12 abr. 2006

Holidays


Siiiii queridos y queridas... hasta las más ocupadas nos concedemos respiros de 4 días ( contados...) así que hoy empieza la operación Salida hacia las platjas jeje...
Después de un gran infierno que vivi ayer con el alquiler de coches, con denuncia de por medio que ya os contaréeee porque no quiero aburrir, hoy recojo otro coche ( ESPERO)...
Asi que si mañana no me veis es que conseguí irme de aquiiiiiiiii!!!

Sed buenos en mi ausencia, ponedme alguna cosa bonita, vigiladme el chiringuito y si entran a robar me llamáis al 112 y que se encarguen ellos.

Os voy a echar de menos pero una cura de 4 días me va a venir muy bien, así que lo dicho, feliz semana del pecado a todos y todas, nos vemos el Lunes!!!

9 comentarios :

Pol dijo...

Pásalo muy bien y cuando estés en la playa mira a tu alrededor...si alguien te tapa los ojos y te dice "Amante..."...No te sorprendas...;)

Yo estaré el finde ausente también...Nos leemos el martes!!

Te echaremos de menos...cari jajaja

Besotes!!

Eva Luna dijo...

Polito, llevas todo el dia missing, sera como preparatorio para el graaaan finde...
estare muy atenta en la playa..descuida!!
Y mil besos para ti tambien, por supuesto q me echareis..digooo, que os echare de menos!!

besos lover!!

EsE dijo...

Disfruta por mí guapísima... Me das una envidia sana... Espero que la odisea no sea tal y que los astros sean favorables contigo y tu chico y os hagan disfrutar de una bacanal de sol, amor y relax. Suena bien, mejor sentará... Tranquila que controlaremos a los anónimos intrusos que quieran apoderarse de la sabiduría Luni. Besazos mil, toma nota de todo y luego nos lo posteas.

Marta dijo...

Pásalo muy bien y a ponerse morenita..que yo al vivir ´prácticamente en la playa estoy yendo estos días pero mi piel no es de esas q se ponen marroncitas si no rosas...xd Ya nos contarás q aventurillas te pasan. bikiños

siouxie dijo...

Que te diviertas muchísimo Evitalunera :) . Yo me quedo en casa viendo procesiones desde el balcón y tomando el sol en el ático. (No las dos cosas al mismo tiempo) :P
Buen viaje y precausión que la senda es piligriosia :)

Txema dijo...

A pasarlo bien como debe ser en estas fechas. Yo al final no me he ido a ningún sitio, así que pásatelo bien también por mí, ok?

Besitos!!

MariKato dijo...

HOLIDAYYYYYYYYYYYYYY
Celebration como together in ever natioooooon
tumtumtum

chachacha

Evita Dinamita!!!!! Pásatelo mumumubien!!!

Beso, y.... una surprise pa ti en mi blog guapísima!!!

Alex dijo...

Pásatelo bien nena. Desconecta y disfruta

Eva Luna dijo...

Muuuuuuchas gracias a todos... el relato de mi vuelta no tiene desperdicio, asi q esta tarde me entretendre contando lo bueno y lo malo de estas holidays, q ha habido de todo, espero que vosotros hayais estado disfrutando y descansando... os eche de menos!!!!!