29 may 2009

El último viernes!

Hoy es mi último finde de buena vida, que, no me digáis que no, en el paro se vive muuuy bien.
Para celebrarlo, me he levantado a las 10:30, me he quedado en casa haciendo nada, cuando el nivel de pelusas que limpiar y cosas que recoger es ligeramente más alto del que me gustaría reconocer.
Este finde mi chico se va de despedida de soltero, así que yo me quedo solita y aprovecharé para ir a algo parecido: buscar vestido para la boda de mi prima. Por el amor de dior, se casa mi prima, el año que viene otra amiga, la amiga que recién se caso está embarazada!! ay, que me alegro mucho muchérrimo por todas ellas, pero no deja de darme la sensación de que nos hacemos mayores, que mi alrededor se mueve mucho más deprisa que yo, que mira que cosas, siempre he sido la "amiga acelerada"... la que hacía mil cosas, la que empezó a trabajar antes que nadie... y veo estas cosas y me dan un vértigo!!! en fin, supongo que a la hora de esas decisiones más importantes no influye tanto la forma de ser de la persona, como la circunstancia que la rodea. No?
En fin, que me lío en rollos filosofales y no.
Estoy contenta. Por mi trabajo nuevo, porque ya viene el calor, porque tenemos una despedida y una boda que se que me van a hacer pasármelo muy bien. Tengo algunas cosas por ahí de dinero que me dan un poco de asquito, pero bueno, supongo que como todos, no?

Así que nada, trataré de aprovechar el finde para ver a una amiga, elegir modelazo (que conociéndome, no encontraré nada...), para ver series y relajarme previo a la vuelta al cole!!!
Y la semana que viene os contaré qué tal el primer día, esperemos que bien...

PD: esta semana he descubierto que dos bloggers a los que seguía desde hace mucho, han vuelto a blogear, y me gusta esa sensación, es como cuando encuentras al fondo del armario una preciosa camiseta que no recordabas. ;)