11 jun 2006

Brainstorming

Tormenta de ideas y sentimientos en apenas unas horas. Tormenta de actos y escenas.
Ver gente que me motiva. Ver gente a la que admiro.
Sentirme cansada, agotada. Sentirme contenta.
Hablar contigo de la vida y la muerte.
Pensar que nada merece la pena sino te hace feliz.
Rozar y acariciar lentamente tu espalda.
Aspirar el aroma de tu piel.
Pensar si algo dura eternamente.
Hacer el amor en la bañera de hidromasaje.
Y en la cama.
Balancearme en un columpio y reir.
Y darme cuenta de que gusta igual que a los 10 años.
Y que ya hago 25.
Y sentime feliz por oir una cancion.
Y querer bailar una y mil veces más.
Y ver la noche y sentirme como tantas veces.
Y pensar todo lo que me viene encima.
Y que no me importe, porque todo pasa.
Mirar al cielo, y suspirar, y respirar el aire de verano.
Planear juntos la de cosas que podríamos hacer.
Que me cojas de la mano y me digas que no esté preocupada.
Saber que te tengo ahí pese a que no lo sepas todo.

....

Y mirar al cielo y comprender mi estado, ver esa magnífica Luna llena que todo ilumina, luna que llena mi corazón, luna que me trae malos recuerdos y me hacen brotar una lagrimita que reprimo cuando el aire en el coche me da en la cara. Y mirar hacia arriba, como me gusta ir sin techo, rápido y de noche, mirar esa Luna y pensar que qué raro es vivir, que poca importancia tiene todo, y que la vida se compone de pequeños momentos de felicidad. Como hoy. Como ayer.



31 comentarios :

claradriel dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Anónimo dijo...

Luna llena, luna hembra, Eva Luna, Eva viva.
Reparamos en ella cuando luce espléndida.
La cara oculta de la luna guarda nuestros secretos, nuestros miedos, nuestras ausencias deseadas.
Tal vez por eso broten las lágrimas y otras tantas se repriman.
Nos mostramos a los demás como lo hace ella con su cara visible y más coqueta.
Lo que escondemos de nosotros mismos, en ocasiones se intuye a través de una mirada, de un gesto, de una sonrisa.
Lo más auténtico se esconde al otro lado de la luna.

Gracias por mostrarme parte de tu otro lado, Eva Luna, luna oculta.

Anónimo dijo...

aiiiiiiiii que bonito lo que has escrito evitaaaaaaaaa, y sabes otra cosa? yo no sabría explicar mejor de lo que tu lo has hecho como me siento yo...aissss gracias!

un besote guapa!

Eva Luna dijo...

Clariiiii.....aaaaiiinnnnnnsssss! guapa!!

********************************

Guiomar, un placer recibirte y otro mas grande aun leerte!! me encanta todo lo que dices, y si, lo mas oculto esta al otro lado de la luna.... Nos leemos y un beso!!!

********************************+

EGL... buenos dias, me gusta sentirme acompañada, real o virtualmente jeje.. un beso, nos vemos en el chat supongo!!

**********************************

Mixi, linda, creo que la luna llena nos afecta mas de lo que nos pensamos, asi que nada nena, aullemos a la luz de la luna auuuuuuuu :P
Un kiss

Marikato dijo...

MMMM me gusta lo de aspirar el aroma de tu piel.... y si es bajo una luna llena aaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu en loba me vuelvo aaaaaaaaaaaaaau!!!!

Besos Dinamita!!!!

Anónimo dijo...

pues aullemos oye, aullemos... yo creo que pa mi lio me viene muy mal lo de la lune llena, y más que haya venido andrés de visita (el que jode el mes...), justo esta semana...mierda! menuda mala suerte que tengo... bueno bueno aullemos...
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

un besote guapa!

Eva Luna dijo...

Marikeityyyyy...auuuuuuu, si tu eres muy loba y siempre lo seras jajajaj...besos y cuidate mucho eh mi niña!!!

********************************

Mixi es la ley del maldito murphy, el dia que menos conviene, andres jode el mes, pero animo y esta noche miremos a la luna.
Mas auuuuus todavia! kisses

ESE dijo...

Qué belleza lunera. La magia de tus palabras es innegable como tu estrella. Sólo espero que la luz se haga en tu nuevo camino, aunque no tengo duda alguna... Besazos desde la ausencia.

Eva Luna dijo...

Hola mi nene prefeeee.... como lleva el dia? gracias por tu apoyo y por escucharme siempre... pero no nos pongamos tiennnos que nos regañan :P

besosssss

ESE dijo...

Ellos no nos entienden y es una pena. Me da igual que nos llamen pelotilleros porque hay otros que admiten otros adjetivos acabados en -illeros y no decimos nada. La la la. El día mal, la verdad, la vuelta a la rutina es horrorosa... Más besos.

Eva Luna dijo...

Aiiiiiins, muchos animos y si te aburre spues nada, a leer paridas... luego te cuento el finde que dio mucho de si :D

Q tal la comunion!!

Mas besos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Exacto. La vida son momenticos que hay que saber vivirlos y luego atesorarlos por algún lado del cuerpo para echar mano de ellos cuando se necesiten.

Ay, Evuki, que tierna te veo!! Pero no el culo, que ese lo tienes duro jajaj

Un besote.

