22 feb. 2006

Working & google...mala mezcla!


Si es que de verdad que esto de trabajar, bloggear y buscar en google es un stress…
Resulta que yo estoy habitualmente haciendo catorce cosas a la vez pero lo de hoy ya no tiene nombre… me tiro la mañana de blog en blog y tiro porque me toca, y hasta ahí bien, el problema lo tengo con google.
Ennnnresulta que mi compañera de trabajo y amiga anda buscando piso-loft-atico lo que sea, para comprar, en Madrid…ardua tarea, lo sé, y yo pues la ayudo a encontrar ese chollazo imposible. A la vez está buscando quien le regale un gatito, un persa o similar.
A la tercer vez yo estoy buscando por un lado coches, mirando precios, de segunda mano, nuevos etc…. Y por otro lado he estado como una loca mirando unos viajes donde irme en un par de fines de semana, sin saber destino con lo cual mirando desde Valladolid hasta Caracas, en fin…
Lo que yo iba haciendo era cortar y pegar en una página en blanco para luego mirarlo todo detenidamente, pero claro, con tanta ventanita google y tanta página en blanco más mirar que no venga la jefa y esas cosillas, pues con tanto stress mi pc ha decidido suicidarse…gluppsss y yo ahí tracatraca dándole al teclado, al ratón y a tó, pero nada.
Total que ha venido el informático y lo ha arreglado, pero al abrirlo se ha encontrado con mis corta-y-pega, que me quedaban documentos tipo:
“ Precioso loft diáfano de 100 metros, desparasitado y vacunado color canela, con elevalunas eléctrico y 32000 km, ITV pasada, incluye sauna, baño turco y pediluvio con ducha multicolor, alicatado hasta el techo y con el IBI pagado” ref.3223
…. Ejem…
“ busco gato bebé en Madrid, a estrenar y con terraza de 60 m., cama doble con botella de cava de bienvenida y frenos ABS y tracción a las 4….patas!! Joder….”
Y claro, el informático mirándome con cara de mafioso, yo con mi cara de dromedario en plan… yo no he sido…
Pero ya cuando ha mirado el Historial de google y ha visto anuncios como estos:
“cambio siamés por Nokia a estrenar ( verídico eh?), “cambio gato por ardilla voladora” ( con los papeles en regla por favor, nota de la autora), “ regalo crías de gata forzada” o la versión canina: “ cachorros de perra mastín violada” ….. pues ya su cara simplemente era de resignación, y yo cluicluiclui queriendo disolverme entre las baldosas…
Eso de que te miren y piensen que eres zoofílica…o imbécil profunda… a las 11 de la mañana no es nada agradable.

Ainnnnsssss!!!

9 comentarios :

EsE dijo...

Desde luego que no sé en qué páginas te metes para encontrar esas referencias tan rebuscadas, pero así es como mejor salen los chollazos. Que el informático pensara lo que quiera. No eres la única con problemas maquinteros. En mi periódico cada dos por tres nos dan problemas. Ayer mismo a una compañera su mac se le murió con todos los archivos y la pobre se llevó un disgustazo enorme. Hoy sigue de luto pero con nuevo aparato, muy moderno. Por cierto, me ha encantado la ilustración, es muy yo. Besazos.

Txema dijo...

Jajaja ay, ke risa coño, habría que verte, jejeje. Me hacía falta reirme hoy. Un besazo!!

PS: Por cierto... Destino: SEVILLA

Marta dijo...

Jajajaajja, no se puede estar a todo...pero al final es lo que hacemos la mayoría...google es una gran herramienta pero nosotros no somos máquinas...y hasta las máquinas se vuelven locas....
bikiños y paciencia cn el piso, el gato, el coche, los viajes....

Perl Oui c'est moi dijo...

Me he reido un montón con esos anuncios corta-pega!!!!
Genial el post Eva, de verdad, muy divertido

Te ayudaré con lo del gato: ayer en la página del ayuntamiento de madrid vi que tienen un link para adoptar animalitos abandonadas. Échale un vistazo. Si vas allí seguro que encuentras un cachorro de gato.

Besooooos

Eva Luna dijo...

Me alegro de que os haya hecho gracia, cuando me pasan estas cosas prefiero reirme no?? La verdad es que visto rato después hasta hace gracia, teníais que ver el careto del informatico modelo ratón de biblioteca jajajaj...
Perlim:tomo nota de lo del enlace, se lo dire a mi compi.
Besosssssss

mercedes dijo...

No te vayas a Caracas ahora que entre el parmanente follon politico y que está lloviendo permanentemente parece qu eno hay quien aguante al ciudad. LA verdad lo que si puedo asegurar es que cuando llueve en Caracas la cosa se pone seria de verdad-

Eva Luna dijo...

Uy pues entonces Caracas ida y vuelta en 48 horas ni pensarlo jajaja...Gracias por el consejo Mercedes, espero seguir viendote por aqui!

maria dijo...

jijijijijiji....!te escribo ahora aunque leí el post ayer, pero tenía tal ataque de risa y en la ofi me miraban taann mal que decidí cerrar ventanita y comentar más tarde....... te juro que no podía más!Qué divertido!Me imagino la situación embarazosa, tu cara, la del informático..... qué stressss!!juajujajua!

besitos besitosssss

Eva Luna dijo...

Me alegro de hacerte reir Maria, de verdad, siempre me gusta que se rian conmigo ( aunque otros se puedan reir de mi..upsss)
Bueno, seguimos con lo de la isla desierta, que acabaremos montando alli la de dios!
besos guapa