12 may 2006

Stay

Puede ser un recurso fácil lo de poner una canción, pero la he oido hoy de nuevo y no he podido evitarlo... que maravilla, que sensación. Hoy, me vuelvo a acordar de ti....

You say I only hear what I want to
And you say I talk so all the time-so

And I thought what I felt was simple
And I thought that I don't belong
And now that I am leaving
Now I know that I did something wrong cause I missed you
Yeah, I missed you

And you say I only hear what I want to
I don't listen hard
I don't pay attention to the distance that you're running or to
Anyone, anywhere
I don't understand if you really care
I'm only hearing negative, no no no - bad

So I turned the radio on I turned the radio up
And this woman was singing my song
The lover's in love and the other's run away
The lover is crying cause the other won't stay
And some of us hover when we weep for the other who was dying
Since the day they were born well
Well this is not that I think that I'm throwing but I'm thrown

And I thought I'd live forever but now I'm not so sure
You try to tell me that I'm clever but that won't take me anyhow
Or anywhere with you

And you said that I was naive
And I thought that I was strong
I thought "hey I can leave, I can leave"
But now I know that I was wrong cause I missed you
Yeah I missed you

You said "you caught me cause you want me
And one day I'll let you go" You try to give away a keeper or keep me cause you're know you're just too scared to lose

And you say, "stay"

You say I only hear what I want to



Powered by Castpost

24 comentarios :

Pol dijo...

Ahora a ver como explicamos esto a la gente...pura casualidad....jeje...pero...yo escribí hace un par de meses un post sobre el nuevo recopilatorio de Lisa Loeb y puse la misma canción, toda una delicia.
Gracias por provocarme a volver a escucharla!!

Muaks!!

PD: Sí que se oye bien la canción no? Te manejas bien con el Castpost...;)

Estepagrisa dijo...

Sonrio...¿qué esta pasando hoy que es dia de recuerdos?
un besito.

marga dijo...

Primaveraaaaaa!!!!

Esa coincidencia con Pol es muy, pero que muy sospechosa.

Queremos una explicación YA

Buen finde Evita, y que os quepa todo el equipaje en la limusina!!! jajajajajaja!!!!

Besooooooos!!!!!!

Marta dijo...

No conocía la canción...q limitada es mi culturilla musical...

Oye, como compañera de trabajo...un ángel debe llevar más en secreto las relaciones profesionales que se pasan de lo estrictamente acordado...tu y el Boss publicando una misma canción....buf....Muy mal eh?

bikiños y buen finde moon

Anónimo dijo...

que bonita la letra!! y estoy segura de que la canción es igual de bonita... ahora no puedo escucharla porque estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa la oigo!!! aissss, nos entra la morriña....
y estoy de acuerdo con el resto! sospechosa coincidencia que pongaís pol y tu la misma canción... e angelito???jajajaja

que pases buen fin de semana!

un besote!

Marikato dijo...

MMMM, estaba pensando donde lo había leído... y claro, en el blog de mi primo.... como dice Perlimpa.... casualidades muy pepepepero muuuy sospechosas!!!!!!

Explication yaaaaaaaaaa Dinamita!!!!

Besos mil para Angelita del Polboss!!

Paco dijo...

preciosa cancion... desde luego incita a evadirse y recordar! te acuerdas de él? te acuerdas de ella? de quien te acuerdas? soy cotilla... no puedo evitarlo, y por preguntar que no quede!
aunque a la Lisa esa siempre le he tenido ganas de recomendarle un estilista urgentemente. Esas gafas de pasta blanca comoqueno

Paleta* dijo...

ahhh Lisa Loeb, super cool sus canciones y la de "stay" super cancion, aunque en su epoca solo era un "one hit wonder" pero anyway, stay es stay =)

Eva Luna dijo...

Pol,`pura y dura... casualidad, digo, o seaa... ains, te contesto y me liooo!En serio, gracias por la ayuda, aunq a una exprta en castpost no le haga falta....
Un beso solete!!

Eva Luna dijo...

Lhuis, de nada por la foto, a disfrutarla con salud jajajaja...
Y bienvenido siempre claro... besos designer!!

Eva Luna dijo...

Estepa, esos momentos de recuerdos nena, ya sabes... que te voy a contar!! besosss

Eva Luna dijo...

Perl, a dior pongo por testigo q fue una casualidad, de hecho lei el post de Pol desde el curro y sabes q alli no hay altavoces con lo cual no me indujo al plagio jejeje...
sera el destino??
o el aburrimiento....

Bessoosssss

Eva Luna dijo...

Martiña, prometo q sabeis todo lo q hay entre el Boss y yo,q sino luego piareis con las pagas extra y eso, y yo soy muuuu legal jajajja....
Besos princesa....

Eva Luna dijo...

Mixi, espero q la oigas porque es una maravilla, por eso coincido con Pol, vale, a veces demasiado pero en finssss, sera q somos muy comunes???
Un kissss

Eva Luna dijo...

Mariiiiiiii hija, casualités?? la verdad es q fue oirla y querer ponerla, ya te contare como lo consegui al final.....jejejejj, besos Liuuuuuuu

Eva Luna dijo...

Paco, me acuerdo de ciertas situaciones, de alguna persona... mi mente es muy traicionera, pero en fin, dejemosla asi!!
Totalmente de acuero en la necesidad de una estilista jajja, muy rollo Coixet es esta eh??

Eva Luna dijo...

Hola Niñaaaaa, yo reconozco q soy de canciones, no de artistas, oigo canciones sueltas mas que albums la verdad, asi q no me importa si solo tiene buenas una o cien. Pero si, esta es de 10!

claradriel dijo...

Me encanta esta canción, me la grabaron una vez en un recopilatorio de título muy elocuente, A rainy Sunday's music. Pega, o no?

Eva Luna dijo...

Clara, me alegra que te guste, y si, para un sunday lluvioso es perrrrrfecta, lindisima.
Besos guapetona

Alumnedelmon dijo...

Yo siempre quiero que todo "se quede". Me cuesta aceptar que nada permanece...

Muaks

Pol dijo...

Triluriluli...Yo disimulando...Coincidencias hay en la vida...:P

Eva Luna dijo...

Zeta, por desgracia nada permanece, es triste pero es asi.
Besos cuoreeee

Eva Luna dijo...

Pol, la la la luliluliluliiiii....
Por supuetso, silbando y con cara de disimulo....
:D

Eva Luna dijo...

Ipaaaaa: la la laaaaaa, no hay explicacion, purita casualidad...
Pensamientos oscuros aparte.
Mil besos nena, espero leerte pronto