOOS!!

Pol dijo...

"Me llaman el desaparecido...2

Como era de esperar, lustros más tarde...FELICIDADES!!!! :P

Estás mega cool, super "IN" y nada Kitch...vamos que eres lo más de lo más, hasta vestida...;)

PD: Espero estar más operativo a partir de ahora ya que acabo de dejar uno de mis dos curros veraniegos...Una cosa es currar en verano y otra querer acabar el paro de España yo solito ;)

Eva Luna dijo...

No llegas tan tarde nene, solo unas horas... asi q graciasssssss y esas cosas, hasta vestida jeje
Ya nos contamos una de estas noches ( vestidos, joeee)

kisses cuore

Ysbrand dijo...

Vale, siempre tarde, como el conejo blanco....

Felicidades Eva! Para mi los 25 cayeron como un monumento megalítico funerario encima de mi. Lo del os 26 ha sido mucho más fácil... y yo que en las fotos te echaba 18 o 19, jajajaja.... Un besazo y q cumplas muchos más y mejor. Te quiero, no te conozco, pero te quiero un poco.

Purrrrrr

Eva Luna dijo...

Purrrrrrr querido, gracias por felicitarme y por echarle 19!! ( años, supongo :P)
Yo tb te quiero por ser tan dulce suave y blanco, gatito lindo.
Mil besos

Eva Luna dijo...

Que conste que os quiero a todos, no solo a purrrrr...
Puntualizo.
Vive l´amourrrrrrrrrrrrr

hack de man dijo...

Para no perder mi costumbre con los cumpleaños d la gente, te felicito con cierto retraso... :-(

Muchas felicidades por tu cuartito de siglo... y queeee cuuuuumplas muuuuuchos más!!!

Anónimo dijo...

Nena por dios, no seas dramas. yo tengo unos cuantos más y te juro que no maduré ni un poquito. tu sabes.....
ale que con cuatro cremitas.....
lo importante, achichincle es seguir joven en tu cabeza.

Eva Luna dijo...

hackman, muuuuchas gracias panteritorosa!!!

Ay puri, si era la coña, estamos estupèndas siempre jejejeje

Eva Luna dijo...

MMMMMMMMMMuack nene!! gracias!

gianis dijo...

cumpleanos feliz.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Y disfruta que aun quedan 5 para la treintena :D

Simon Templar dijo...

Eres chupiguay. ¡Ala!
(Por cierto, eso quiere decir que chuparte es guay? Y si es así, para quién es guay? Para ti o para...mi, en este caso? Resuélveme la duda ¡oh! mujer llena de saber...y de sabor, también, o no?)

Eva Luna dijo...

Gianis, felices anos para ti, que te encantan...

Wadoska, zen kiu!!

Simon, con estos calores no me digas esas cosas nene, que una esta malamente.... Chupar es guay? pues si la persona es dulce y suave, si. Y yo lo soy. O no. No lo se...

Txema Mar� dijo...

Muchísimas felicidades preciosa!!!

Mil besos desde Sevilla :)

Paco dijo...

No es que haya llegado tarde....... es que casi te felicito los 26!!!!!! que barbaridad!!! como se nota que he estado una temporadita desconectado de la blogosfera!!!!
Muchas felicidades evita!!!! Te deseo unos 25 inolvidables!!!!!
BESOS!!!

Eva Luna dijo...

gRACIAS AMORESSSSSS muchos besos a los dos y disfrutar del verano a tope....