21 mar. 2006

Remembers

Hoy es un día raro. Hoy me acuerdo de muchas cosas porque varios parece que se acuerdan de mí.
Hoy la persona que más me hizo sufrir, la persona a la que más quise, me ha dicho que me echa de menos, que se acuerda de muchas cosas y que lo que vivió conmigo no lo olvida. Yo paso página. Yo, ahora, soy feliz. Pero eso no quiere decir que olvide, no quiere decir que te saque de mi mente. Porque siempre vas a estar ahí, qué le voy a hacer. Igual que a otros los saqué de ella aún cuando estaban a mi lado, contigo sé que es distinto. Y eso no es malo, es sólo que mi mente es así. Traicionera. Se acuerda de quien sabe o cree que se acuerdan de ella.
Y tú, mi mejor amiga, te has acordado de mí también, y aunque hayamos hablado 4 palabras me han servido para saber que estás ahí, que sigues estando y que en estos momentos duros de mi vida siempre estarás, aunque no nos veamos, aunque la distancia esté presente, sabes que siempre seremos nosotras, que lo vivido está en la memoria muy presente. Porque mi memoria es así, traicionera.
Y a tí, Mamá, no tengo palabras. Siempre voy a estar aquí, lo sabes, por eso prefiero callar y escuchar, para lo que quieras decirme. Tu vida, dificil. Tu sonrisa, perenne. Nunca la pierdas, por favor. Te quiero.

La añoranza, la melancolía, la tristeza, no siempre son malas. A mi me sirven para darme cuenta de que estoy viva, de que he vivido y he sentido, de que aunque ahora sienta de otra manera, ese pasado puede volve a mí y provocar una sonrisa aunque en su día fueran lágrimas, y pueden hacerme rodar una lágrima, o millones, recordar tiempo mejores. Quien sabe.

A todos, os llevo en mi mente, y a muchos más, que hoy no vienen al caso

10 comentarios :

EsE dijo...

Me ha emocionado leerte, sobre todo por cómo hablas de tu madre y tu amiga. Eso que dices de no veros pero sentir que está ahí es muy importante. A mí cada vez me pasa menos, me siento muy dejado de mis amigos, que tienen sus vidas tan hechas que a veces pienso que ni formo parte de ellas. Aunque mi pesimismo y negatividad no ayudan para nada a ver las cosas de otro modo.

Por lo que dices de los que pasaron y quieren mantener la huella, es un poco injusto porque hay gente que quiere perpetuarse como objetos del dolor. No sé si así se demuestra que alguna vez nos quisieron. Es muy duro volver la vista atrás y ver el dolor. Lo positivo es que como dices eres feliz y eso no hay nostalgia que te lo quite. Besazos.

Eva Luna dijo...

Gracias ese, la verdad es que por muy pesimista que te digas, a mi leerte me llena de frecura, me da un respiro y me encanta recibirte siempre por aqui, de verdad. La melancolia siempre ataca cuando menos te lo esperas, y los que te hicieron sufrir siempre aparecen para recordarte que no debes olvidarles, la vida es asi.,...

wolwai dijo...

Hay personas que no deberían tener tanto protagonismo en nuestras vidas...porque como dice mi amiga Helen, "quien no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene"
Truquiconsejo de la semana:
¡¡¡¡taconazos, purpurina y dolor de tripilla de tanto reír"

Eva Luna dijo...

Wolwai, muy sabia tu amiga Helen, si señora!! Lo de taconazos que no falten, y la tripilla pues viene bien la risa pa mantenerla a raya :-)
besos a miles

Anónimo dijo...

Gracias por entrar a visitarme. He venido a ver tu blog y me ha gustado. Seguiré viniendo por aqui.
Yaiza.

Eva Luna dijo...

Gracias yaiza, un saludito y espero verte, me gusto tu forma de escribir!!

Perl Oui c'est moi dijo...

Hola Evita... arriba esos ánimos. Sabes que aqui me tienes para echarte una parrafada de desahogo cuando quieras. Muchos besos preciosa!!!

Eva Luna dijo...

Hola princesa perlim... mis animos estan bien, desde luego los ex toca webs no van a empezar a preocuparme ahora... los otros temas pues algo mas, pero bueno, tirando pa lante!
Besos a ti, a leli, a carlos, carlosdos y los niños del sotano!!

Marta dijo...

Eva...ya veo q esta temporada no somos la alegría de la huerta, q vamos en rebaño hacia abajo...
Por mucho q pasemos página de nuestro pasado siempre está ahí, y siempre hay algo q nos lo trae de vuelta, si es indirectamente te acuerdas y ya,xo cuando es de forma más directa...entonces...revuelve un montón de cosas ahí dentro, y es dificil no dejarse arrastrar,x muy feliz q seas actualmente con tu chico.
Menos mal q tenemos ahí a las amigas xa desahogarnos...lo grande dela amistad es eso precisamente, q por mucho tiempo q pase, o muchos kilometros q nos separen siempre sabes quien está ahi incondicionalmente.
Änimo reina, q de los baches se acaba saliendo siempre. bikiños

Pol dijo...

Tienen suerte de conocerte.

La maravilla de las relaciones interpersonales es que no son perfectas, aunque soñemos con ello. Aprendemos de cada error, cada acierto...Nuestros entornos nos acompañan aunque no siempre como queramos...

Ánimos!