7 ago 2009

Agosto en Madrid

Llevo una semana de jornada intensiva y la verdad es que estoy encantada. Te da tiempo a comer en casa, echarte un ratito a dormir o a ver una serie, a salir, comprar, recoger, ver a amigas, quedar con tu madre, ir al gimnasio... obviamente no todo a la vez, pero para eso hay 4 tardes antes del finde.
Por lo demás, agosto en Madrid tiene sus ventajas si quieres ser optimista, hay huecos para aparcar, sitio en las terrazas y restaurantes, la gente anda más calmada porque "eso es para septiembre"... y en general hay bastante calma.
Pero sigue haciendo un calor de mil demonios, sigues viendo como tus amigos se van todos de vacaciones, y aunque te alegras por ellos piensas dos cosas: "Joder, yo sigo aquí pringando con lo que necesito descansar" y otra más importante aún: "Y ahora con quien coño chateo yo?"
Las palabras malsonantes son, como veis, absolutamente necesarias antes semejantes dramas.
Encima, sin Facebook en el trabajo, no puedes dedicarte a hacer el panoli solitario con el lector d mentes, las galletitas de la fortunas de las narices o el pet society que ahora tiene un lago para pescar. Ni eso. Porca miseria.

Suerte que este verano al menos, trabajo tengo. Pero como repito, esto es para septiembre embre embre embre,... pues me quedan horas un poco medio libres para dedicarme a navegar y ver como, de mi lista de blogs, no queda ni el tato. Debería daros vergüenza, hombreya.

Aunque la verdad, como estáis todos fuera ya podía mentaros la madre aquí, que no os ibais a enterar.

En fin, que este finde tenemos un montón de fotos que hacer así que, si no me derrito en el intento, se hará lo posible por disfrutar aunque sea un par de días a la semana.

PD: estoy enganchada de nuevo a Gossip Girl y cuando me acabe la temporada me dará el ataque de estrés. Cosas de los vicios.

Buen finde...

6 comentarios :

B dijo...

La jornada intensiva es CASI como no trabajar...por mucho curro que tengas, llegas a casita a comer, un rato de siesta y luego tienes tooooda la tarde por delante para lo que tú quieras.

Que la disfrutemos!!!

Eva Luna dijo...

Ya ves!! hay que aprovecharla que queda poco..
te imaginas asi todo el año???

Gato dijo...

Jo, yo estaba esperando a la Perli para que fuéramos juntas a la pisci, pero la muy asquerosa pasó por Madrid echando leches (tanto que no nos vimos ni nosotras). ¿Hasta cuándo te dura la jornada intensiva?

Eva Luna dijo...

Vaya por dior!! bueno, ni una estrella fugaz la perli jeje!
mi jornada dura hasta hoy! pero bueno, luego salgo a unas horas estupendas para ir de cañas directamente. o de coca colas, vamos... así que cuando queráis nos vemos.
Tengo un par de semanas con viajes de dos días fuera, pero nada del otro mundo, disponible me hayo!

besos

Gato dijo...

Pues de unas cañas no te escapas, majeta. En cuanto la Misi termine de exámenes podemos hacer un encuentro y te presento al Rebi también...

Un besico!

Eva Luna dijo...

Uy claro cuando queráis! que nos diga ella y antes de mis vacas nos vemos (nos vamos en octubre!!)
y nos llevamos a los consortes que se conozcan jiji.

besos