4 abr 2006

Ultimos descubrimientos

La semana va avanzando y se acerca mi examen de coche teórico, la semana santa y bueno, no estoy ni nerviosa ni por una cosa ni por la otra, dejemos que todo fluya y vaya como tenga que ir.

En primer lugar quiero felicitar el little LELI porque hoy ya es una nena grrrrrande que cumple 5 años, y quiero mandarle un besazo porque aparte de guapísima es una niña lista como ella sola, adorable y bicho, vamos, como debe ser a esa edad!!

Mi descubrimiento de hoy se lo dedico a toda la gente que disfruta de Sabina, de su música y de la buena gente que le rodea. Hoy a través de nomeacuerdo que blog he visto que uno de los componentes de su banda de toda la vida, Pancho Varona, tiene un blog!! en el que va relatando los pormenores de la gira´de la que, desgraciada moi, no he conseguido aún entradas porque el boss español vende localidades como churros en nochevieja.... en fin: el blog es ESTE, y me gusta ver q través de las letras de alguien cercano cosas como la pena que le dio a Joaquín tener que cancelar concierto en Gijón por quedarse sin voz, y no por haberse ido de fiesta, sino por el cansancio y vale, unas copas en la soledad del artista, pero nada más. Él no es un santo, no le descubro nada nuevo a nadie, pero a mi me parece un genio, y se lo perdono. Visita obligada.

Más descubrimientos: después de que mi extrabajo, Mc Cann Ericson, la cague en el anuncio de Fanta confundiendo a un buey de mar con un centollo gigante, y tener Coca Cola España que pedir perdón ( hombreporDior, como osáis a cometer tamaña desfachatez...), yo me pregunto: y no os habéis dado cuenta de que la voz del viejo "Drinkinnnn Fannnta" es IGUAL a la voz de nuestro King Don Juan Carlos????? por favor, escuchad y comentad, ansiosa espero.

Más descubrimientos: joe, las empresas están que lo tiran, por si no lo habéis oído, Ferrovial Inmobiliaria te regala un coche si te compras una casa en el salón Inmobiliario. Chicos, aquí está la solución. Si estás harto de ir en metro en huelga ( y huelga de limpieza del personal) y harto de pagar alquiler de zulo en Madrid, no me diga más, estos buenos hombres dicen que si llevas 300 euros de reserva te dan coche y casa. Joder, algún truco debe tener. No se porqué, pero creo que si alguien tiene 50 millones para una casa de esa inmobiliaria, tiene para comprarse el coche huevo que te regalan, pero debe ser percepción mía....
El otro día les llamé para preguntar por una promoción de apartamentos-estudios-cuartucho con ventanas en mi barrio, y me dice son doscientos nosecuantos mil euros ( vaaaale), es todo diáfano ( bieeeeen), son 49 metros construídos ( bueeeeno) y con garaje ( guay), y bueno, utilizables 27. PERDÓN?? Y claro, cuando le pregunté a la chica que donde se iban a meter los otros 22 metros como se que enfadó un poco, será imbékil!! se puede tener morro, se tragan 22 metros de un cuartucho cuadrado y parece q ni se enteran. Zeñorita: tragarse algo de esas consideraciones merece prestar un poco más de atención, hombreeeee.... no vaya usted a tragarse lo que no le han mandao!!

Por último, os invito a todos a inmiscuiros en el mundo friki al que me vi ayer arrastrada: la Feria esotérica de la estación de Atocha. Para comprobar que hay gente más rara que tú, para comprobar cómo montarte en el dólar sacándole pasta a pobres incrédulos, para aprender a ser rappel en delgado o aramis sin tanga...ESTA ES TU FERIA...
Advertencia: la señora de la puerta y una que va dando papelitos huelen a pis de gato, como dijo mi amiga P. ayer " como olería la casa de una vieja que muere y es comida por sus 65 gatos"....
Si, asi de agradble fue mi salida de ayer. Chincha. Envidia. Rabia.
Y lo fuerte es que creo que cobran entrada.

Así que nada amigos, radiopatio os cuenta cositas, ahora contadmelas vosotros, almas cándidas y ávidas de cotilleos....

9 comentarios :

Eva Luna dijo...

Es que cuando no se de q hablar me liooooo y al final mira q rollos os suelto jejej...
Gracias carlitos!!!

Chasky dijo...

Los de Ferrovial son unos listos, lo que deberían hacer es darte un piso por la compra de un coche, eso sí que aumentaría sus ventas, además a mi con un coche guarrucho me vale.

Además luego te dejaría conducirle si te sacas ese carnet de conducir, suerte con el teórico.

Eva Luna dijo...

Graciasssss chasky, me apunto lo de que me lo dejas jajajaj, aunque creo que las economias aqui nos dan para el adsl y pa poco mas!!
Besoss

Txiki dijo...

Joer como te cunde a ti el tiempo...pues que tengas suerte en el examen que yo voy a practicas prontito prontito.

Marta dijo...

Mimá, si q nos pones al día de un montón de cosillas.
Lo de Fanta fue un error garrafal. En clase es un ejemplo a la hora de elaborar un buen briefing. Un ejemplo de cómo no se debe hacer...porque digo yo...entre el equipo creativo...nadie distingue un buey de un centollo?¿
El resto del post rompedor, entre los metros perdidos y la feria friki me rompo.
bikiños

Pol dijo...

Jajaa Los de Ferrovial Inmobiliaria esa...creo que lo que te regalan es un micromachine ("si no son micromachine, no son los autenticos"), pero te lo dan al comprar la casita de los Pin y Pon...Ya no existen no? :P

Me ha encantado lo del pis de gato...jaja y no por el olor ;). (Cómo debe oler la casa de una vieja...y con tropemil gatos???...Me voy rumando...;))

Eva Luna dijo...

Hola txiki, si me cunde bastante, sere una mente inquieta, o un culo inquieto, no se...animos con el coche!!

martiña, debe ser q los creativos no reconocen mas alla de gambas y gambas gordas ( langostinos) jajaja. Y no te rompas mi niña q estas mu bien asi :-)

Pol, los micromachines?? jajajaja y te los trae a casa el q hablaba tan rapido jajajaj... lo del pis de gato ni te imaginas, q asquito!!

Besos amores!!!

marga dijo...

Lo primerisisisisisismo, GRACIAS DE PARTE DE LELI. Ella también te quiere. Y promete estar nuevamente satánica el próximo día que quedemos (aunque esta vez se llevará el salero de casa).

Y lo segundisisisisismo, tengo que alejar a mi criatura de esa feria esotérica. Que tal y como es se me pone a echar la buenaventura al primero que pase.

Besoooos Evita!!!!

Me encantan estos noticieros tuyos!!!

Eva Luna dijo...

jajaja me la imagino en una mesa con mantel de flores, carlos y todos los muñecos muertecitos parando a la gente y echandoles las cartas con la ramita de romero.... ay la pobre...
Q tal fue el cumple??
Mil besossssss guapas