Eva Luna dijo...

Arc, si, esos momentillos hay que tenerlos en mente para poder recordarlos cuando no esten..
Tienes razon.
En todo.
Uys.

:P

Besos guapoooo

PRIMAVERITIS dijo...

AY! Que bien! una que es feliz!

Ysbrand dijo...

Creo que hoy te conozco un poquito más. Un post precioso. Besos...

Marta dijo...

No sé ni que ponerte, sin palabras me has dejado...y te aseguro q no es fácil! Adoro la luna, y adoro como escribe su tocaya. Con lo sensiblona q estoy no puedes ponerme estas cosas sin avisar eh?

besotes

Pol dijo...

Tirado en mi puff naranja super cool a oscuras con el portátil y descubriendo a Rufus Wainwright, leyendo tu post antes de irme a dormir...Mucho sueño y cansado...pero ha valido la pena. Cuanto más grandes cambios en nuestras vidas se avecinan más reflexivos y trascendentales nos ponemos...Ya sabes que yo también me siento así y tu no lo has podido reflejar mejor...Voy a seguir tu post, pero para mi solo...;)

Muaks!

Anónimo dijo...

si, si, si... todo eso esta muy bien... perooooo, pedazo de luna que había el domingo por la noche en madrid... joe!!! como para suspirar y caerse de culo!!
por cierto, lo de hago 25 años es un 'hago cualquier día de estos' o es un 'hago hoy', 'hago dentro de dos días'... ?? lo digo por si hay que felicitarte o algo, si no nada... XD

Eva Luna dijo...

Primaveritis, son solo unos momentillos en medio de la tempestad....besos

**********************

Ysbrand guapeton, gracias, muchos besos purrrrrrrrrrrrrrrrrr

*********************

Martiña linda... estamos todos un poco sensiblones con la luna, debe ser, gracias por tus lindas palabritas mmmmmmuack!!!

Eva Luna dijo...

Pol, lo sigues para ti soloooo? eso no se vale, me lo tienes que contar :P
Mil besos y los cambios seran para bien, ya lo sabes.

Eva Luna dijo...

Avalon, pedazzzzo de luna eh?? preciosa! cumplo 25 el 4 de julio, asi que en breve, esperare fervosas felicitaciones jejej...

Un kiss

Anónimo dijo...

anda, que gracia, como Tom Cruise!!!
nassia el 4 de Julio!!! XD

marga dijo...

Coño, leches, cáspita, rayos y centellas... que no me fijé en la luna el sábado. Y todo el mundo habla de ella...

Bonitos pensamientos Eva. Veo que la Luna te hace mucho bien. Será porque os llamais igual...

Besos.

Txiki dijo...

Que dulce estas hoy, y que bonito me sueña todo lo que escribes, como si saliera de mi corazón en momentos de esos en que piensas por dos, en quepiensas en el futuro lejano que se decide hoy, en momentos de sonrisas compartidas. Gracias por tu dulce luna.

Anónimo dijo...

aiiiiiii creo que esta vez la luna me ha afectado demasiado ayudado por otros factores... me gustaría meterme debajo de mi edredón nórdico y quedarme ahí escondida toda la vida, sin que nadie pueda ni verme...aissss

un besote guapa!

Paco dijo...

plas plas plas plas plas plas plas!

... "porque todo pasa"

la vida como la luna: cuarto menguante, creciente, nueva, llena...

4 de Julio... hummmm... ERES CANCER!!! eso lo explica todo!!!!! (no hará falta que te explique la grandiosa relación que tienes con nuestro pequeño satélite, no?)

BESOS!!

claradriel dijo...

Ánimos, guapa.
Y besos.

Ay, Paco, claro.
Yo me siento cosquillear, por dentro.
Una vez hice la prueba, colocar en mi agenda, a posteriori, las lunas llenas, y era anormal los días que habían sido...

Yo sí la vi, el Sábado. Y me dio un vuelco el estómago.
Últimamente, la luna me da, me da, me da... aún más.

Eva Luna dijo...

Wol..ains, no me castigues q yo soy güenaaaaaa....

********************

Avalon, nassía pa matá ( a tom ruise y a su novia y a su critter...)

********************

Perlim, una vez mas se me paso lo de hacer una foto, fue un momentazo. Pero habrá mas, no pasa na...Besos apaaaaaaa

********************

Txiki, estamos muy asinnn todos por lo que veo, seremos una panda de lunaticos?
sweet kisses

********************

Mixi, el nórdico es el mejor invento despues de la cama, claro. Como me gusta dormirrrr en invierno, ains!

Eva Luna dijo...

Paco guapetonnnnn... si, una cancer mas q resulta que somos un montonnnn por los blogs, sera por eso lo locos que parecemos?? que no lo estamos ehhh, parandaperobueno!!

Un besote y estrenamos trabajo a la vez!!!!

***************************

Claraberryyy....gracias guapa. Yo no miro el calendario lunar, pero el dia que mas rara me siento, llega la noche y ahi esta, llena ella, la jodía!!
:P
Besosssss

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

25?? Y no piensas ya en el fondo de pensiones?

Eva Luna dijo...

Si, hairblue, mi padre es agente de catalana occidente y me lo arregla torrro torrro y torrro....
Mejor pienso en salir el sabado no??

besos