30 may 2006

La venganza se sirve fría

Qué gran frase. La venganza. Que duro y cruel, que malo, perverso y malérrimo de la muerte.
Yo no soy rencorosa. Miento. Si algo me jode mucho, si lo soy, mentalmente al menos. Y si me sirven una venganza, por pequeña que sea, es dificil resistirse.

Mi venganza pequeña pero satisfactoria ha sido con el personal malvado de Wanadoo.
Resulta (de) que yo tuve muuuuchos millones de problemas con esta empresa, motivo por el cual me metí en reclamaciones blablabla... y al final sali ganando, pero gasté tanto tiempo y teléfono que se me quedó mal cuerpo.

Y el otro día recibi una recompensa.

Ring, ring...

-Eva: Diga?
-Operadora: La señorita Eva Luna?
-Eva: Si soy yo.
-Operadora: Le llamo de Wanadoo, conoce nuestra compañía? ( silencio...) Bueno, le queríamos -ofrecer una promoción de teléfono e internet, estaría interesada?
-Eva: Uy si, muchísimo, porque yo tengo internet en casa y he visto su anuncio ( engañoso)
-Operadora: pues mire, usted tendría incluido blablablablablablablabla....... ( apoyo el teléfono en la mesa y sigo maquillándome)
-Eva, a ratos: Aja, aja, uhummm, uhummm
-Operadora: Entonces le interesaría?
-Eva: Puede esperar, tengo otra llamada. (Botón de espera imaginario. Real: pongo el teléfono delante de la radio a deleitar a la señorita con KissFM y su programación empalagorepetitiva)
.....
.....
..... 4 minutos despúes
-Eva: perdone, me había dicho que me llamaba deeeee?
-Operadora: Wanadoo
-Eva: me puede repetir lo que incluiría de llamadas?
-Operadora: pues las llamadas nacionales y blablabla.... ( teléfono, a la mesita de noche, sigo peinándome. Miro: 17 minutos de llamada, bien...)
-Eva: Mire, no me parece mal, pero es que estas cosas las paga mi madre ( mentira!), puede esperar mientras le consulto... Gracias ( teléfono delante de la radio, 5 minutos más, que cosasss). Señorita, mire, es que en jazztel me ofrecen además un modem wifipeidijare y no hay permanencia y ya sabe...
-Operadora: Bueno... yo podía ofrecerle unos altavoces inalámbricos, o un modem sin cables (?¿?¿) o un antivirus.
-Eva: Pues los altavoces, pero me los mandan a casa por mensajero?
-Operadora: Si claro, sin coste adicional
-Eva: Espere que lo consulte..... ( 5 minutos de KissFM. Creo que la chica bosteza....) Si oiga, mire, yo lo quiero hacer pero necesito sus datos porque ya he tenido problemas con otras compañías ( si miraras la base de datos hija...)
-Operadora: Me llamo piticlander martinez de irujo y blablabla... Mi extensión es... ( teléfono: 34 minutos o mas)
-Eva: De acuerdo, pues envíemelo, pero mire, no me tramite aún el cambio de operador porque me he cambiado de casa, mándemelo hoy mismo pero yo le confirmo en unos días que ya me he cambiado de casa de acuerdo.
-Operadora: De acuerdo, entonces me da la nueva dirección de envío, pero el número me lo facilita en 2 días máximo?
-Eva: Si claro, mi móvil es 666 66 66 66 y la dirección es Avd. De las Pardillas 32. Gracias. No a usted, claro, gracias.... Uys un placer trabajar con ustedes. Si, que maja es. Ay si.( lo conseguí)


A día de hoy, alguien habrá recibido su pack Wanadoo, la pobre operadora no tiene la culpa, lo sé, pero tenía que aportar mi granito de arena que meterles en el ojo a esta empresa cabrona. Es lo que tiene que te llamen al móvil y luego no les cojas el fijo. Eau d´êté.
Otro día os cuento como jodí a una tía cortándole y activándole la línea de Vodafone a mi antojo.


Que mala soy,pero que bien se me da....
Viva el telemarketing agresivo