25 may 2009

Que por mayo era por mayo cuando hace la caló....

Pues hace como un mes y pico, como era de esperar, me quedé en paro. Caramelito para los que lo acertásteis.
Todo buenas palabras (y buenas indemnizaciones), pero la crisis no perdonó. Las pocas ganas de invertir por parte de la empresa dejándola de la mano de dios, también influiría, creo, pero bueno, lo pasado pasado está.
Desde ese momento, concretamos en que iba a seguir como freelance para ellos con los proyectos que estaban medio en marcha, si salen los llevo yo y lo cobro, y sino, finiquitábamos del todo la relación laboral.

Así que entre ir al Inem, actualizar frenéticamente Infojobs, Monster, Michael Page y demás, ir a varias entrevistas que salieron, como que dejé el blog un poco de lado porque, cuando estás en esa situación, la cabeza te va a mil, cada día cambias el rumbo de lo que buscas y quieres, y no te centras demasiado como para hablar de ello. Prefieres volver cuando tengas algo más concreto que contar. Al menos yo así lo pensé.

Aprovechando la situación, que en ningún momento me deprimió lo más mínimo, mi chico cogió dos semanas de vacaciones que aprovechamos para estar juntos, descansar, hacer una mini escapadita de dos días, sesiones de fotos... Sobre todo disfrutar el uno del otro, que si nos quedamos sin vacaciones de verano, al menos que estos días nos cundieran mucho. Qué haría yo ahora sin él... ays, mi amor...

Tras esos días, me fui con mi madre 5 días a Lisboa, que ella llevaba mucho sin vacaciones y pensamos que era buena fecha aprovechando "la circunstancia", así que se me pasó el mes de abril y mediados de mayo en un suspirín.

Y llegados a la fecha de hoy, la buena noticia es que ya tengo trabajo. Increible.
Y por pinta, mucho mejor y más serio que el anterior. Me paso a trabajar a cliente, que los que curráis en algo de publicidad/comunicación, entenderéis el paso que supone esto.
Será el fin de mi vida laboral en agencia? volveré algún día a agencia? quien sabe.... lo único que sé es que en plena crisis, donde las agencias cierran a decenas y los despidos se solapan unos a otros, he encontrado trabajo en marketing mes y medio después de mi despido, así que estoy más feliz que un regaliz, ea!!!

Y ahora me queda la última semana de "vacaciones" en la que tengo que cerrar un montón de cosas, del anterior trabajo, de compras y recados que mejor hacerlo ahora que luego cuando me toque levantarme... a las 6.30 DE LA MAÑANA!!!! que Dior nos pille confesaos....

Así que a ver si con este chute de energía por el nuevo trabajo retomamos la sana rutina del blog. Además creo que se avecinan buenos tiempos, espero tener muchas cosas positivas que contar, que ganas, desde luego, no me faltan.

Por último, solo agradecer a mi chico y algunos amigos el apoyo que me dieron, ánimos y esos " si tu encuentras algo en un mes, ya verás!"... que aunque no me lo creía mucho, animaban un montón. Además, habéis acertado!!!
A mi chico...que le quiero, cada día más, cada minuto de cada día, más y más.

5 comentarios :

antonio dijo...

bueno lo del trabajo
te sigo leyendo

B dijo...

Enhorabuena...con la que está cayendo eres muy afortunada.

Mucha suerte en el nuevo curro y ánimo para los madrugones!!!

urbandancer dijo...

Si es que eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡


MUACKS¡¡¡¡¡¡¡

El Hombre Malo dijo...

Como ex-parado reciente que aun se asoma al abismo semana si, semana no...felicidades.

Eva Luna dijo...

Antonio, Bichejo, Hombre Malo! Gracias a todos!!! la verdad que hasta que no empiece no me lo creo aun mucho jeje!

Ay mi Urban guapo! tu si que eres...mi sol!